lo tengo más que claro eso, pero no le veo sentido a que metan tijera a partes que lo único que dicen es el nombre de las apps (PwnageTool o QuickPwn), cuando el subject del thread dice "Pwnage Tool" y s ha hablado de estas herramientas N veces en N threads distintos
lo de los links, está clarísimo, los puse un poco como dijo Coyote para que quede hasta que metieran tijera jejej 
no lo volveré a hacer, pero meter tijera a los nombres de esas apps, no le veo sentido en este caso...
si no se puede ni siquiera el nombre, entonces a borrar todos los posts que hay de hace meses y el subject de este mismo...
y hace pocas semanas en otro lado un usuario posteó la URL de un sitio en blogspot de donde bajar películas, fui el primero en contestar metiendo un quote a la constitución Macaca y una imagen de un pirata, y en ese mismo post participó algún moderador o administrador, y no bannearon la URL... incluso después hubo varios posts más en los mismos días dónde se hablaba de como convertir películas desde el formato rmvb, claramente a raíz del otro post, ya que las películas bajadas de ahí están en ese formato, y en alguno de esos posts volvían a poner la misma URL y nada
las reglas me parecen bien, pero muchas veces los mismos moderadores/administradores no aplican las mismas de igual forma en casos similares
estaría bueno que se junten un día entre ellos y se pongan de acuerdo en ese tipo de cosas 
y si vamos al caso, y no se puede poner links a sitios que expliquen todas este tipo de cosas, entonces los usuarios tampoco deberían poder poner en su firma links a sus blogs donde se explican estas cosas. Por ejemplo la firma de Bart o d23. Si vamos a aplicar las reglas, entonces que se aplique bien aplicado y siempre 
Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner