Tema: Ringtones no aparecen
Hola tengo los tonos cargados en el iTunes y me los muestra en el iPhone, sincronizo y no logro verlos en sonidos en el celu luego.....
Ideas!!!!!
Gracias y saludos.
PD (los tonos los agrego con el iringer)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Ringtones no aparecen
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola tengo los tonos cargados en el iTunes y me los muestra en el iPhone, sincronizo y no logro verlos en sonidos en el celu luego.....
Ideas!!!!!
Gracias y saludos.
PD (los tonos los agrego con el iringer)
si tenes para organizar la musica manualmente, tenes que tirarlos (drag&drop) desde la librery al iPhone.
si tenes para organizar la musica atuomatica, tenes que ir a info / ringtones y elegir los que queres sincronizar
Saludos,
Bart.
Pero ya lo tengo en el dispositivo, el iTunes me los muestra y todo pero el tema que no me aparece si voy por el celu en sonidos mismo, se entiende......
Pero ya lo tengo en el dispositivo, el iTunes me los muestra y todo pero el tema que no me aparece si voy por el celu en sonidos mismo, se entiende......
Si, se entiende, pero no parece una respuesta normal.
Lo tenes como Ringtones ? osea si vas al iTunes (iPhone conectado) vas a devices/tu iPhone/ringtones.
te aparecen ahi ?
Saludos,
Bart.
Sip, estan ahi mismo y en el celu nada che...
A mi me pasó con algunas conversiones sí, me hacía lo mismo ... al pasarlo a m4r, fijate bien y hacelo como alguna vez comentó Bart (convertir a AAC y después renombrarlo como m4r...)
Sip, estan ahi mismo y en el celu nada che...
No se entonces che.. capáz algun experto te puede decir ...
de ultima proba borrarlos y agregarlos denuevo
fijate que sean de menos de 30 segundos.
Saludos,
Bart.
Son de menos de 30 segundo si, lo intente con el metodo de solamente hacerlo con el iTunes con el mismo resultado, como que no actualiza la lista en el celu...
Para mi, lo que me ha resultado mejor es bajarlos de Audiko.net
Es muy simple, rapido y tienen bastante musica.
Sino probá con iToner que nunca falla. No se si lo actualizaron para 2.1.
Bueno al final era el iTunes, lo instale otra vez y listo......
Lo que me resulta totalmente horrible es el tema de que el iTunes no reconozca las app y todo.... te elimina lo que tenes instalado y varias cosas mas......
Saludos
Cuando conectaste nuevamente el iPhone, no te pidio Transferir las app ??
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Ringtones no aparecen