1

Tema: Nuevo firmware para iPhone Set-2008

El 15 Set 2008 sale nuevo firmware para el iPhone que mejorará la performance del teléfono. A medida que el iPhone se expande en el mundo Apple va de a poco cubriendo las necesidades particulares de cada mercado.

No tengo más info que esta, solo hay que esperar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Nuevo firmware para iPhone Set-2008

Y recién acabo de instalar la 2.0.2 !!!

bue, esperemos a esta 2.1 entonces...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

La 2.0.2 anda impeca, por ahora no me quejo. Ahora..... contemplaran algun cambio para aca UY?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Si, un fondo de pantalla de Frolan

www.costadipasca.com

5

la 2.0.2 anda espantosamente! super lenta, si ven un iPhone en 1.1.4 y lo comparan se van a dar cuenta la diferencia.
Sigo opinando, la 2.1 va a ser LA versión, 2.0.x son versiones del tipo 'BETA' a mi entender.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Estoy de acuerdo con Bart; la 2.0.2 anda muy mal y lenta, ya hice varias comparaciones... Ojalá la 2.1 sea mucho mejor. Y si Bart, el último numero significa bug fixes y pequeñas correcciones...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

negrozx escribió:

La 2.0.2 anda impeca, por ahora no me quejo. Ahora..... contemplaran algun cambio para aca UY?

Seguramente. Ahora que Uruguay está en el mapa, las mejoras incluyen particularidades para los mercados en los que está el iPhone.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

No se si la del 15 Set es la 2.1 o será otra "beta" 2.0.3.

Coyote Wireless )))

9

Recién vi el keynote, y Steve Jobs dijo que el firmware 2.1 sale este viernes, pero esto fué lo que dijo del mismo:

iPhone owners get a 2.1 software update that “fixes lots of bugs.” Significantly improved battery life, fewer call drops, crashing problems, increased speed for iTunes backups and various other fixes.

Nada mas... Como "nuevo" de software solo le agregan el Genius al iTunes por lo que veo, después solo bugfixes..
Vamos vers...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Bart escribió:

la 2.0.2 anda espantosamente! super lenta, si ven un iPhone en 1.1.4 y lo comparan se van a dar cuenta la diferencia.
Sigo opinando, la 2.1 va a ser LA versión, 2.0.x son versiones del tipo 'BETA' a mi entender.

Saludos,
Bart.

El 2.0.2 en el iPhone 2G apestaba de lento, en el 3G vuela incluso anda mas rapido que el 1.1.4 en la version anterior.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

11

A diferencia de veces anteriores, la verison 2.1 para el iPod Touch está pronta desde hoy temprano.
La dejo para que se la bajen si quieren.

iPod Touch 1st Gen Apple firmware 2.1

Aclaración: Este firmware sólo lo podrán instalar gratuitamente para aquellos que hicieron el update a la versión 2.0. Si no hiciste el upgrade tendrás que pagar el precio de su atualización para instalarlo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.