1 (editado por (i)rsh 13.09.2008 11:16:50)

Tema: Pwnage Tool para 2.1 parece que esta hoy! (UPDATED,Ya salio!)

Bue,para alguno que tenga el iPhone 3G "Toketeado" pareceria que en el dia de hoy saldria algo para el 2.1,,para evitar tijeretazos y/o planchazos a las rodillas no pongo la fuente, google is your friend.

(UPDATED)

Ya salio, esta x torrent

happy updating smile

Re: Pwnage Tool para 2.1 parece que esta hoy! (UPDATED,Ya salio!)

Seguro??? no vi nada todavía...

Usuario exclusivo Apple

3

excelente noticia!!!!

bajando en este momento el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8< y el firmware 2.1!!!   big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Yo estoy terminando de bajar el firm 2.1, le encontraron la vuelta al iTunes 8

5

same

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Vamos todos para la 2.1 desesperados?? (LOL)

7

buena, ya estoy con el 2.1!!!  big_smile

lo primero que me llamó la atención fue que al hacer el upgrade desde iTunes a 2.1, quedaba desbloqueado, es decir, estaba jailbroken, pero me seguía funcionando con Ancel
la segunda sorpresa fue que al iniciar, luego de haberle corrido el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<, no tenía Cydia, ni Installer...

ete aquí como arreglar eso, aún no lo hice:
8< 8< 8< editado 8< 8< 8<

si está mal poner esto acá, admins metan tijera  big_smile

8

para el que no hizo el backup del MobileInstallation, se puede bajar de acá:
8< - - - 8< - - -

9

Juanin escribió:

buena, ya estoy con el 2.1!!!  big_smile

lo primero que me llamó la atención fue que al hacer el upgrade desde iTunes a 2.1, quedaba desbloqueado, es decir, estaba jailbroken, pero me seguía funcionando con Ancel
la segunda sorpresa fue que al iniciar, luego de haberle corrido el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<, no tenía Cydia, ni Installer...

ete aquí como arreglar eso, aún no lo hice:
8< 8< 8< editado 8< 8< 8<

si está mal poner esto acá, admins metan tijera  big_smile

Eso pasa cuando no hay BaseBand update. La activación y el unlock reside en el baseband, si no hay update, no se modifica el mismo, por lo tanto queda activado y desbloqueado.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

bueno, la verdad que no entiendo... seguí los pasos y sigo sin Cydia ni Installer...

los demás?

11

me paso lo mismo luego de instalar el 2.1, pero despues use el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8< y aparece el cydia y el instaler

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

12

bueno, le meti otro MobileInstallation y no arrancó más el iPhone..   sad

haciéndole restore, y bajando el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<....   big_smile

13

listo, ahora sí!!!  big_smile

14

Estimados, para los usuarios que no son nuevos y que conocen bien las reglas pero postean links indebidos para que duren "lo que puedan durar" antes de que un moderador meta tijera, les aviso que vamos a empezar a borrar los posts enteros.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Ta bien. Hay que poner orden (LOL)

16

Me parece bien,el post no era para poner links indebidos ni metodos de como hacerlo,para eso esta google

salu!

17

Hay que aguantar que parchen el mobileinstalaiton para el 2.1 para poner las apps porque sino el fono no te prende y queda en la manzanita,te lo detecta iTunes pero queda asi y hay que hacerle un restore d nuevo

18

oks, perdón!  big_smile

pero fuera de los links, la verdad que no entiendo porque editaron todas las partes donde aparecen las palabras PwnageTool o QuickPwn, cuando:

1) hace meses que hay miles de posts, donde se nombran estas aplicaciones, y nunca se ha censurado que las nombren

2) el subject de este thread es "Pwnage Tool para 2.1 parece que esta hoy! (UPDATED,Ya salio!)"

me parece que con el tema iPhone sigue no estando muy claro lo que se puede y lo que no
sería hora de establecer reglas clars   wink

19 (editado por (i)rsh 14.09.2008 16:02:05)

Se puede avisar que salio tal o cual aplicacion,no se puede poner de donde bajarla o como utilizar "ciertas funciones"del programa,tampoco se pueden poner links a lugares que expliquen como hacerlo,por eso cuando yo puse el tema,no puse el link ni al blog del iPhone dev team ni al link de donde explican como usarlo,por eso no editaron mis post,hay que tener cuidado en post como esos,por eso hay que ser cuidadoso.perfectamente yo podria poner links a apps crackeadas del appstore y explicar como instalarlas al telefono,pero es ovbio que me van a caer con las 2 patas,se puede "comentar" que encontraron la forma de crackear tal o tal applicacion,pero no explicar la forma del mismo,,todo consiste en maso tener una idea de la constitucion macacay si en algun caso se te escapa algo esta bien que lo borren o borren todo el post,para mi esta perfecto y no tengo ningun problema que editen o borren algun post mio si me equivoco en algun tema que opine o postee.el foro es macacos para macacos y aprobado por Apple,hay miles de foros de cracks ,apps o mil cosas mas,pero aca mas que nada creo que la posta es avisarnos de tal o tal programas o metodos siempre y cuando no esten en contra de Apple o de las reglas de aca.

salu!

20 (editado por Juanin 14.09.2008 18:08:32)

lo tengo más que claro eso, pero no le veo sentido a que metan tijera a partes que lo único que dicen es el nombre de las apps (PwnageTool o QuickPwn), cuando el subject del thread dice "Pwnage Tool" y s ha hablado de estas herramientas N veces en N threads distintos

lo de los links, está clarísimo, los puse un poco como dijo Coyote para que quede hasta que metieran tijera jejej  big_smile
no lo volveré a hacer, pero meter tijera a los nombres de esas apps, no le veo sentido en este caso...

si no se puede ni siquiera el nombre, entonces a borrar todos los posts que hay de hace meses y el subject de este mismo...

y hace pocas semanas en otro lado un usuario posteó la URL de un sitio en blogspot de donde bajar películas, fui el primero en contestar metiendo un quote a la constitución Macaca y una imagen de un pirata, y en ese mismo post participó algún moderador o administrador, y no bannearon la URL... incluso después hubo varios posts más en los mismos días dónde se hablaba de como convertir películas desde el formato rmvb, claramente a raíz del otro post, ya que las películas bajadas de ahí están en ese formato, y en alguno de esos posts volvían a poner la misma URL y nada

las reglas me parecen bien, pero muchas veces los mismos moderadores/administradores no aplican las mismas de igual forma en casos similares
estaría bueno que se junten un día entre ellos y se pongan de acuerdo en ese tipo de cosas  wink

y si vamos al caso, y no se puede poner links a sitios que expliquen todas este tipo de cosas, entonces los usuarios tampoco deberían poder poner en su firma links a sus blogs donde se explican estas cosas. Por ejemplo la firma de Bart o d23. Si vamos a aplicar las reglas, entonces que se aplique bien aplicado y siempre  big_smile

21

Mmmm,si. ta polemico el tema

Saludos

No sigan dándole vuelta al tema y nos veremos todos beneficiados... sino en cualquier momento vienen las tijeras pero al tema iPhone... córtenla acá pliiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss wink

Usuario exclusivo Apple

23

a mi no me preocupa, hay millones de sitios y foros sobre iPhone y temas de hacking, etc del mismo
y te diré que con 2 o 3 principales de los que hay en la vuelta alcanza y sobra...

me interesa más que las reglas sean claras

24

Juanin escribió:

si no se puede ni siquiera el nombre, entonces a borrar todos los posts que hay de hace meses y el subject de este mismo...

No entiendo esto Juanin? cómo que no se pude poner el nombre? es como dijo (i)rish y como vos también lo decís. Respecto a los links no se puede, pero decir que existe tal cosa si, de hecho como vos decís el título del topic dice "Pwnage"

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

mis posts #7 y #12 de este thread, se les sacó donde decía "Pwnage Tool" y "QuickPwn 1.1"  (aparte claro de los links que puse que no se podían)
por ejemplo, donde dice:

haciéndole restore, y bajando el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<....

y este de Sayito donde se metió tijera es donde decía "QuickPwn":

me paso lo mismo luego de instalar el 2.1, pero despues use el 8< 8< 8< editado 8< 8< 8< y aparece el cydia y el instaler

26

y como comentaba hoy, sería bueno entonces que no se pongan en la firma links a blogs que explican sobre hacking, etc del iPhone

me parece mucho peor eso, que aparecen en TODOS los posts de los usuarios que tienen esas firmas, que poner de vez en cuando un link en posts que sólo leen algunos

27

Lo que pasa que vos estás expresamente explicando el procedimiento. Una cosa es decir que salió "X" cosa, y otra es decir "poné X", después poné "Y" y después "dale con Z".
A veces es muy difícil poder estar en todas y no somos máquinas. Si tu objetivo es dejar constancia de que a veces moderamos diferente, es un tema y no tenés necesidad de mezclarlo con otro tema diferente que es la publicación de cosas que TENES CLARO que no dejamos publicar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Coincido con Cin,explico mucho mejor lo que quise explicar en mi respuesta #19

29

donde puse:

no veo que esté explicando nada...

pero bueno, mejor voy a optar por lo sano y no poner más posts sobre cosas relacionadas a hacking del iPhone y listo, porque tal cual ya se ha mencionado muchas veces, es medio contradictorio a veces lo que dejan y lo que no dejan...

tampoco me calienta como decía el hablar de estos temas acá porque de todas formas está todo en miles de sitios, que con 2 o 3 de los principales ya te alcanza, y si no está google

pero me parece que que hay líneas que a veces siguen no estando 100% claras y que no se actúa siempre de la misma forma

Podemos volver al tema "Pwnage Tool para 2.1" ... me interesa saber si da buenos resultados y que ventajas tiene...

Usuario exclusivo Apple