Re: Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x
cycoder en Cydia.
e iRecorder, para complementar, para grabar audio...
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s > iPad 2
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x
cycoder en Cydia.
e iRecorder, para complementar, para grabar audio...
fabe como bajaste el spore? No es que lo cobran?? :S quieroooo!!!
eh... me parece que tenes las instrucciones.
(police)
13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No envíen procedimientos ni información para pasar software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple como desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, o cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.
(police)
Mala mia sprad :S, es verdad que las tengo y tengo el source ya listo y todo me falta el update que creo que lo hago hoy o mañana veo si no me duermo ahora jaja, es que pense que fabe lo habia conseguido de otra forma ![]()
A ver que pasa, no me queda otraa!!!
..::Apple Boy::..
jajaja
Moto Chaser MUY lindo jueguito ![]()
Easy Relax, recomiendo está app para dormir con el ruidito a lluvia! Pruebenla y me cuentan, está gratis el la apps store!
..::Apple Boy::..
Les iba a preguntar... saben alguna aplicación para sync el Calendario del iPhone con el Google Calendar ?? Vi una app web Goosyc... pero saben de alguna ?? Usan o usaron alguna ?? Para esto hay que estar seguro...
Alguna App que sirva tipo de spotlight para buscar de todo???... esto me interesa mucho...
¿Quicksilver?
Yo pregunte primero !!!! Tipo spotlight o Quicksilver tenes una aplicación de Google (google desktop maso) Google mobile app
Encontré QuickGold en el Cydia... parece que promete (LOL)
Google mobile app... tienen razón... lo tengo instalado... pero tengo tantas app que no la recordaba :-P ... la probaremos también...
esteeeeemmm... se olvidaron de mi ??? me acaparaste la pregunta !!!! (crying)
esteeeeemmm... se olvidaron de mi ??? me acaparaste la pregunta !!!! (crying)
Perdón Juanebc pero pensé que acá se hablaba de apps en general... si me equivoque lo siento...
Probé los dos... QuickGold y Google mobile... me parece que es mucho mejor el primero...
No, todo bien Macfanático !! hablen... de lo que quieran... lo único, no se olviden de mí
jeje
Hablando de aplicaciones, encontré una interesante... StatusNotifier...
Pone avisos en la parte superior de la pantalla, y da opciones de aviso cada x minutos...
Ésta es muy recomandable : http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=126522#p126522
![]()
Saludos,
Bart.
No, todo bien Macfanático !! hablen... de lo que quieran... lo único, no se olviden de mí
jeje
Hablando de aplicaciones, encontré una interesante... StatusNotifier...
Pone avisos en la parte superior de la pantalla, y da opciones de aviso cada x minutos...
juane, explayate mas con el statusnotifier que me interesa y no quiero seguir instalando cosas sin saber que son ![]()
Te deja íconos en la barra superior, de llamadas perdidas, sms sin leer, mails, etc...
así
y tiene opciones para que te avise cada tantos minutos lo que tenes sin ver... está buena...
uhh, ta linda si.... la voy a probar gracielitaaaa.
funcional...
Les iba a preguntar... saben alguna aplicación para sync el Calendario del iPhone con el Google Calendar ?? Vi una app web Goosyc... pero saben de alguna ?? Usan o usaron alguna ?? Para esto hay que estar seguro...
Juanebc, yo uso el nuevaSync, puse un post acá. No es una app pero la verdad que funciona bastante bien y hace el sync automático.
Gracias tocayo !!! Ya lo voy a probar... parece confiable y funcional...
EXCELENTE !!!!
funcionó a la perfección !!! seguí los pasos que dice la web, cero problems (hasta ahora)
Muchas gracias Juanma !!
El Mocha VNC Lite anda para el traste. ¿Alguno que funcione?
EXCELENTE !!!!
funcionó a la perfección !!! seguí los pasos que dice la web, cero problems (hasta ahora)
Muchas gracias Juanma !!
Demás!!
fué una funcionalidad que la verdad faltaba en el iPhone, además, después haces el sync con el calendario de google y el calendario en la comp, y ya está, tenés sync automático de tu calendario entre la compu y el iPhone
La versión paga debe andar mejor.
Jaadu
Ya saber donde conseguirla
.
FREE APP = Spradling
jaja si, aguanten las apps crackeadas!!
Cuando Bart saque su app, si no es gratis se la crackeamos!!!
jaja no, mentira Bart, va a ser la primer app que compro posta ![]()
macacocafé » iPhone » Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x