1

Tema: Bateria iPhone 3G

Estimados, cambié mi iPhone por el iPhone 3G, pero hace 3 semanas que lo tengo y la batería no me dura mas de 6 o 7 horas.... o sea que no llego a tenerlo todo el dìa.
Probé hacerle el update, pero sigo con el mismo problema... no se que será. alguien tiene alguna idea?
Tengo la leve sospecha de que puede ser algo relacionado con que nunca lo cargué 24 horas seguidas apagado como dice en el manual. pero no se si sera un bolaso....
Salute

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: Bateria iPhone 3G

Hola, me paso eso los primeros dos o tres dias pero luego como que la batería tomo bien la capacidad que tiene que tener.
Estas dejando que la batería se cargue y descargue casi x completo?, (lo que se llama ciclo de batería)

Saludos

iPhone 3G 8GB.

3

si, se descarga por completo, la cargo toda la noche, me voy a laburar y a las 4 de la tarde ya esta muerta...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

4

Ah.. pillin.. tenes el 3G... tongue despues tocame timbre para chusmearlo... tongue

Seguramente tengas que darle a full a la bateria.... ademas considera que conectado a Wi-Fi o 3G, se come la pila sin duda...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Y el Wi-Fi lo apagas?
Sentí por ahí que alguno que lo jailbreackeo le rendía menos.

iPhone 3G 8GB.

6

Yo no tengo 3G, supongo que comera mas que el Wi-Fi, pero en mi opinion en cuando le meto Wi-Fi se morfa toda la papa! Yo apago el Wi-Fi cuando no lo voy a usar mas. Capas eso ayuda un poco, igual con el 3G supongo smile
me fui!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


El Wi-Fi y el 3G NO se puede dejar prendido... te come la batería... de hecho yo no compré todavía el 3G porque al día de hoy el 2G me brinda lo mismo... y aparte lo tengo liberado que tiene enormes ventajas wink

Usuario exclusivo Apple

8

De todas maneras, dejando el Wi-Fi y 3G prendido no puede durarte tan poco la bat. Reclamalo o algo. No tiene sentido tener un telefono que no te lega a durar un dia laboral.

Apple Boy, muy buen avatar

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Macfanático escribió:

El Wi-Fi y el 3G NO se puede dejar prendido... te come la batería... de hecho yo no compré todavía el 3G porque al día de hoy el 2G me brinda lo mismo... y aparte lo tengo liberado que tiene enormes ventajas wink

Macfanatico, ya que estamos, no sabes como pasar fotos del carrete al la PC?? Porque yo no puedoo! Nose muy bien como.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


10

Apple Boy escribió:

Yo no tengo 3G, supongo que comera mas que el Wi-Fi, pero en mi opinion en cuando le meto Wi-Fi se morfa toda la papa! Yo apago el Wi-Fi cuando no lo voy a usar mas. Capas eso ayuda un poco, igual con el 3G supongo smile
me fui!

Fijense que tengan el SSH apagado. instalen el BossPrefs para esto.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Ahi esta el 3G de Steve Jobs.
Conste que cuando salió, él dijo
Bo, no sacamos el 3G porque se morfa la bateria a cara de dog.
y bue, se ve que aun les queda un poco y saldrá para el iPhone 3G 3

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Apple Boy escribió:
Macfanático escribió:

Macfanatico, ya que estamos, no sabes como pasar fotos del carrete al la PC?? Porque yo no puedoo! Nose muy bien como.

Cuando enchufas el iPhone te aparece como unidad extra, my computer/ iPhone y ahi tenes las fotos/archivos, las podes copiar como una unidad cualquiera.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Al principio me pasaba lo mismo, algo que me resultó para que no gastara tanto la batería es quitarle la funcion PUSH en Ajustes / Obtener datos...
Tambien ahi puse que la frecuencia para Obtener sea Manual...  se puede configurar para cada cuenta de acuerdo al uso que le damos a cada una en Avanzado >...
Otra cosa que puede ayudar es desactivar 3G cuando no se usa.

Saludos,
GJB:.

.: iPhone 4S · 16GB :.

14

Sip, ese es otro buen tip, gracias GJB smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Bart escribió:
Apple Boy escribió:
Macfanático escribió:

Cuando enchufas el iPhone te aparece como unidad extra, my computer/ iPhone y ahi tenes las fotos/archivos, las podes copiar como una unidad cualquiera.

Saludos,
Bart.

Lo habia visto si a eso de que reconoce el iPhone como una cam, pero pense que habia algo desde iTunes ja, gracias de nuevo Bart!

De los macacos con 3G alguien nota que el firm 2.1 ahorre bateria como supuestamente tendria que hacerlo??

iPhone 5S · White · 16GB


Bart escribió:

Fijense que tengan el SSH apagado. instalen el BossPrefs para esto.

Saludos,
Bart.

Pero en los "legales" no se puede... o si ???

Usuario exclusivo Apple

17

A mi me está durando bien la batería...
apago 3G cuando no uso, Wi-Fi y SSH ... y me dura como 3 días, usando iPod bastante y poco juegos...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18

Exacto, es perfectamente normal si tenes todo prendido que te dure poco menos de un dia, las tecnologicas que usa son muy consumidores de energia, por lo tanot hay que tenerlo tuti apagado y cuando se usa se prende, y cuando no se usa se apaga.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

yo lo tengo con el 3G prendido,
Wi-Fi apagado, ssh apagado,

y lo uso un poco durante el dia,
tengo puesto el push cada 15 minutos,
mando algunos mails, varios sms, y hablo algunos minutos..
hoy lo prendi a las 7 am.. y ahora aun tiene un poco de carga (son las 20.13)

Reitero mi consulta... Tener el SSH apagado... se puede en los 3G de Movistar o Claro??? ... porque el BossPrefs es con el Cydia y eso en los "legales" no se puede...

Usuario exclusivo Apple

21

Hola! les cuento que el finde me compre el 3G!!
mi experiencia con la bateria:
lo que hice fue dejarlo cargando apagado por  casi 24 horas.
despues le di palo con el Wi-Fi prendido todo un día y casi se quedo sin bat.
despues de eso  lo deje cargando una noche y lo queria dejar morir pero lo conecte para ponerle musica y tomo carga.
ahora paso dos días sin cargar (usando 3G/llamadas/musica) y esta al 20%.
lo voy a dejar morir y ahi lo cargo denuevo.
Pregunta: como es mejor cargarlo? prendido o apagado?  Otros celulares los dejaba apagados denoche cargando pero no se si realmente ayuda a la vida de la bateria.
Voy  a ver como aguanta despues de esta ultima carga. Supongo que las primeras son medio irregulares hasta que se calibra, no?
Sds.

22

Macfanático escribió:

Reitero mi consulta... Tener el SSH apagado... se puede en los 3G de Movistar o Claro??? ... porque el BossPrefs es con el Cydia y eso en los "legales" no se puede...

SSH siempre esta apagado en un "iPhone Movistar" (no jailbreaked)  porque no esta instalado. Se requiere Jailbreak para instalarlo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

23

martin_ escribió:

Pregunta: como es mejor cargarlo? prendido o apagado?  Otros celulares los dejaba apagados denoche cargando pero no se si realmente ayuda a la vida de la bateria.
Voy  a ver como aguanta despues de esta ultima carga. Supongo que las primeras son medio irregulares hasta que se calibra, no?
Sds.

Me sumo a la pregunta... yo no lo apago nunca !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

24

Juanebc escribió:
martin_ escribió:

Sds.

Me sumo a la pregunta... yo no lo apago nunca !

Me too

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

spradling escribió:
Macfanático escribió:

SSH siempre esta apagado en un "iPhone Movistar" (no jailbreaked)  porque no esta instalado. Se requiere Jailbreak para instalarlo.

Correcto... era entonces lo que yo pensaba, pero Bart hizo ese comentario y como estamos hablando del iPhone 3G me dejó dudando...

Usuario exclusivo Apple

26

entonces :?: como recomiendan hacerlo :?:
yo mis celulares SIEMPRE los deje 24x7 prendidos, y cargaba las bat de noche, enchufados..
al iPhone lo dejo apagado de noche, apagado y enchufado..

27

El iPhone usalo, como se te de la gana. No ganás nada con las estrategias de apagarlo y dejarlo enchufado y cosas por el estilo.

La única forma de que te dure más es si lo guardás en un cajón apagado y en su caja original... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

kbza escribió:

entonces :?: como recomiendan hacerlo :?:
yo mis celulares SIEMPRE los deje 24x7 prendidos, y cargaba las bat de noche, enchufados..
al iPhone lo dejo apagado de noche, apagado y enchufado..

Fijate en uno de los tips de la última macaconews ya que Coyote parece que no la lee.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Me refería a la vida útil de la batería, no a la duración de la carga. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Me sucede lo mismo que a todos. Trato de apagar el 3G cuando no lo utilizo, al igual que el Wi-Fi.
Que saben sobre los adaptadores (no se si es el termino exacto) para extender la bateria?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book