1 (editado por Apple Boy 25.09.2008 13:57:21)

Tema: Tengo problemas con iTunes :S

Les cuento un poquito que se me complico con el iTunes, tengo un iPhone 2G con el firm 2.0.2 unlock y jailbreak, tengo el iTunes 8 y mis preguntas son:

1- Puedo pasar musica, fotos, videos, apps etc desde dos computadoras distintas? Por ejemplo desde la de casa y desde la de la casa de abuela. O cada vez que conecte en otra computadora se me va a borrar todo lo que tengo en el iPhone??

2- Como borro las fotos que ya estan en el telefono y como las descargo al iTunes?? Se puede borrar un album desde el iPhone??

3- El tema de la cuenta de apps store, al principio pude bajar un aplicaccion pero cuando quise bajar otra de las gratis, me paso que me pedia la contraseña de la cuenta del pibe que me lo vendio, como hago para cambiar a mi cuenta?? Desde iTunes o como??

4- El tema del cydia y el installer que los tengo en el iPhone instalados, alguien me puede explicar para que sirve en definitiva, y como hago par borrar las aplicaciones que installe desde ellos, ejemplo el Quake :S.

5- Algunos iconos no los puedo borrar de la pantalla de inicio como este que nombre, el del Quake el de contactos y otros mas, aunque los mantenga apretados hasta que se muevan, no me aparece la crucesita arriba a la izq para borrarlos :S como hagoo???

6- Ultimo, como hago para instalarme una app que baje en el iTunes sin borrar las que ya tengo en el iPhone???

Graciass por los que puedan ayudarme ya que esto es medio nuevo para mi :S. Perdonen por la joda

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Tengo problemas con iTunes :S

Bueno... comenzando a tocar el iPhone !! tongue

1 - No. El iPhone sincroniza con una Librería sola de iTunes. Lo que podes hacer es sync App con una y con otra la música, por ejemplo...

2 - Las fotos del carrete las podes borrar y/o descargar. Las fotos que sync con el iTunes no...

3 - paso la posta

4 - Sirve para instalar aplicaciones "no oficiales"... No recuerdo bien donde, pero si entras a donde instalaste las aplicaciones, te da un botón Uninstall... alguien te puede llevar más concreto

5 - Eso mismo. El quake, por ejemplo, lo tenes que desinstalar desde el installer o Cydia... y el de Contactos, para que lo queres borrar ? las cosas del sistema no los podes "desinstalar"...

Arriba Boy !!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Juanebc ya respondió algunas pero me gustaria con el permiso de Juanebc si puedo explayarme un poco más en las explicaciones ...

1 - Se puede sincronizar como dice Juanebc con 1 libreria a la vez. Lo que si podés hacer es con una maquina sincronizar fotos, con otra musica y podcasts con otra applicaciones, otra movies, etc. Osea cada elemento se sincroniza con 1 y solo 1 computadora. independientemente del resto.

2 - Para descargar las fotos usas el iPhoto, te quedan en la compu o las podes incluso subir a MobileMe si tenés cuenta. Éstas fotos podes elegir sincronizarlas o no mediante el iTunes y una vez sincronizadas no hay forma de borrarlas desde el telefono, para borrarlas tenes que sincronizar nuevamente sin elegir esas fotos.

3 - Vas al iTunes, vas a iTunes Store, te logeas con tu cuenta y sincronizas el telefono. Ahí te cambia el user de la appStore.

4 - Apple tiene unas politicas de generación de aplicaciones que hacen que algunas aplicaciones no puedan ser distribuidas por el AppStore. Utilizando aplicaciones que no son del AppStore se puede acceder a lo que se llama PrivateFrameworks en donde se tiene mayor control sobre el teléfono. Por ejemplo, hacer una aplicación que sea la linterna y SUBA el brillo del telefono, cosa que no se puede con una aplicación original. O hacer una aplicación que quede corriendo en background como SSH por ejemplo. -- Ésto existe dado que a) es util para hacer modificaciones en el iPhone -- b) antes era la única opcion de tener aplicaciones por 3ros.

5 - Los paquetes instalados desde cydia o installer se borran desde esas aplicaciones. Cydia: vas a manage, packages, elegis la aplicación, apretas el boton arriba a la derecha y pones REMOVE. En installer vas a categories/installed packages, elegis la aplicación que queres desintalar, y apretas arriba el boton uninstall.

6 - Tenés que ponerte la cabeza Apple para entender como funciona. Vos lo que haces es sincronizas y elegis que querés tener en el telefono.
Si tenés 3 aplicaciones ponele A, B y C.
A y B estan en el iPhone. C solo en el iTunes
Para tener las 3 en el iPhone tenés que sincronizar A, B y C [aunque A y B ya estén en el iPhone]. Si elegis solo C te borra A y B del iPhone.
Lo mismo pasa con todas los elementos que sincronizes. Fotos, Videos, Etc.

Cualquier otra duda, a las órdenes.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

La respuesta 6 Bart me aclaro muchas cosas, gracias también Juanebc voy a seguir metiendo mano a ver como sigue esto!

Sigan comentando que todo sirve smile

Gracias smile

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


5

Bien Bart por el detalle !! Bien ahí !

6

Bart, un genio total!!!!!
Acá con los macacos aprendes o aprendes. A mi me explicaron todo por msn, no pierdas las esperanzas!!!!!!
Una vez que le agarrás la mano.... es muy simple.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

7

Toy encarando bastantee tongue
Tengo unas prteguntas, como hago para borrar los contactos que tenia el pibe que me lo vendio en el iPhone y despues pasar los mios del chip? Otra cosa, el cydia o el installer me sirven para bajar los juegos que son pagos y crackearon nocc, por ejemplo si crackearan el enigmo o el boomberman touch o como es eso?? Y ultimo, no hay alguna app para poder sacar la contraseña de las Wi-Fi que encontras en la calle o cualquiera que este con contraseña?? tongue (Si no se puede preguntar esto adimins metan tijeras nomas)

iPhone 5S · White · 16GB


8

Apple Boy escribió:

Toy encarando bastantee tongue
Tengo unas prteguntas, como hago para borrar los contactos que tenia el pibe que me lo vendio en el iPhone y despues pasar los mios del chip? Otra cosa, el cydia o el installer me sirven para bajar los juegos que son pagos y crackearon nocc, por ejemplo si crackearan el enigmo o el boomberman touch o como es eso?? Y ultimo, no hay alguna app para poder sacar la contraseña de las Wi-Fi que encontras en la calle o cualquiera que este con contraseña?? tongue (Si no se puede preguntar esto adimins metan tijeras nomas)

Bien AppleBoy, pusiste que pasara por aca antes de escribir este post y te respondi antes de que postearas este msg big_smile

Para borrar contactos : para borrar los contactos tendrias que setear el iPhone como un telefono nuevo. El tema que si ya lo sincronizaste, los contactos que tenes en el teléfono ahora los tenes en el Address Book del Mac. y seguramente tengas todo mezclado. -- Contame un poco más como lo tenes ahora en el Mac y el iPhone a ver si podemos solucionarlo. Si SOLO tenes los contactos del 'pibe este' borra los contactos del address book del Mac y sincroniza. Te va a preguntar si los queres borrar le pones que si y listo.
Después vas a settings/mail,contacts,calendar/import sim contacts -- fundamental hacer esto DESPUES de haber sincronizado los contactos con la Mac y que el telefono te quedara vacio.

No, ni el cydia ni el installer tienen [hasta donde yo se] juegos pagos del AppStore crrackeados. -- Ésto es ilegal y por tanto la distribución de este tipo de software, llamado Warez o Piratería tiene connotaciones penales asi que dudo que alguien se la juegue a hacer eso que planteas, si bien técnicamente se puede y tanto en Bélgica como Russia no seria ilegal [mientras esas personas residan en ese pais y el server este en esos paises].

App para poder sacar contraseñas ... interesante, no he visto ... capás habría que hacer una no? tongue  -- Gracias por la idea big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Jajajaja, por eso sos San Bart, estas en todo lados al toque tongue

manos a la obraaa Barttt con el tema de la app para las contraseñas de las Wi-Fi!!! Seria la mejor aplicacion secreta para Macacos tongue
En cuanto al tema de los contactos, tengo PC no Mac (ojalaa.. pero noo ajaj) contactos en la PC no tengo, tengo los del chip que los quiero pasar al iPhone y borrar los del pibe, en realidad noc que paso porque cuando sincronize que borre todo lo que tenia, me quedaron los contactos de el y los mios todos mezclados como decis tu. Que puedo hacer?? :S y que es eso del setear?

iPhone 5S · White · 16GB


10

Apple Boy escribió:

Jajajaja, por eso sos San Bart, estas en todo lados al toque tongue

manos a la obraaa Barttt con el tema de la app para las contraseñas de las Wi-Fi!!! Seria la mejor aplicacion secreta para Macacos tongue
En cuanto al tema de los contactos, tengo PC no Mac (ojalaa.. pero noo ajaj) contactos en la PC no tengo, tengo los del chip que los quiero pasar al iPhone y borrar los del pibe, en realidad noc que paso porque cuando sincronize que borre todo lo que tenia, me quedaron los contactos de el y los mios todos mezclados como decis tu. Que puedo hacer?? :S y que es eso del setear?

fua

Winows Address Book - delete all

sync

accept to delete all

import from sim

sync again

Saludos,
Bart.

11

No entiendo como borrar los contactos que estan en el tel todavia, lo de importarlas del sim si, pero lo otro no.. no te entendi Bart eso de Winows Address Book - delete all, es en el iPhone eso? O en iTunes o en donde?? Perdona que joda tanto che!
Y sabes que baje unos juegos hack como el crash y otros de una pagina que dejo en otro tema d23, y bajan bien y todo .IPA creo que son, las cargue al iTunes y encararon bien, con el dibujito y todo, pero cuando las voy a pasar me dice que no estan verificadas :S, que es eso?? Gracias

iPhone 5S · White · 16GB


12

Windows Address Book es un programa en la PC...

No andan así nomas los IPAs crackeados y acá no se puede hablar de eso.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Atenti AppleBoy... tene en cuenta las reglas de este foro... no te vayas de boca wink

14 (editado por Apple Boy 26.09.2008 11:33:06)

perdón muchachos :S mala mía, ya encontre lo de los contactos muchas gracias! Pero tengo otra pregunta más todavía, se puede configurar el correo del iPhone para una cuenta hotmail? Espero respuesta, gracias por su ayuda y sí meto la pata avisen y/o admins metan tijeretazo loco nomás tongue.

..::Escrito desde mi happy iPhone::..

iPhone 5S · White · 16GB


15

hotmail creo que no permite clientes de correo POP...

16

:S, que bajonn.. bue me tengo que hacer un gmail y chau ja..

Juanebc todavia no entiendo como borrar las fotos del carrete?? Desde iTunes o como las saco??
Y otras cosa para el que me pueda ayudar, como hao para saber con que programa fue hecho el unlock y el jailbreak de mi iPhone??

iPhone 5S · White · 16GB


17

Boy, andá al carrete y vas a ver un iconito de una papelera... desde el iPhone nomas...

18

Si ya lo vi Juanebc pero yo digo de borrarlas todas de una, sabes lo que es borrar 350 fotos de a una!!! Tass looocoo!!

..::Appple Boy::..

iPhone 5S · White · 16GB
