Respondieron de nuevo 
From: Fernandez, Julio <julio.fernandez arroba ort.edu.uy>
Subject: [Fwd: [Fwd: Gestión y Cursos - Sugerencias] ...de un alumno]
Date: June 6, 2008 4:38:59 PM GMT-03:00
To: spradling arroba gmail.com
Reply-To: julio.fernandez arroba ort.edu.uy
Estimado Paul Spradling:
Le respondo como responsable de estos asuntos en ORT. Antes que nada, muchas gracias por sus sugerencias, que estamos transmitiendo a las áreas responsables del funcionamiento del Web. Me pongo a su disposición para continuar el diálogo; tenga la seguridad que tenemos puesta toda nuestra energía en tratar de hacer funcionar y mejorar el servicio que ofrecemos.
En relación a sus comentarios:
1. Hemos ensayado el login de Gestión con diversos exploradores y configuraciones, pero no es posible en la pràctica examinar todas las combinaciones. Como comprenderá, hay una gran variedad de exploradores, y lamentablemente no existen estándares 100 % aceptados para la interacción web (o mejor dicho, existen estándares que muchos navegadores difundidos no respetan), por lo que siempre es posible que algún browser no funcione con alguna aplicación Web. En este sentido nos ayudaría mucho si nos proporciona el mensaje exacto de error, para poder rastrear el problema, y los detalles de configuración de su Safari 3.1.
2. El uptime de Cursos es superior al 99 % (verificado con un sistema de tracking que tenemos contratado, p.ej. esta semana ha sido 99.11 %), y el 1% de downtime se debe a que el sistema se baja aproximadamente 15 minutos diarios a eso de las 02:00 para realizar respaldos completos. En qué fechas y horas experimentó Ud. problemas de acceso?
3. Luego de una revisión, no encuentro ninguna recomendación de Internet Explorer en Gestión (hay una explicación de la definición de pantalla utilizada y de las versiones de IE que funcionan mejor, lo que es imprescindible por tratarse del navegador más utilizado para acceder a nuestros sitios). En cuanto a la portada de Cursos, no existe tampoco ninguna recomendación, sino un mensaje indicando qué hacer ante un determinado mensaje de error que se puede producir en determinadas circunstancias para una versión dada de dicho browser. No se debe confundir el tratar de apoyar a los usuarios con recomendaciones sobre productos.
4. Estamos trabajando para unir todos los logins en una única cuenta por alumno, lo que esperamos lograr en el mediano plazo.
Quisiera tener la oportunidad de dialogar personalmente o por teléfono, para comprender mejor sus restantes comentarios. Mis datos de contacto figuran luego de la firma.
Atentos saludos,
Julio Fernandez
Decano de Desarrollo Academico
Universidad ORT Uruguay
Cuareim 1451
Montevideo, Uruguay C.P. 11100
tel: 598-2-9021505 ext xxx/xxx
fax: 598-2-9039360
e-mail: julio.fernandez arroba ort.edu.uy
15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4