1

Tema: ¿Cómo se ve en Safari?

Hola a todos! estoy diseñando una nueva pagina y estoy teniendo unos problemitas con un flash.
El temas es que en IE y firefox windows, la pagina se ve perfecta, pero en firefox 3 y konkeror para ubuntu un banner flash
me aparece con un fondo blanco que no deberia estar ahi, ya que tiene un parametro wmode en transparent, osea:
<param name="wmode" value="transparent">. Entonces, queria saber si en safari pasa lo mismo por 2 motivos:

1. Si pasa, podria afectar lijeramente mi desicion de comprar una Mac
2. Si no pasa, entonces linux esta jodiendo mucho y me olvido de eso.

El link es: http://www.hotelcafer.com/fleming

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

2

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

tenes instalado bien el flash en GNU/Linux ?
podes ver youtube con konkeror o firefox 3 ?

to show it off, to all his new found friends

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

No apenas algunas pocas paginas con flash. You Tube ni pensar. Respecto a tenerlo bien instalado, me imagino que si... lo hice desde el synaptic.

Hasta donde yo se esa es la unica forma 'segura y funcional' de instalar programas en linux... pero si de esa forma tambien hay errores... bueno...
haber, que baje Dios y que me diga como instalar softs. en linux! jeje

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

4

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

No comprendí mucho de las cuestiones que explicas...
Pero creo que se vió sin problemas el flash en Safari

acá va una muestra, OS X 10.4

http://img220.imageshack.us/img220/9123/asdsh9.jpg

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

Yo lo estoy viendo en Firefox 3.0.3 (Mac) y se ve igual que lo que posteó Juanebc y en Safari también. EL tema sería saber a cuál fondo blanco te refieres, proque quizá lo que vemos nosotros no es lo que está bien.

BTW....cuando vengas por Mdeo traéte un Kit completo de esos que se están prmocionando wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

" BTW....cuando vengas por Mdeo traéte un Kit completo de esos que se están prmocionando " jajaj dale! 30% de descuento a Macacos.
El fondo blanco es el que me queda a mi y a todas las PC con ubuntu que probe, debajo de la animacion del kit de nutricion redufim. A ustedes
les sale perfecto, sin ningun problema, talcual a mi en IE y Firefox windows.

Ni me preocupo mas, es tema de linux nomas. En win y Mac sale 10 puntos, el 99,9% de la gente lo va a ver bien.

Ui ! mira que buena idea, descuentos a usuarios que accedan desde safari.... tomando en cuenta que pila de brasileros le compran a esta farmacia....
y estan llenos de $$$.... sip... muy buena idea.

Si el de ArtComputer quiere hacer una alianza comercial conmigo... a las ordenes! [email protected]

Gracias a todos! perdon la molestia big_smile

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

Probados... tengo instalado la última versión de Flash 10 y en Safari y Firefox funciona bien...

Usuario exclusivo Apple

8

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

Se ve bien... BTW muy buena la web!
Con que la haces?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9 (editado por RodrigoT 17.10.2008 07:49:37)

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

scottweiland escribió:

No apenas algunas pocas paginas con flash. You Tube ni pensar. Respecto a tenerlo bien instalado, me imagino que si... lo hice desde el synaptic.

Con eso no alcanza, tenes que tener el plugin. googlea como ver youtube en gnu/linux wink y listo.

to show it off, to all his new found friends

10

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

Scott, te recomiendo Browsershots.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

Cin escribió:

Scott, te recomiendo Browsershots.

Excelente y completísimo !!!!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

Muy bueno... gracias por el dato...

Usuario exclusivo Apple

Re: ¿Cómo se ve en Safari?

jbolso77: hago paginas con DreamWeaver, y utilizo Swish para hacer los SWF's. Swish es lo mejor de lo mejor para hacer flash.
No me acuerdo si biene para Mac, pero... nada que no se resualva con algo similar a Wine.

Gracias por esa web, Cin. Esta benisima!

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."