1

Tema: Chip 2G en iPhone 3G

Estimados:
Primero que nada saludos a todos.
Consulta quizá tonta:
Mi chip de ancel 2g (que tengo en un iPhone ídem) funciona en el nuevo iPhone 3G?
La pregunta va en que se me ocurre complicado conseguir en ancel un chip 3G con mi mismo numero para un iPhone nuevo que quiza consiga ahora, sin  dar un sinnúmero de explicaciones.
Alguien me puede dar una mano con este tema? Nuevamente saludos y gracias!!!!!

2

Re: Chip 2G en iPhone 3G

elegar escribió:

Estimados:
Primero que nada saludos a todos.
Consulta quizá tonta:
Mi chip de ancel 2g (que tengo en un iPhone ídem) funciona en el nuevo iPhone 3G?
La pregunta va en que se me ocurre complicado conseguir en ancel un chip 3G con mi mismo numero para un iPhone nuevo que quiza consiga ahora, sin  dar un sinnúmero de explicaciones.
Alguien me puede dar una mano con este tema? Nuevamente saludos y gracias!!!!!

Si el iPhone que [ capaz consigas ] está desbloqueado, debería funcionar perfectamente. -- De todos modos, no puedo asegurarlo hasta no probarlo.

Te aconsejo pases por hello world y te presentes, asi todos te conocemos ...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

en teoría acabo de comprar uno en Mercado Libre en subasta por 820. veremos qué pasa y a vender el que tengo ahora si es que ese anda!!!

4 (editado por refuerte 23.09.2008 17:35:13)

820 qué? Dólares?????

Tan caro esta el 3G??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

te parece caro? decime donde lo consigo por menos y libre...
voy ya.

6

Yo por lo que se tengo una persona conocida que tiene un 3G con chip de ancel 2g, no se si es de ayuda pero por lo que me dijo lo compro en usa con un chip de desbloqueo o algo asi ,saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"