Tema: Acualizacion para la operadora del iPhone en iTunes

No se si a alguno le ha aparecido un mensaje parecido cuando conectan el iPhone al iTunes.
Que significa?, que se hace?,
aclaro que mi operadora es ancel

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Acualizacion para la operadora del iPhone en iTunes

actualiza cosas de movistar o claro. para ancel no te sirve de nada, bart hizo uno de esos para que no te joda mas y ademas para que te qede instalado algunas cositas.
saludos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

para sí, me tiene medio podrido; me imaginé que solamente servía para los iPhones oficiales.

Pero que Bart hizo lo quéee ? De dónde lo saco ?

Change fear for curiosity.

4

Alann escribió:

para sí, me tiene medio podrido; me imaginé que solamente servía para los iPhones oficiales.

Pero que Bart hizo lo quéee ? De dónde lo saco ?

jajaja ... (me mató el : 'de dónde lo sacó?') después lo leí bien y dice 'de dónde lo saco?' ta perdon por el OffTopic, me dio gracia big_smile

vos sabes que este 'fix' quedó medio perdido no... y es re útil en realidad tongue

por ahora fijate en este thread: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7980

después veo de ponerlo en algun lugar mas 'accesible' para todos.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

jaja y el "para sí" del principio es un P A A todo junto, como de sorpresa; pero el foro siempre me lo corrige no sé por qué (lo aclaro porque lo leo y queda medio agresivo capaz).

Ya veo que quedó medio perdido, habría que abrir un tema a parte quizá para que esté más a la vista porque además de todo es muuy útil.

Saludos !

Alan

Change fear for curiosity.