1

Tema: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Alguien ha podido hacer funcionar esta utilidad de búsqueda de direcciones ?

a mí y a varios más no nos ha funcionado aunque alguien comentó en el foro que sí le funcionaba, espero algún comentario concreto del tema para seguir intentando o dejar de intentar..... jejejeje.

No me refiero a la función puramente de localización del GPS que eso funciona perfectamente, me refiero exclusivamente a la búsqueda de direcciones.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

2

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

in the same (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3 (editado por Juanebc 03.09.2008 17:15:26)

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

No funciona solamente para las direcciones uruguayas ?? O para otros países funciona ?? Porque quizá es problema de GoogleMaps para UY y no del servicio GPS...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

si x eso digo creo que el tema es el google maps, en US funciona perfecto, por eso pregunto, si para uruguay ya esta funcionando o no, porque Cesarle dijo que le funcionaba con algún error pero que le andaba, x eso la duda

saluty !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

5

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

En mi experiencia encuentra solo la calle, al numero de puerta casi siempre le erra. Para una calle larga es escencial saber la esquina. Cosa que tampoco pude es buscar una esquina/intersección.
Lo jodido tambien es que si le erras a como se escribe la calle no te encuentra, y hay veces que esta mal en google.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

pero entonces a vos te funcionó ? cómo es el formato que le pusiste de calle ?

gracias

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

7

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Estoy tratando de hacer un fix que va a ser múy útil en éste aspecto!
Apenas lo tenga andando les aviso!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

todos los caminos conducen al jailbreak.....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

negrozx escribió:

todos los caminos conducen al jailbreak.....

Y si wink ... así es

Usuario exclusivo Apple

10

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

smile

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

11 (editado por spradling 03.09.2008 22:48:38)

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

sponti escribió:

pero entonces a vos te funcionó ? cómo es el formato que le pusiste de calle?

Si, no tengo el iPhone ahora, pero te muestro en maps.google.com:

Buscando "Nariño, Montevideo, Uruguay"

Edit: Me acabo de dar cuenta que no aparece el pin cuando pongo el link. Me lo puso en la intersección de Rivera y Nariño.

Cuando puse Blvar España no me encontro nada, pero es eso que digo que no puede estar diferente que en Google. En Google esta como Boulevar España. Cuanto menos escribas mejor (menos chance de errarle), poniendo "España, Montevideo, Uruguay" funciona.

[frame]http://maps.google.com/maps?f=que&hl=en&geocode=&que=Nari%C3%B1o,+Montevideo,+Uruguay&sll=37.0625,-95.677068&sspn=34.313287,74.619141&ie=UTF8&ll=-34.881495,-56.048813&spn=0.017356,0.036435&z=15&iwloc=addr[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

ok gracias, voy a probar entonces !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

13

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

sponti escribió:

ok gracias, voy a probar entonces !

Saluty

haga algunas pruebas y cuéntenos...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Yo busco así:
http://farm4.static.flickr.com/3171/2827763995_29199b5ee8_o.png

15

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

entonces fuincionó... ahora, con una esquina ? como haces ?
que poca antena CTI !! ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

yo probe asi,..... pero el numero de puerta le ponga el que le ponga me marca el mismo punto en la calle deseada.... :S

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

17

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Juanebc escribió:
sponti escribió:

ok gracias, voy a probar entonces !

Saluty

haga algunas pruebas y cuéntenos...

Me pasa lo mismo que dice Negrozx, siempre va al mismo lugar del mapa, me parece que en realidad te busca la calle pero no la numeración puede ser ?

otra el tema de la ruta de un punto a otro no funciona tampoco no ?


Saluty y gracias a todos x la participación !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

18

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Vazquez 1540 es casi en la esquina con Uruguay.

19

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Estimados,

La busqueda en google maps es sencilla.
En el 3G tienen que primero hacer clic en search  en la barra inferior, luego deben colocar de la siguiente manera la calle y numero para que sea eficiente:

Ej: raiz 1335, montevideo, uruguay

y damos buscar.... automaticamente salen dos opciones de calles una lista de seleccion: "Cno. Coronel Raiz, Montevideo" y "Ea. RAiz, Montevideo".
En este caso buscaba Cno Coronel Raiz, por tanto seleccione esa calle y automaticamente me posiciono en la direccion que le solicite.
Con los barrios es muy similar:  PRADO, MONTIVIDEO y ahi ya te lo ubica.

Nomenclatura:   CALLE No., MONTEVIDEO

Este ejemplo ha sido probado y ubica perfectamente, espero sepan hacerlo Uds. tambien.

Con este ejemplo espero haber sido claro y haber ayudado a la comunidad.

GuGoM

GuGoM

20

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

Estimados, si se fijan en Google Maps, y navegan por la ayuda, van a llegar a un lugar donde les indica para qué ciudades y países Google Maps tiene todos los datos de numeraciones de calles, sentidos de las mismas, etc. Lamentablemente Montevideo no entra dentro de esa lista, asique no van a tener mucha suerte con las búsquedas más que de una calle, sin tener mucha (o ninguna) presición en la numeración.

MacBook Pro  2.4 GHz, 4 GB RAM, 250GB HD, Leopard
PowerBook  G4 1.67 GHz, 2GB RAM, Tiger
iPhone  3G 8GB Black

21 (editado por gugom 17.09.2008 11:39:55)

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

tricula escribió:

Estimados, si se fijan en Google Maps, y navegan por la ayuda, van a llegar a un lugar donde les indica para qué ciudades y países Google Maps tiene todos los datos de numeraciones de calles, sentidos de las mismas, etc. Lamentablemente Montevideo no entra dentro de esa lista, asique no van a tener mucha suerte con las búsquedas más que de una calle, sin tener mucha (o ninguna) presición en la numeración.

Lamento contradecirte tricula, pero si realizas la busqueda con la receta que mas arriba deje, te ubica muy bien dentro del mapa la calle y numercacion. He tenido algun caso que otro que solamente le erro en una cuadra. A mi no me calienta tener que hacer una busqueda de una cuadra nada mas si estoy en el lugar........
Procede a hacer la busqueda como indiqué y vas a ver que se cumple.

GuGoM

22 (editado por Amephist 17.09.2008 13:20:19)

Re: Buscar Direcciones con Google Maps en iPhone 3G

gugom escribió:
tricula escribió:

Estimados, si se fijan en Google Maps, y navegan por la ayuda, van a llegar a un lugar donde les indica para qué ciudades y países Google Maps tiene todos los datos de numeraciones de calles, sentidos de las mismas, etc. Lamentablemente Montevideo no entra dentro de esa lista, asique no van a tener mucha suerte con las búsquedas más que de una calle, sin tener mucha (o ninguna) presición en la numeración.

Lamento contradecirte tricula, pero si realizas la busqueda con la receta que mas arriba deje, te ubica muy bien dentro del mapa la calle y numercacion. He tenido algun caso que otro que solamente le erro en una cuadra. A mi no me calienta tener que hacer una busqueda de una cuadra nada mas si estoy en el lugar........
Procede a hacer la busqueda como indiqué y vas a ver que se cumple.

Lamento contradecirte gugom pero lo que dice tricula es cierto, Google le pifea muchísimo con las direcciones. La información para Uruguay es muy escasa y únicamente (creo) Montevideo tiene información de calles (sin numeración ni dirección de circulación). Te paso algunos ejemplos (no meto thumbs para no alargar el post mas de lo necesario).

Punta del Este, lo muestra en el agua

Colonia 2212 donde vivo yo, es casi Beisso, lo muestra en Colonia y Minas

Av. Italia 5775 Portones Shopping, lo muestra en Italia y Gallinal

José Ellauri como calle es lo mismo que José Ellauri 350 (Punta Carretas Shopping) y esta completamente en la otra punta de la calle.

El Ministerio de Desarrollo Social y la Intendencia Municipal de Montevideo tienen edificios bastante cerca y aparentemente le habria errado solo por un par de calles, pero si buscamos una dirección como por ejemplo la del Instituto Uruguayo de Estudios Laborales II LTDA (que nombre largo) nos dá exactamente el mismo resultado.

Me da la impresión gugom que tu apreciación del error es producto de una casualidad más que de la causalidad de una mejora en el mapeo de calles por parte de Google.

[edit] Colonia y 18 de Julio (cualquier dirección) da casi en el mismo lugar con excepción de la calle misma que se esta buscando, por ende asumo y que me corrija alguien se estoy tirando fruta, que Google a cualquier numeración de determinada calle pone el indicador siempre en lo que considera el medio de dicha calle. El único aparente caso de error en mi teoría, es José Ellauri que lo pone en un lugar bastante alejado del punto medio en la longitud de la calle, pero un poco mas de búsqueda nos muestra que a Ellauri lo partieron en dos y pusieron con y sin H la calle en el nombre, cada una con su punto medio como referencia a la ubicación. Volviendo a hacer la búsqueda de José (H)ellauri 350 (El Punta Carretas Shopping) nos deja el puntero en el mismo lugar que la búsqueda de la calle José (H)ellauri. (esq 21 de Septiembre)

[edit] Prometo ser el último edit Coronel Raíz como calle, Coronel Raíz 1335 (no se que esquina sea) y Coronel Raíz 2764 (Frigorífico Sarubbi).

ya i hate those wanna be users... you're not accepted into the Mac fan club until you spend at least $3000 for a $1500 computer