1

Tema: Agregar íconos al menu del iPhone

buenas estimados, tengo el iPhone 8gb con la 1.1.4 desbloqueado con el fix de bart, el tema es que cuando le corri el fix me desapareció el ícono de contactos y otra pregunta es como desactivo la molesta correción de texto.
miles de gracias

Salu2

2

Re: Agregar íconos al menu del iPhone

Probá repetir el procedimiento denuevo de cero, tiene pinta que algo se tranco.
Si no usate el ZiPhone (si ya se, todo el mundo lo odia, y te invalida la garantia, pero si no te importa eso, a mi *nunca* me dio problemas)
Y despues bajate del source http://iPhone.com.uy/repo/index.xml los parches para idioma, fix caller y fix number.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

ZiPhone malo.
Repo iPhone.com.uy malo.
Bart bueno.

Fijate en el Installer, hay un app que te hace aparecer el app/icono de contactos. Sino Goole y algo en el Terminal.
Para desactivar la corrección de textos bajate el kb2 (creo que se llama así).
BTW, con el pack de bart se agrega el diccionario de español, y ad+ va aprendiendo, asi que capaz que lo queres dejar... como quieras.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

lo pruebo y les comento

5

Spradling tenés acciones en la empresa de bart. jejeje
No comparto que el repo de iPhone.com.uy sea malo. No he visto reportes de que hayan dado error, en cambio con otros metodos si.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

jeje si, lo repeti mil veces.
El Pack de Bart hace TODO, y lo hace bien. El traductor a español de iPhone.com.uy es muy malo, el diccionario también (el de Bart es el oficial del iPod Touch), y puede ser que el WAP de Ancel de iPhone.com.uy tenga problemas?
El Bart pack hace todo lo que esta en el repo de iPhone.com.uy, lo hace mejor, y hace aún más cosas (movistar,cti,etc).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

quizás excelente quede chica, la verdad, solo recurri 2 veces a este foro, en las 2 me dieron el 100% de las soluciones y mas aún.
la primera vez fue el tan nombrado Bart, ésta vez le hice caso a spradling y todo de maravillas, gracias a fabe también, seguí los pasos de spradling pues ya había aplicado el fix de Bart y me había ido bien.
no se si ya lo probaron, pero wn movistar esta el apnwap.movistar.com.uy user:wapuy pass: wapuy proxy: 200.5.68.10 puerto 9201 para wap y 8080 para html??
en telefonía celular tengo un poco de experiencia y conocimiento de varios terminales, pero como han visto en el iPhone no, es que nunca tuve uno, las cosultas son para solucionar el iPhone de un amigo que apenas sabe hacer llamadas...
y bueno como les decía en el iPhone no e investigado mucho por eso no se como es el tema de cambiarle el proxy, si no lo haría yo y se los probaría.
la ayuda que les puedo dar, es que en mi n95 utilziando ese apn, puedo navegar, chequear correos, etc.

bueno espero haber ayudado la mitad de lo que me ayudaron.
gracias

salu2

8

Hola que tal muchachos, tengo el iPhone 3G y he intentado desbloquearlo con algunos programas de windows pero no he podido, según lo que he leído es posible desbloquearlo, ustedes saben como hacer???

Dr. Muerte

9

odi726 escribió:

Hola que tal muchachos, tengo el iPhone 3G y he intentado desbloquearlo con algunos programas de windows pero no he podido, según lo que he leído es posible desbloquearlo, ustedes saben como hacer???

Hola odi, te recomiendo que primero pases por Hello World y te presentes, luego leete las reglas del foro.... no esta permitido hablar de desbloqueos por estos lares....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10 (editado por Juanebc 25.09.2008 11:23:57)

Léame

Hello World

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

11

metemano escribió:

buenas estimados, tengo el iPhone 8gb con la 1.1.4 desbloqueado con el fix de bart, el tema es que cuando le corri el fix me desapareció el ícono de contactos y otra pregunta es como desactivo la molesta correción de texto.
miles de gracias

Salu2

En el BossPrefs, hay una parte que es hide icons., el contacts deberia estar por ahí. Aunque te diré que no sirve para nada ya que es lo mismo o mejor aún apretar en phone tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

odi726 escribió:

Primero que nada esto es un foro Mac, no es el lugar adecuado para preguntar sobre software de Windows.
Hay reglas, leelas, no podes preguntar sobre desbloqueo acá.
Tu pregunta fue muy típica, tendrías que haber hecho un Search antes.
Fijate en Google que tenes mucha info.