Tema: iPhone 3G - Claro: mis impresiones
Fui usuario del anterior iPhone así que puedo darles mis impresione en comparación.
Primero que nada se ve muy lindo comparado con el otro, pero se ensucia mucho mas fácil que el anterior, esta muy bien los botones en "metal" pero el botón de silencio esta "raro" al esta en la curvatura al ponerlo en silencio lo chequeo porque da la sensación del que botón esta flojo, me gusto mucho la terminación de abajo con la grilla y los dos tornillos. La salida de auricular quedo muy bien ademas del detalle de metalizado alrededor.
Con respecto al uso en ambos usaba la misma versión de OS no e notado grandes diferencias en velocidad si note en la reproducción de vídeo que es realmente mas rápida, cuando cargo un vídeo carga enseguida en el otro unos segundos para cargar y empezaba en un rato. La pantalla táctil la siento mas dura para presionar la opciones como debo "hundir" el dedo para que me haga caso cosa que no es muy practica.
Tema GPS, espectacular, simplemente antes tenia un N95 y mi novia tiene un E71 y ambos tienen el A-GPS de Nokia y lo que cuesta tener GPS es gigante hay que esperar que encuentre los satélites después que los encuentra esperar que enganche estas rato esperando y a veces sin éxito, en el iPhone 3G presionas el botón de Mi Ubicación y a los poco segundos tengo mi posición incluso me llego a ubicar dentro del trabajo si estoy cerca de los vidrios de las ventanas obviamente con menor precisión. Lo probé en el auto el otro día que tenia que ir a Montevideo y buscar una dirección me anduvo de los mas bien me ubique lo que si el Google Maps tiene mal los números de puerta de Montevideo ya que cuando según el GPS había llegado al lugar, resulto que no era el numero de puerta sino que estaba corrido 6 cuadras.
El tema 3G que aqui el iPhone no tiene la culpa ya que Claro tiene muy mala cobertura, aunque cabe destacar que tiene mucho mejor señal el 3G que el anterior ya que en mi apartamento era imposible tener señal de Claro, ahora por fin tengo aunque sea muy poquita pero tengo y se nota mejor en este tema. Para demostrar la baja señal de Claro desde San Carlos a Montevideo conté que se me queda sin señal 8 veces, cuando llegue hice un adsltest.com.uy y me dio 893kbps que me pareció muy bien, pero donde trabajo en San Carlos que hay 3G apenas supera los 100 y en Punta del Este en 300 y pocos los kbps.
Tema sonido, mejoro mucho, es mas alto el volumen del parlante externo, tiene mejor calidad el audio que sale por allí, esto mejoro mucho.
Después un poco de los contra son el no haber puesto dos parlantes no costaba nada, esperaba que estuviera para cargar mapas y aplicaciones de GPS de mayor variedad ya que la mayoría que hay en el AppStore son para mostrarte a la velocidad que vas. Las funciones avanzadas del BT enviar archivos, recibir archivos y otros me parece que ya es hora, un poco mas de duración de la batería ya que en general me rinde lo mismo que el anterior.
Ese es mi resumen les subo una foto comparativa y el vinculo para el resto de las fotos:
http://flickr.com/photos/monicaycesar/