Calmaooss hermanos!
Para muchos que me dijeron que era una animalada lo que hice, estan en los ciertos! Pero las cosas no son como parecen! Este tipo de cosas pasa cuando uno no vive en la capital y no quiere mandar su iPhone y tener que esperar por el y comienza a tomar corajee!! jaja.
Buee.. abri nuevamente el iPhone, les cuento que luego de que lo abri me di cuenta en otra foto mas nitida (gracias Alann por el manual ilustrativo) que el contrapeso del motor estaba puesto de forma correcta pero que tenia un juego, pareceria que no pego la gotita y quedo haciendo juego, me di cuenta que el contrapesito iba calzado a presion solamente, lo calze, lo prendi abierto, lo probe y funcionaba perfecto, lo cerre y todo excelente! 0 marcas en el aluminio, 0 marcas mordidas en el plastico, muuuy buen calze de las piezas, y muchooo c@g@$0o!! Jajaja.. quedo impecable como si no lo ubiera tocado
estoy muy felizz
.
Igualmente quiero aclarar que mi viejo es tecnico en electronica desde hace mas de 25 años y sabee muuuucho de esto, aunque igualmente teniamoss un reee caaaggggaa....oooO, pero taa everything it's okay!
Experiencia genial! SP
..::Apple Boy::..
Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB 