Tema: Problemas al instalar aplicaciones manualmente (iPhonebrowser, etc)
Buenos dias muchachos.
Les cuento que estoy tendiendo problemas al instalar aplicaciones por fuera del Installer.
Tengo un iPhone 8gb en firmware 1.1.4 y uso el iPhonebrowser o Total Commander o iFunBox para copiar y pegar archivos dentro del telefono. O sea, que "instalo" las aplicaciones mediante estos programas. Pero utlimamente cada programa que instalo, al ejecutarlo la pantalla queda en blanco y se me va al menu principal. Incluso el emulador de NES que parece una aplicacion super facil, en estos momentos no me funciona. Tengo Roms en carpeta, la carpeta debidamente nombrada, todo, pero no entiendo si es un problema de permisos o que. El problema con estos progs es que no puedo modificar los permisos, pero el WinSCP no lo puedo utilizar ya que aqui no tengo Wi-Fi.
Para mejor, no encuentro ninguna REPO que por Wi-Fi pueda instalar el emulador de NES mediante installer... por eso opte por instalarlo manualmente.
Tambien pense que podria ser la version del emulador con la del firmware pero nadie tuvo problemas anteriormente y ademas ya probe como 3 versiones y ninguna funciona :S .
Agradezco si de alguna manera me pueden ayudar.
Instale el emulador de GameBoyAdvance pero tampoco me funciona, pero creo que es porque tengo que modificar los permisos.
Tambien instale el FileBrowser y nada.
¿Que programas utilizan ustedes para instalar aplicaciones con la compu?
Abrazo.