1

Tema: iTunes 8

si no pueden esperar a que aparezca en el soft update tongue
aqui ya se puede bajar:
http://www.Apple.com/iTunes/download/?iPod
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: iTunes 8

Como dije, ya estoy probando el " Genius "

http://img239.imageshack.us/img239/3209/54612631vu7.jpg

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

ahhh, no tenés moral que ponés esa captura de güindous!!!??? somos personas sensibles acá, che!!! tongue

4

Ya esta en el soft update!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

SI, lo estoy bajando

6

bajandooooooo

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

bajanndooo jajajajaja

8

Toy en eso!

Gracias iBob

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Ya lo instale e hizo upgrade también del quicktime wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10

Mientras sea gratis un cocodrilo igual... ¡novelerossss!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

El genius bar es medio raro.. le esta mandando a Apple la lista de todo lo que tengo alli.. no me gusta nada esto che....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

ta buena la vista nueva big_smile

13

Me quedo con estas dos ultimas opiniones de Rafa y carro... Me gusta la vista nueva, pero eso de enviar toda la info no me gusta del todo.

14

Yo pensé lo mismo que ustedes, pero después de dos cosas, una, vi que la licencia pone en claro que no se comparte la info, y además vi (parte de la keynote) en video, y Steve Jobs dijo en público que se haría eso pero totalmente automatizado y anónimo; y la idea es tener una base de datos de los gustos de los demás, y compartirlo también con vos ya que genius te muestra otros temas que hay en el store parecidos al que escuchas, o de gente que tiene tu propio tema y también tiene x otros del mismo estilo y género, etc... Así que a quedarse tranqui que no hay drama con eso smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

15

Yo confío en Apple pero me gustaría ver que sale de los 80 y pico de GB que ocupa mi Library, porque hay desde César Banana hasta Pink Floyd...

Estoy en el paso 2 del Genius, mañana cuento resultados.

Off-topic pero ya que hablaron de update de QT comento que se me actualizo el Front Row a 2.1.6 y un (302) que no sé qué querrá decir.

Saludos !

Change fear for curiosity.

16

Un rato después..

No me aguanté y me quedé a esperarlo, anda mucho mejor de lo que pensaba; lo recomiendo.

Saludos !

Change fear for curiosity.

17

Estoy probando el Genius y esta muy bueno... seleccione una cancion de Avril Lavigne (LOL) y puse Genius, espere 2 sec y voila!!!
Te hace una playlist con canciones que encajan, esta muy bueno... bastante mejor que poner shuffle y que te aparezcan cosas que no estas con humor de escuchar.
Me gusto mucho esto!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Ahhh bueno, ahora resulta que al señorito no le basta con arruinar mi economía e incubar un -hasta ahora- desconocido consumismo por la manzanita, sino que ahora tiene el tupé de elegirme la música ! 
Que es lo próximo: un evento en el ical que diga: "che, no te parece que es hora de volver a correr.." o " Una visita a lo viejos no vendría mal ¿que decís?...... Bueno, por esta vez pasa.

(Lease con vos de tipo levemente indignado, y sobre el final de la oración con tono levemente arrepentido)

www.costadipasca.com

19

Es el comienzo de la vida automatizada wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Ahhh bueno, ahora resulta que al señorito no le basta con arruinar mi economía e incubar un -hasta ahora- desconocido consumismo por la manzanita, sino que ahora tiene el tupé de elegirme la música ! 
Que es lo próximo: un evento en el ical que diga: "che, no te parece que es hora de volver a correr.." o " Una visita a lo viejos no vendría mal ¿que decís?...... Bueno, por esta vez pasa.

(Lease con vos de tipo levemente indignado, y sobre el final de la oración con tono levemente arrepentido)

El señorito Apple te la da las opciones, vos ahí las tomás o las dejás. wink

-- watching --

21

(LOL)

22

iRafa escribió:

ahhh, no tenés moral que ponés esa captura de güindous!!!??? somos personas sensibles acá, che!!! tongue

Jajaj
Perdón, perdón... pero me encanta ver como se comportan las App en guin...

23

Juanebc escribió:
iRafa escribió:

Jajaj

Mentira, cof cof, deci la posta, cof cof, usas guindors, cof cof (lol)

24

Jajajajjajajajaja

25

Lo de Genius debe ser algo similar a lo que te ofrece Last.fm desde hace años, cierto? 
Me parece muy interesante la opcion de películas/series HD on demand.

Ayer jugueteando en la Apple Store si encargas un iPod Touch, podes grabar dos lineas en la tapa de metal.

Lei que las acciones de Apple bajaron durante la presentación, ya que no colmo las expectativas de los accionistas. No apareció nada "raro".

Sds,

26

anuck escribió:

Lo de Genius debe ser algo similar a lo que te ofrece Last.fm desde hace años, cierto? 
Me parece muy interesante la opcion de películas/series HD on demand.

Ayer jugueteando en la Apple Store si encargas un iPod Touch, podes grabar dos lineas en la tapa de metal.

Lei que las acciones de Apple bajaron durante la presentación, ya que no colmo las expectativas de los accionistas. No apareció nada "raro".

Sds,

Eso siempre estuvo, por lo menos desde hace 1 año que está.

Está bueno por un lado pero por el otro lado no está tan bueno porque si lo querés vender después es un embole para el que lo compra que por ej. te aparezca "pepito perez iPod." jaja

-- watching --

27

iBob escribió:
Juanebc escribió:
iRafa escribió:

Jajaj

Mentira, cof cof, deci la posta, cof cof, usas guindors, cof cof (lol)

Jajaj... lamento, pero uso más guin... y por eso, donde primero probé fue en guin.. :S

28

no se si alguien le habra pasado pero no me funciona bien el iTunes 8 con la app remote del iPhone

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

29

Sayito,
A mi tampoco me funcionó ayer! :S

Pero ahora que me acuerdo, tenia el firewall prendido en la MBP. Cuando llegue a casa hoy pruebo de nuevo y confirmo si me vuelve a funcionar.

30

Juanebc escribió:

Jajaj... lamento, pero uso más guin... y por eso, donde primero probé fue en guin.. :S

Arriba, así me gusta, no es ningún pecado, mirá a Bart, también usa guindors y aceptó desde que llegó!! big_smile
No te lo tomes a mal, mira que es todo en chiste, ta todo bien. smile