61

Re: Artwork Automatico en iTunes SIN Tarjeta / Como bajar Apps del AppSore

1. Verificar que abajo del todo en el iTunes Store diga: "My Store: United States".
2. Ir a http://allhiphop.com/promo/bmm/default.aspx?d=17 y llenar el formulario.
3. Abrir el mail, copiar el codigo y hacer click en el link.
4. Pegar el código y hacer click en Redeem.
5. Aparece un cartel para hacer Sign In, hacer click en Create Account.
6. Aceptar las condiciones, next, Llenar el formulario, next.
7. Llenar el formulario con tu nombre pero con una dirección y teléfono de USA ( http://www.fakenamegenerator.com/ )
8. En la parte de tarjetas de crédito poner "none". Next
9. Listo! Ya pueden bajar Artwork, canciones gratis y apps gratis.
10. Para los que quieren bajar Apps del iPhone: Sincronizar el iPhone, entrar a la AppStore e ingresar la contraseña de la cuenta iTunes.

Enjoy big_smile

Bart, ¿pudiste?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

62

funciona, no se si por lo menos con ese. hice el mismo metodo sin sabes :s y me funciono, no con esa pagina...pero lo mismo. saludos y bart andaba desesperado buscand eso.

Chau

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

63

d23 escribió:

funciona, no se si por lo menos con ese. hice el mismo metodo sin sabes :s y me funciono, no con esa pagina...pero lo mismo. saludos y bart andaba desesperado buscand eso.

Chau

Nope, una cuenta de esas la tengo desde que tuve un iPhone haya por el dia 1 de Bart@Mac tongue
Lo que estoy, Y SIGO, en búsqueda, es como ' COMPRAR SOFTWARE del iTunes Store Americano ' sin tarjeta de credito americana u gift card físico (un gift card electrónico me sirve)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

64

aaaaaahhhhh

Yo solo bajo free y espero a que crackeen los otros. big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

65

No puedo crear la cuenta me dice que iTunes Store esta saturada, que revise mi conexión a internet, que lo intente más tarde... hace días que me dice lo mismo.
Le pasó a alguien??

Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

66

Nope, lo volví hacer ayer esto para un amigo y funcionó perfecto.

67

Me pasa exactamente lo mismo que a Taño y he probado muuuuuuchas veces

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

68

Al fin logre hacer una cuenta en iTunes store, el problema era el Zip code, no debe llevar las 2 letras del estado a que pertenece solo los numeros. :-D
Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5

69

Que boludo como no me di cuenta. Si a mi me funciona se los podría hacer por ustedes!

Taño vos ya pudiste, y pepito no se tu mail.

Alguien más no pudo?

70

Gracias,  ya hice la cuenta,  el error era con el Zip code. Descargue las ilustraciones y las 34 canciones que me asigna al hacer redeem con tunecore.

Saludos

71

pepito2k escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a Taño y he probado muuuuuuchas veces

Pepito, cuando creas la cuenta en los datos que ingresas( direcc,ciudad,etc), el Zip code no debe llevar las 2 letras que anteceden al nº, probalo y nos contás!!

Saludos

72

TuneCore dejó de funcionar. Usen esta guía:

[frame]http://afterlogs.co.cc/2008/06/free-itunes-account/[/frame]

llegue tarde, que guia sprad., no funca  la guia del primer post??
Haaaa y  gracias por tu mail, me olvide de responderte. como ves estoy en tramite todavia de la cuanta de iTunes store

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

74

El TuneCore no funciona más, la guia de la primer pagina ni idea, pero esta nueva guia es mejor igual, más rápido.

Sprad, sabes que no me funciona ninguno de los link. a vos te funcionan?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

76

Que links? Segui las instrucciones: http://afterlogs.co.cc/2008/06/free-iTunes-account/

justo ese , no me funca, no hay manera de que me muestre la pagina,  (po)
Los de mas arriba, tampoco (Oo)

78

Capaz que es por la T mayúscula que le puso el foro a iTunes. proba cambiarlo a todo minúscula.
Si no ni idea, a mi me funciona bien el link.

79 (editado por spradling 05.10.2008 15:39:25)

Acá te copié el texto de a página:

How to get a Free iTunes Store account, without giving credit card Info. IT WORKS!

I scavenged the internet for a proper tutorial on this issue. But all those I found don’t work anymore OR are outdated.

I finally created my own way to create an iTunes Store account and this method WORKS 100%!!!

Follow the following steps, and you’ll create an account for free in no time!!!

IF YOU LIKE THIS ARTICLE AND IF THIS ARTICLE HELPED YOU OUT, PLEASE BOOKMARK IT.

NOTE: THE FOLLOWING TRICK INDEED WORKS. IT SHOULD WORK IF YOU TRY IT OUT EVEN TODAY!!!

1. Open iTunes. Then open iTunes Store.

2. Click on Redeem at the right-hand-side panel.

3. Enter any one of the following gift codes. They will do for the trick to work. Then click “Redeem”.

CZRRRJJPZFBC

XXRSNMLSWY4BFZDK >>      (This code worked for me. The trick is to obtain a valid gift code that has   already been used. There are websites were iTunes gift codes are posted. Get a used, valid code from them and use it for this trick to work) <<

4. Both the codes above have expired. But don’t worry, even then this trick will work.

5. The screen will refresh once you click “Redeem”. Then it will tell that the code has already been redeemed. That’s OK. Once the screen loads, click the home button on the top left (marked with the arrow in the picture below).

6. Once the home page loads, click the “Sign In” button on the top right of the page. The “Sign In” window pops up. Choose to create a new account.

7. Give in all your details as required. When you reach the payment options, you will get the “none” option. AWESOME. I don’t need to mention that you have to use that option. Then, simply give an address (if you live in a country where iTunes Store isn’t available, like me, then just find a proper address in a country where iTunes Store is available and type that in and click continue.)

That’s it. You’ve just got yourself a free iTunes Store account. Congratulations!!!

Now all those “FREE ON iTunes” goodies are yours for FREE. And not to mention the album artworks wink

NOTE: THIS TRICK WORKS AS OF NOW, THAT IS, IF YOU TRY TO CREATE AN iTunes ACCOUNT USING THIS METHOD TODAY, IT WILL WORK. IF FOR ANY REASON IT DOESN’T, THEN MAKE SURE YOU USED THE CODE I PROVIDED AND SEE IF YOU FOLLOWED ALL THE STEPS CORRECTLY. IF YOU STILL HAVE A PROBLEM, POST A REPLY, I WILL LOOK INTO IT.

gracias miles / sabes que estoy viendo la página desde el iPhone y se ve lo que pusiste pero desde la Mac no seveia y no me dejaba abrir la página , era por eso sólo veía el link y no cargaba la página .
Lo pruebo y te cuento
Perdón por la joda

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,

funciono.funciono..... gracias por la paciencia sprad, ya estoy bajando Artworks , apps gratis  y otras yerbas big_smile
todo impecable.

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,

82

w00t big_smile

83

Ya empecé con el iPhone, he probado pero no me deja hacer la cuenta, llego a lo de la tarjeta pero me dice que el código expiró....

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

84

yo lo intente ayudar pero no pude, no funca mas eso...sprad..

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

85

Sprad...
he intentado de todas formas... con los códigos que pasaste.. con otros de por ahí.. y nada..
bahh.. tampoco nada...
con el según código que pasaste (el que decís que funcionó contigo) llego hasta que me da la opción de elegri "none" como forma de pago... pero cuando le doy ok con datos de EEUU y todo, no me da el mensaje de "successful"... me sigue diciendo que el código está mal..

Con los otros códigos que probé, ni siquiera me da la opción de "no pagar"...

ya he intentado pila de veces y nada...

neeeddddd heeeelllpppp...

gracias...!!! (sé que de alguna manera tiene que funcionar... a todos parece funcionarle!!!) gracias a todos...

86

Bienvenido a (macacos) gorf_! big_smile Pasate por Hello World y presentate smile

Hace rato que no uso esto, mañana pruebo y les cuento, si no me funca les busco algún metodo nuevo smile

87

Te agradezco pila Sprad, la verdad que he intentado de todo un poco a esta altura... los códigos eso, otros googleados, el tema de facebook, generar una identidad falsa... incluso, ya estuvo ayudándome Pablo/d23 (un buen samaritano de macacos) y el tampoco pudo (y eso que él ya lo había hecho antes!!!)...
Ya no sé por donde entrarle... estoy como atado... jeeje....
En fin... si le encontrás la vuelta... más que agradecido..

Saludos..

88

Si, el tema es que ahora está complicado conseguir códigos de gift para iTunes, la página original que usaba este truco ya no regala temas para iTunes. Hace unos días un amigo estuvo probando con cantidad de códigos que sacamos de varias páginas y nada. Si alguien consigue otro sitio por favor postearlo acá.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

89

Estuve HORAS buscando y no encontré ninguno que funcionara.

Parecería ser un "bug" de Apple, no se están podiendo crear accounts free. Digo "bug" entre comillas porque es probable que fue por gusto...

http://discussions.Apple.com/thread.jspa?messageID=8536371

Spradling! Hola! Como va todo: Che, porfi, Si encontràs algun mètodo nuevo para crear un free account me avisàs:

Nesito abrir una cuenta free y ya no encuentro como. Estos còdigo no funcionan

Avisen plis si descubren como se hace

gracias bye

Daniel

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink