31

Re: Problema de video difuso en iPhone

Lo que me llamó la atención sabes que es, es que está salado. Sólo a unos pocos les ha pasado en lo que busque de internet, y no han tenido respuesta en los foros y páginas respectivas.
Te preguntaba porque será interesante saber el desenlace....

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32

y? cómo vas con el tema del video? suerte!

Little boxes on the hillside

33

gente les traigo un dato curioso ya que ya estamos en la versión 2.0.2 no me quise quedar atrás y ya actualice y para mi decepción el video sigue igual ahora la parte rara es que gracias a d23 que aviso de un programa para filmar, se me ocurrió probarlo a ver que tal corría y no solo anda muy bien sino que también los videos que filme se ven en el iPhone o sea que me desconcierta mas pero bueno acá sigo buscando a ver que pasa.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

34

maxwinan escribió:

gente les traigo un dato curioso ya que ya estamos en la versión 2.0.2 no me quise quedar atrás y ya actualice y para mi decepción el video sigue igual ahora la parte rara es que gracias a d23 que aviso de un programa para filmar, se me ocurrió probarlo a ver que tal corría y no solo anda muy bien sino que también los videos que filme se ven en el iPhone o sea que me desconcierta mas pero bueno acá sigo buscando a ver que pasa.

Ahá! me tengo fé para arreglarlo ...
cuando me dejas el telefonito por un par de dias  tongue ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

35

Bart escribió:
maxwinan escribió:

Ahá! me tengo fé para arreglarlo ...
cuando me dejas el telefonito por un par de dias  tongue ?

Saludos,
Bart.

Te lo llevo en la semana yo te tengo fe tambien

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 