1 (editado por Mc Fly 20.10.2008 22:17:16)

Tema: La nueva MacBook Alu !!!

Bueno hoy tuve el placer de tener ya una MacBook Aluminio en mis manos.
La verdad que esta IMPRESIONANTE por donde la mira. Igual supongo que matt nos dara un informe al respecto de esta nueva maquina.
Una de las cosas que me copó y alusino con esos detalles es por ej donde se emite la luz blanca que te indica que tu maquina esta dormida.. bueno a simple vista no e ve nada pero tiene agujeritos diminutos que con un poco de ayuda se pueden ver... aquí les dejo unas fotitos que tome con mi celu y una lupa para que vean de lo que hablo.

http://i37.tinypic.com/yo3d1.jpg

http://i33.tinypic.com/35laukz.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: La nueva MacBook Alu !!!

lo mejor de esos agujeritos es que cuando la luz se apaga, son totalmente imperceptibles, hasta con la lupa. Es como que desaparecen...

Bueno, en otro momento escribo algo más extenso, pero lo que si puedo ir contando es que para mi el haberle sacado el botón al trackpad es una reverendo error... Es bastante incomodo de manejar el trackpad y clikear.. realmente, es incomodo. Y la verdad que esos centimetros de mas que tiene el trackpad no aportan nada. Con mi trackpad hago exctamente lo mismo y no necesito de mas espacio.

BLKX

3 (editado por kuniklo 20.10.2008 23:17:32)

Ago así como la lamparita verde de la iSight de las MBP? O también la luz verde del teclado BT nuevo.

http://www.powerpage.org/mbp-c2d-isight.jpg

4

Que detalles. Excelente!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Espectacular esa MacBook ! y que detalles!

Congrats !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

A mi eso del trackpad me suena a PC,  estoy podrida de que usen mi MB y le peguen al trackpad porque en PC es así ....puajjjjjj  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

en  las MacBook también tenes la opcion de pegarle un toquesito como clikc refu, se setea

8

Matt escribió:

lo mejor de esos agujeritos es que cuando la luz se apaga, son totalmente imperceptibles, hasta con la lupa. Es como que desaparecen...

Bueno, en otro momento escribo algo más extenso, pero lo que si puedo ir contando es que para mi el haberle sacado el botón al trackpad es una reverendo error... Es bastante incomodo de manejar el trackpad y clikear.. realmente, es incomodo. Y la verdad que esos centimetros de mas que tiene el trackpad no aportan nada. Con mi trackpad hago exctamente lo mismo y no necesito de mas espacio.

La próxima mewsletter vamos a tener review verdddaaadddddd??????

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Una duda que tengo es si podés hacer drag ad drop con el trackpad.
Se pede?
Cómo?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

10

se puede porque el pad se baja, es todo un clik entero. seria lo mismo, clikeas y arratras...

11

Coyote escribió:
Matt escribió:

Con tal de no escribir, hacés cualquier cosa... hmm

Excelente el detalle. Alucinar es con "c", ¿qué está pasando con la ortografía?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

tiagophotos escribió:

se puede porque el pad se baja, es todo un clik entero. seria lo mismo, clikeas y arratras...

si, como dice tiago, es un gran boton el track que se apreta completamente para hacer click.... aunque apretarlo todo y desp arrastrar debe ser incomodo si hmm

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

13 (editado por Matt 21.10.2008 09:29:20)

Coyote escribió:
Matt escribió:

Claro... por eso mismo no quise decir mucho por acá wink

BLKX

14

_rulo escribió:

Una duda que tengo es si podés hacer drag ad drop con el trackpad.
Se pede?
Cómo?

Se puede sin ningun drama. Lo que no hay que hacer (porque es incomodo), es clikear con el mismo dedo que vas a dragear. Hay que clikear con otro dedo, en la parte de abajo del trackpad, como si el boton siguiera existiendo, y con otro dedo, dragueas sin problema.

BLKX

15

tiagophotos escribió:

en  las MacBook también tenes la opcion de pegarle un toquesito como clikc refu, se setea

Si Tiago, ya se, pero es que no me gusta... me suena a PC eso, por eso no lo uso.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

ara mi el trackpad ¡, el borde negro, las teclas, el aluminio, las curvas, TODA esta genial.
yo por lo poco que use el trackpad me pareció igual a que si tendría el botón abajo...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

Yo tengo el MBP con el trackpad nuevo y no tengo drama en usar el drag desde el mismo pad, es costumbre. Y un dato offtopic, en PS4, el trackpad funciona con las fotos como en el sistema. Agrandas y giras desde el mismo, todo igual. Notable.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

18

Roberto Schettini compraste MBP Alu?? smile Si es asii felicitaciones!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


19

a roberto lo ven sencillo... tranquilo pero es perfil bajo el hobre... un capo !!!
vieron las nuevas funciones del PS4 y de Flash CS4... son una locura... porfin Flash maneja 3D y es compatible con After... de locos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

20

Que hermosos detalles. Estoy pasandome a aluminio en estos proximos meses!.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

21

Roberto Schettini escribió:

Yo tengo el MBP con el trackpad nuevo y no tengo drama en usar el drag desde el mismo pad, es costumbre. Y un dato offtopic, en PS4, el trackpad funciona con las fotos como en el sistema. Agrandas y giras desde el mismo, todo igual. Notable.
Salutti

Tenes MBP de las nuevas sin botón????

BLKX

Nooo, tengo macbookpro, las últimas antes de las nuevas, teclado alu, pantalla mate... pero touchpad completito... solo eso
Salutti
PD y estoy feliz...todo fue antes del cambio, capaz que en unos meses se me vuela la cabeza.. y voy por la nueva pero por ahora estoy radiante.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

Mc Fly escribió:

a roberto lo ven sencillo... tranquilo pero es perfil bajo el hobre... un capo !!!
vieron las nuevas funciones del PS4 y de Flash CS4... son una locura... porfin Flash maneja 3D y es compatible con After... de locos !

Impresionante los cambios en la suite 4. Ya van a ser tema de nuevo hilo, no hagamos mas offtopic, y gracias mcfly...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

24

Roberto Schettini escribió:

Nooo, tengo macbookpro, las últimas antes de las nuevas, teclado alu, pantalla mate... pero touchpad completito... solo eso
Salutti
PD y estoy feliz...todo fue antes del cambio, capaz que en unos meses se me vuela la cabeza.. y voy por la nueva pero por ahora estoy radiante.

Justamenete la incomodidad del pad no se debe a que sea multitouch, sino a que no tiene boton.

BLKX

25

el boton es Virtual. sigue estando pero no delimitado.
no seamos tampoco tan exquisitos. es un tema de costumbre. boton de MacBook white/black..  toda la parte de abajo del trackpad.
boton del MacBook alu, donde quieras. yo creo que es un buen cambio. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

26

Yo coincido con el_nano, es un excelente cambio para mi smile, es como que haces mas simple al MacBook, mas sencillo, sin tantos detalles.. como mas elegante me parece a mi smile

Me muerooo por unoo!!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


27

Apple Boy escribió:

Yo coincido con el_nano, es un excelente cambio para mi smile, es como que haces mas simple al MacBook, mas sencillo, sin tantos detalles.. como mas elegante me parece a mi smile

Me muerooo por unoo!!

Uyyyy mai gó!!! Si ahora empezamos con esto como con el iPhone........ no va a haber quién aguante al manzana Boy!!!!  smile

Albert Einstein

28

Apple Boy escribió:

Me muerooo por unoo!!

No querés comprarme el iBook y lo forrás en papel de aluminio y le arrancás el botón del trackpad?? al menos tenés FireWire tongue

29

refuerte escribió:
Apple Boy escribió:

Me muerooo por unoo!!

Uyyyy mai gó!!! Si ahora empezamos con esto como con el iPhone........ no va a haber quién aguante al manzana Boy!!!!  smile

(LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

30 (editado por Apple Boy 22.10.2008 00:31:03)

Jajajaja. Espero poder llegar al dinero para la fecha :S

refuu, bardero tu comentario eee jaja tongue

iPhone 5S · White · 16GB
