1

Tema: Ringtones no aparecen

Hola tengo los tonos cargados en el iTunes y me los muestra en el iPhone, sincronizo y no logro verlos en sonidos en el celu luego.....

Ideas!!!!!

Gracias y saludos.

PD (los tonos los agrego con el iringer)

iPhone 3G 8GB.

2

Re: Ringtones no aparecen

si tenes para organizar la musica manualmente, tenes que tirarlos (drag&drop) desde la librery al iPhone.
si tenes para organizar la musica atuomatica, tenes que ir a info / ringtones y elegir los que queres sincronizar

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Pero ya lo tengo en el dispositivo, el iTunes me los muestra y todo pero el tema que no me aparece si voy por el celu en sonidos mismo, se entiende......

iPhone 3G 8GB.

4

mdavilauy escribió:

Pero ya lo tengo en el dispositivo, el iTunes me los muestra y todo pero el tema que no me aparece si voy por el celu en sonidos mismo, se entiende......

Si, se entiende, pero no parece una respuesta normal.
Lo tenes como Ringtones  ? osea si vas al iTunes (iPhone conectado) vas a devices/tu iPhone/ringtones.
te aparecen ahi ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Sip, estan ahi mismo y en el celu nada che...

iPhone 3G 8GB.

6

A mi me pasó con algunas conversiones sí, me hacía lo mismo ... al pasarlo a m4r, fijate bien y hacelo como alguna vez comentó Bart (convertir a AAC y después renombrarlo como m4r...)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

mdavilauy escribió:

Sip, estan ahi mismo y en el celu nada che...

No se entonces che.. capáz algun experto te puede decir ...
de ultima proba borrarlos y agregarlos denuevo

fijate que sean de menos de 30 segundos.

Saludos,
Bart.

8

Son de menos de 30 segundo si, lo intente con el metodo de solamente hacerlo con el iTunes con el mismo resultado, como que no actualiza la lista en el celu...

iPhone 3G 8GB.

9

Para mi, lo que me ha resultado mejor es bajarlos de Audiko.net

Es muy simple, rapido y tienen bastante musica.

10

Sino probá con iToner que nunca falla. No se si lo actualizaron para 2.1.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Bueno al final era el iTunes, lo instale otra vez y listo......

Lo que me resulta totalmente horrible es el tema de que el iTunes no reconozca las app y todo.... te elimina lo que tenes instalado y varias cosas mas......

Saludos

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

12

Cuando conectaste nuevamente el iPhone, no te pidio Transferir las app ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2