31 (editado por (i)rsh 14.09.2008 22:41:17)

Re: Pwnage Tool para 2.1 parece que esta hoy! (UPDATED,Ya salio!)

macfanatico,yo ya tengo mi iPhone 3G con la version 2.1 pasado x pwnage.anda muy muy bien. 8< 8< 8< editado 8< 8< 8< No te puedo decir nada acerca del unlock aparte de tener el 3G,lo tengo en carrier oficial (pero no creo que tengas drama)

Pero al 3G se le puede pasar el pwnage y queda activo??? digo en mi caso es Ancel... es simple curiosidad ya que por ahora no voy a cambiar al 3G ya que no me brinda casi nada más que el clasic.
El mobileinstalation ya lo tengo (lol) ... me lo pasó mi amigo Google...

Usuario exclusivo Apple

33

Vamos a hacer una cosa, en pro de evitar posibles problemas.

La aplicación que salio (según el topico), no tiene nada nuevo/diferente excepto el hecho de que salió, por lo tanto no creo que de para mucha charla excepto para hablar sobre cosas que no se pueden.

Si queremos hablar del FW 2.1, creanse un tema específico para no entrar en el offtopic.
Si queremos hablar de jailbreak y/o unlock o como hacer para instalar aplicaciones pagas sin pagarlas en el iPhone vayan a éste sitio

Sobre las preguntas referentes al iPhone en que estado se encuentra es la siguiente:

iPhone 1st Gen se puede hacer Jailbreak, Unlock y Activation [ por ahora hasta la versión 2.1]
iPod Touch se puede hacer Jailbreak, Unlock y Activation [por ahora hasta la version 2.1]
iPhone 3G se puede hacer Jailbreak y Activation [por ahora hasta la version 2.1] -- No es posible hacer unlock por software.

Saludos,
Bart.

p.d.: Gracias por los aportes que tienen que ver con las reglas, les voy a dar una revisadita a ver si se puede aclarar un poco más algún punto. De todos modos, siempre hay algun admin/mod por la vuelta para aclarar los puntos que no estén del todo claros.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Mejor explicado por bart,imposible, perdon admins x mis tijeretazos.

35

Excelente Bart!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Ahora no se habla más de la 2.1... ya tenemos 2.1.1.... ya...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

37

(i)rsh escribió:

Hay que aguantar que parchen el mobileinstalaiton para el 2.1 para poner las apps porque sino el fono no te prende y queda en la manzanita,te lo detecta iTunes pero queda asi y hay que hacerle un restore d nuevo

Ya salio el MobileInstallation para 2.1 big_smile
BTW, el problema de la manzana puede ser por tener 5 icons en el dock (ver sleepers.net).

Bart escribió:

iPod Touch se puede hacer Jailbreak, Unlock y Activation [por ahora hasta la version 2.1]

Como dirías vos: ERROR wink

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

38

Si,ya salio el archivo ese.me pase de "detallado" (pirate) hablando de ese archivo arriba y x eso las tijeras,hicieron bien.Bye!

39

spradling escribió:
Bart escribió:

Como dirías vos: ERROR wink

Jaja, verdad, solo JB, el resto no se hace en un touch tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

40

Macfanático escribió:

Podemos volver al tema "Pwnage Tool para 2.1" ... me interesa saber si da buenos resultados y que ventajas tiene...

Al fin ya tengo corriendo la 2.1 con Cydia e Installer !!!
por ahora anda 10 puntos .

PD El EGE de Ancel de 70 pesos funciona tambien...

sensei-zeus escribió:
Macfanático escribió:

Podemos volver al tema "Pwnage Tool para 2.1" ... me interesa saber si da buenos resultados y que ventajas tiene...

Si, 2.1 corriendo... por ahora fluidamente.. (un poco mas fluido, sobretodo en la busqueda de contactos.. que era medio lentusqui)

PD: no es lo mismo con el edge de Movistar... no me funciona.. (no es muy estable que se diga, pero hace unos dias, con el 2.0.2 habia empezado a funcar..)
alguna explicacion? alguna idea de como acomodar?
saludos!

&#63743; MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

42

sensei-zeus escribió:
Macfanático escribió:

No es EDGE el que tenes por 70 pesos.. es GPRS.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

43

si bueno funciona como edege ,es el WAP de ancel de 70$, funcando en la 2.1

44

No funciona como edge, funciona como wap por gprs...

www.carlosrosasco.com

45

Tebgo una pregunta macacos, me estoy por comprar un iPhone 2G, hasta esperar a ancel porque ya me aburri de entrar al foro y no poder comentar porque no tengo iPhone sad jaja. Queria saber, suponiendo que el iPhone que compre me traiga la version 1.1.1 o 1.1.2.. bien basicas, le puedo hacer el update a la 2.1 sin ningun problema y me queda como el software del 3G?? Con la iTunes store y la appstore?? Saludoss y graciass smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

46

Apple Boy, si big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

47

Si.te queda si,si,sii!

48

Apple Boy escribió:

Tebgo una pregunta macacos, me estoy por comprar un iPhone 2G, hasta esperar a ancel porque ya me aburri de entrar al foro y no poder comentar porque no tengo iPhone sad jaja. Queria saber, suponiendo que el iPhone que compre me traiga la version 1.1.1 o 1.1.2.. bien basicas, le puedo hacer el update a la 2.1 sin ningun problema y me queda como el software del 3G?? Con la iTunes store y la appstore?? Saludoss y graciass smile

..::Apple Boy::..

Te queda con el software del 3G, pero no con 3G... wink
Yo ya me pase el mio a 2.1... anda barbaro...

www.carlosrosasco.com

Lo pasé al 2.1... hasta ahora impekaaaaaaaa (lol)

Usuario exclusivo Apple