61 (editado por kuniklo 24.10.2008 14:01:29)

Re: La nueva MacBook Alu !!!

El latch es el mecanicmo de traba de la tapa.. que ahora es magnetico en todas las Macbooks, incluso la Pro.

62

En la MB siempre fue magnetico.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

63 (editado por spradling 25.10.2008 09:16:22)

Nono, el latch es para sacar la batería.

http://i37.tinypic.com/wthbfo.png

Matt escribió:

parece que en en algun lado sale un articulo donde les dan bastante palo...

No me importa! Igual me la voy a comprar tongue

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

64

Acá va la prueba de que el teclado viejo se ve mucho mejor que el nuevo en condiciones de poca luz (teniendo el backlight apagado)

http://img222.imageshack.us/img222/1766/dsc03623hi6.jpg

BLKX

65

y con el backlight  como se ve?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

66

Con backlight se ven impecables, pero en el caso de la MacBook barata que no tiene Backlight, no se ve un cuerno.

BLKX

67

La foto no es lo mismo que la vista del ojo, yo el de mi PB no lo veia, cuando tenga el nuevo les cuento.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

68

Hay una cosa evidente y es que las teclas reflejan la pantalla.
Como la pantalla es lumínica con teclas negras y letras blancas el reflejo se da sobre la letra y esta no se lee, a la inversa la letra queda oscura igual y se vé mejor.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."