1

Tema: Hotmail en OS X

Hay algun soft [desktop]  que me permita leer la cuenta de hotmail en el Mac, (como el Windows Live Mail de PC) ?

si alguien sabe algo, es bienvenido.

Evitar comentarios : cambiate a gmail, usa un servidor que te lea los msgs y los redireccione, etc por favor. Es para evitarlos responder cosas (tomarse el tiempo de explicar, etc) que no me sirven en éste caso puntual.

Gracias,

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Hotmail en OS X

Hay un plugin para Mail.app que te permite usar cuentas de Hotmail, se llama httpmail plugin, por lo que dice ahora funca en 10.5.3, aunque se supone que los plugins no funcionan en el Mail.app de Leopard

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Con Entourage no tenés problema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

El plugin ese FM hay veces que me da problemas, como que no siempre se conecta al servidor de Hotmail. El Entourage no lo he probado.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

5

yo tengo un widget que me tiene el mail de hotmail abierto..
no se si es muy practico pero apreto F12 y me aparece mi inbox.. 
no me parece malo. ves loes mensajes.. podes responder.. 
redactar..
en fin. nada mal.
se llama hotmail el widget. no me acuerdo de donde lo baje. pero yo que si no no lo uso nunca lo encuentro util para borrar el spam cada tanto.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Safari con Hotmail abierto anda lo más bien tambien wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Si no está acá http://www.Apple.com/downloads/macosx/email_chat/index5.html  sería raro, porque allí encontré varios.

Igual hace varios días que entro a este tema y me dan unas ganas bárbaras de decirte........

Por qué no te hacés una dire de gmail?????  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

¿Todavía existe Hotmail? tongue

Ah, claro... HE'S A PC wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Me pregunté lo mismo pero me dio veguenza postearlo wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2221

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11

Segun tengo entendido el Mail de Leopard no banca los plugs, quizas ahora ya lograron pasar esa tranca..

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

No me recuedo quien pero hace unos meses en este foro me respondio alguien que' httpmail de Parnell dejo de funcionar desde los inicios de leopard, hace ya un año!...y por otro lado la pregunta que' me surge es la siguiente..........No hay que' pagar para poder bajar la cuenta hotmail...porq' ni  en el PC la pude configurar!!!!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

13

yo deje de usar hotmail cuando leí que pertenece a ms. yac

14

odos escribió:

yo deje de usar hotmail cuando leí que pertenece a ms. yac

Hace 11 años MS compró Hotmail. Hace un rato ya! smile

15

COLORADO DEL 8 escribió:

No me recuedo quien pero hace unos meses en este foro me respondio alguien que' httpmail de Parnell dejo de funcionar desde los inicios de leopard, hace ya un año!...y por otro lado la pregunta que' me surge es la siguiente..........No hay que' pagar para poder bajar la cuenta hotmail...porq' ni  en el PC la pude configurar!!!!!!

Asi es, en Mail de Leopard Apple desactivo la opcion de PlugIns, por eso que no funciona y no va a funcionar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online