Tema: Tengo problemas con iTunes :S
Les cuento un poquito que se me complico con el iTunes, tengo un iPhone 2G con el firm 2.0.2 unlock y jailbreak, tengo el iTunes 8 y mis preguntas son:
1- Puedo pasar musica, fotos, videos, apps etc desde dos computadoras distintas? Por ejemplo desde la de casa y desde la de la casa de abuela. O cada vez que conecte en otra computadora se me va a borrar todo lo que tengo en el iPhone??
2- Como borro las fotos que ya estan en el telefono y como las descargo al iTunes?? Se puede borrar un album desde el iPhone??
3- El tema de la cuenta de apps store, al principio pude bajar un aplicaccion pero cuando quise bajar otra de las gratis, me paso que me pedia la contraseña de la cuenta del pibe que me lo vendio, como hago para cambiar a mi cuenta?? Desde iTunes o como??
4- El tema del cydia y el installer que los tengo en el iPhone instalados, alguien me puede explicar para que sirve en definitiva, y como hago par borrar las aplicaciones que installe desde ellos, ejemplo el Quake :S.
5- Algunos iconos no los puedo borrar de la pantalla de inicio como este que nombre, el del Quake el de contactos y otros mas, aunque los mantenga apretados hasta que se muevan, no me aparece la crucesita arriba a la izq para borrarlos :S como hagoo???
6- Ultimo, como hago para instalarme una app que baje en el iTunes sin borrar las que ya tengo en el iPhone???
Graciass por los que puedan ayudarme ya que esto es medio nuevo para mi :S. Perdonen por la joda
..::Apple Boy::..
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB 