1

Tema: Reordenar Iconos..... pregunta.

Hola, instale una cantidad de aplicaciones de una, las fui probando y cuando veia que eran malas las eliminaba desde el celu directamente.
El tema es que me quedaron muchos espacios vacios entre paginado y paginado de aplicaciones (Se entiende?)
Hay alguna forma de que ordene los iconos automaticamente sin tener que moverlos a mano uno a uno?

Saludos y se que la pregunta es media tonta pero bueno, quizas me ahorren tiempo.
Gracias.

iPhone 3G 8GB.

2

Re: Reordenar Iconos..... pregunta.

Jajaja... me quedé colgado con tu avatar !!! Primero pensé que los admin estaban matando... !! tongue

De la clásica de mantenerlos apretados y moverlos/ordenarlos de a uno... no conozco otra forma...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

No, no hay forma. Lo que podes hacer para hacerlo más rápido es pasarlos de a 4 usando el dock como medio.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

na se un pomo de iPhone...pero ese avatar la rompe mal

5

Es raro que no se pueda no!!! smile

Bueno gracias por su tiempo.

iPhone 3G 8GB.

6

OffTopic: Borren si quieren pero si habían hablado de premiar al mejor de Post de Venta (creo que era con una eMac), el avatar de mdavilauy se lleva ttooooddos los premios !

Change fear for curiosity.

7

mdavilauy escribió:

Hola, instale una cantidad de aplicaciones de una, las fui probando y cuando veia que eran malas las eliminaba desde el celu directamente.
El tema es que me quedaron muchos espacios vacios entre paginado y paginado de aplicaciones (Se entiende?)
Hay alguna forma de que ordene los iconos automaticamente sin tener que moverlos a mano uno a uno?

Saludos y se que la pregunta es media tonta pero bueno, quizas me ahorren tiempo.
Gracias.

Settings, General, Reset, Reset Home Screen Layout.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Donde estabas ayer smile

Funciona impeca....

Saludos.

iPhone 3G 8GB.

9

mdavilauy escribió:

Donde estabas ayer smile

Funciona impeca....

Saludos.

Pasa que soy un tipo muy requerido, no puedo atenderlos a todos big_smile jajaja

Sorry por la demora, se me debe haber pasado ayer, generalmente estoy todos los dias.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Santificado sea tu nombre...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

11

Bendito seas Bart, pasate por mi Tema si podes y no te jode que tengo algunas preguntitas tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

Apple Boy escribió:

Bendito seas Bart, pasate por mi Tema si podes y no te jode que tengo algunas preguntitas tongue

..::Apple Boy::..

Me parece que está todo respondido... de que me estoy perdiendo?

Saludos,
Bart.