1

Tema: ¿Cómo abro mi iPhone?

Les comento que se me safo adentro el vibrador! Queria saber si alguno de estedes sabe como sacar la parte de plastico de abajo, porque probe con todo y no puedo!! No quiero meterle nada de metal o duro para no pmarcar el plastico ni rayar el aluminio!

AYUDAAA!!! Como puedo hacer?????

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2 (editado por Alann 14.10.2008 21:05:53)

Re: ¿Cómo abro mi iPhone?

Ni idea lo que hay en este site, pero tengo entendido que ahí podés encontrar una mano virtual:

http://www.ifixit.com/Guide/iPhone

De todas si podés juntarte con algún macaco o alguien que pueda darte una mano como para no jugártela solo, sería conveniente.

Suerte !

Change fear for curiosity.

3

Me la jugue solo nomas, lo abri, le encontre el contrapeso que lleva el eje del motor del vibrador, lo coloque, lo pegue con gotita, me fije que girara despues de que seco y giraba perfecto! Lo prendi y todo bien pero no tenia bateria tonces no prove de boludo nomas si vibraba bien! Lo cerre, quedo perfecto, cero marcas todo impeca.. cuando llegue a casa lo cargue! Cuando prendi no andaba.. :S.
Lo apague lo prendi, andaba.. mi viejo me llamo para probarlo, andaba.. pero cuando lo acoste mientras me estaba llamando todavia dejo de andar! Que raroo dije.. mmmm..

Me fije en una foto como iba colocado el contrapeso del motor! Y me di cuenta que lo habia puesto al revéssss!!

Asi que la semana que viene despues de que pase el stress de la cirujia lo abrire nuevamente para ponerlo como vaa ajaj..
Despues les comento si funca o no! Cualquiera que tenga problema en esto, pregunte nomas tongue

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


4

Yo no le hubiera metido la gotita ahi adentro, es mas, no siquiera lo hubiera habierto...

5

aaaaaabierto no HHH

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Jajaja, no le corri gotaaaa!! Paraaa, luse un toque en un destornillador! Le frote sobre el eje, nada mas! Y si lo miras, no te da cuenta qu fue abierto! No quedo el plastico ni abierto ni forzado ni mordido ni nadaa! El aluminio no se torcio ni se marcoo! Noonon quedo como estaba antess! Solo que puse el maldito contrapeso al revess!! :S

iPhone 5S · White · 16GB


7 (editado por Juanebc 15.10.2008 08:28:31)

Apple Boy escribió:

Les comento que se me safo adentro el vibrador!

:S

Apple Boy escribió:

... lo pegue con gotita,

:S :S

Apple Boy escribió:

...Me fije en una foto como iba colocado el contrapeso del motor! Y me di cuenta que lo habia puesto al revéssss!!

Apple Boy escribió:

lo abrire nuevamente para ponerlo como vaa ajaj..

:S    %-S  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apple Boy escribió:

...Jajaja, no le corri gotaaaa!! Paraaa, luse un toque en un destornillador! Le frote sobre el eje, nada mas! ...

(sick)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Paaaaaaa posta sos una persona con mucho huevo. Porque para abrir un iPhone, hay que tener huevos y saber. jajaj

-- watching --

9

O eso, o ser inconciente big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

es como dicen el que no arriesga no gana, no aprende, ...... ni se le rompe el iPhone (LOL)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

11

Asesinooooooooooo!!!!
Estás loco? Con lo que te costó conseguir el aparato ya lo estás destartalando!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

12

Por que no lo mandaste al service de Movistar o Claro? Digo, si es que lo compraste por una de esas comañias. Suupueeeeeeestamente te lo tienen que reparar ellos porque si lo abres tu pierde toda garantia.

13

Exacto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Me parece que es un 2G.... igualmente lo podrias haber llevado a Art o un sevice oficial, es una salvajada lo que hiciste big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

El pibe tiene un 2G si, fuera de garantia...

Pero mucho valor al abrirlo

16

Si no fuera 2G no habria mencion del aluminio wink

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

17

ShallowRed escribió:

Si no fuera 2G no habria mencion del aluminio wink

Buen punto

18

Apple Boy siente la adrenalina... ta bien.. así se va haciendo.
Ya saben que hay un desarma Iphones entre los Macacos... no te sobro ninguna pieza? a mi siempre me sobran...:-D

Es un 2G... dijo esto... "sacar la parte de plastico de abajo"...

Usuario exclusivo Apple

20

Ja yo hace unos días opere mi iPod nano (cambio de carcaza) y si tengo que ser sincero cuando tenia mi iPhone y el video no le andaba me sentí mas que tentado a abrirlo. no es mi área la telefonía celular pero esta bueno hacer esas cosas. se corren riesgos pero aveces funciona. lo que me parece que piraste fue con la gotita, ojalá no se te complique para sacar la pieza y colocarla de nuevo. Es mas documenta todo con fotos si lo haces de nuevo que esta bueno para verlo.

salu2 y suerte

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

21

Apple Boy un grande.
Hay que tener huevo para hacer eso, y lo hiciste.
Ademas tenias que perder, porque solo por el vibrador, te podias haber quedado sin fono.
Muy bueno.
Congratulaciones

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22 (editado por Apple Boy 16.10.2008 00:45:32)

Calmaooss hermanos!

Para muchos que me dijeron que era una animalada lo que hice, estan en los ciertos! Pero las cosas no son como parecen! Este tipo de cosas pasa cuando uno no vive en la capital y no quiere mandar su iPhone y tener que esperar por el y comienza a tomar corajee!! jaja.

Buee.. abri nuevamente el iPhone, les cuento que luego de que lo abri me di cuenta en otra foto mas nitida (gracias Alann por el manual ilustrativo) que el contrapeso del motor estaba puesto de forma correcta pero que tenia un juego, pareceria que no pego la gotita y quedo haciendo juego, me di cuenta que el contrapesito iba calzado a presion solamente, lo calze, lo prendi abierto, lo probe y funcionaba perfecto, lo cerre y todo excelente! 0 marcas en el aluminio, 0 marcas mordidas en el plastico, muuuy buen calze de las piezas, y muchooo c@g@$0o!! Jajaja.. quedo impecable como si no lo ubiera tocado smile estoy muy felizz tongue.

Igualmente quiero aclarar que mi viejo es tecnico en electronica desde hace mas de 25 años y sabee muuuucho de esto, aunque igualmente teniamoss un reee caaaggggaa....oooO, pero taa everything it's okay!

Experiencia genial! SP

iPhone 5S · White · 16GB


23

Felicitaciones!!!!, en serio hay que tener coraje y saber de eso!

-- watching --

24

Yo abrí un A1200 una vez para... limpiarlo ? en fin... documente con pila de fotos, para que todo quedara igual... pero también lo hice porque no confiaba en manos de quién iba a caer... pero un iPhone ? ni en ped...
ahora, Appleboy... meterle la gotita ?? No podes... Acordate con qué tipos de componentes estas manejando...

Apple Boy escribió:

Para muchos que me dijeron que era una animalada lo que hice, estan en los ciertos! Pero las cosas no son como parecen! Este tipo de cosas pasa cuando uno no vive en la capital y no quiere mandar su iPhone y tener que esperar por el y comienza a tomar corajee!! jaja.

Cualquier cosa que te pase de vuelta, y queres mandarlo a un service/distribuidor oficial, me avisas y yo te lo llevo a Art u otro !! No problem, vemos bien como, pero te lo alcanzo hasta ahí y después te lo mando... pero no hagas animaladas !! Y menos con un aparato de esos...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

25

Jajaja tranquilo que mi viejo sabe bien lo que hace! Igual es obvio que más adentro no me ánimo a meterme y mi viejo tampoco, esto fue algo simple!
Y gracias por ofrecerte pero tengo a mi hermana en Mdeo sí quiero mandarlo! El tema es que no quería esperar!! Jajaja..

Ya estaa, todo salio bien! tongue

iPhone 5S · White · 16GB
