1

Tema: Pagina de Zoo japones

Hoy en la oficina encontraron esta página de un Zoologico japonés. Me pareció muy original asi que la comparto.

http://ecodazoo.com/

2

Re: Pagina de Zoo japones

Realmente me gusto mucho big_smile gracias por compartirlo

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

3

Re: Pagina de Zoo japones

muy buena...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: Pagina de Zoo japones

Moooy bueno. Me dí cuenta tarde de que se puede mover la ilustración.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Pagina de Zoo japones

Ta muy bonita..

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

6

Re: Pagina de Zoo japones

muy divertido e ingenioso che, muy bien hecho.

7

Re: Pagina de Zoo japones

Cin escribió:

Moooy bueno. Me dí cuenta tarde de que se puede mover la ilustración.

que poca atención pusiste... apenas termina de llegar a la base del árbol la animación aparece un cursor y te muestra que la podes girar a la pantalla.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Pagina de Zoo japones

En realidad podés hacer de todo, está bueno de verdad. Subis por el árbol, bajás te vas encontrando con los "personajes"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Pagina de Zoo japones

Mc Fly escribió:
Cin escribió:

Moooy bueno. Me dí cuenta tarde de que se puede mover la ilustración.

que poca atención pusiste... apenas termina de llegar a la base del árbol la animación aparece un cursor y te muestra que la podes girar a la pantalla.

Los años no vienen solos neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Pagina de Zoo japones

refuerte escribió:

En realidad podés hacer de todo, está bueno de verdad. Subis por el árbol, bajás te vas encontrando con los "personajes"

Me pareció  una página muy ingeniosa, tanto como para grandes como para niños.... yo me re colgue con las animaciones!!, me sentí medio boluda pero como después todos acá (en mi laburo) se prendieron en la misma, decidí postearlo big_smile jajaja... esta muy creativa

11

Re: Pagina de Zoo japones

Encontré esta página hoy también está muy buena

http://www.gringo.nu/projects/cokelight-worldflavours/#/world

Re: Pagina de Zoo japones

muy buena la pagina, todo con flash sera?? ni idea como la pudieron a ver hecho...

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

13

Re: Pagina de Zoo japones

hmm............. a ver hecho (woot)

haber hecho????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Pagina de Zoo japones

(LOL)

no se si reírme o llorar! (LOL)

Re: Pagina de Zoo japones

uy uy, nunca cometieron un error?? son todos perfectos?????

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

16

Re: Pagina de Zoo japones

Lo que pasa que inauguramos el bestiario smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Pagina de Zoo japones

eeeeeso es un zoo... dejate de bichos deprimidos y enjaulados... jeje...
Excelente la gráfca y re lindos los eco-mensajes.
Gracias por compartirlo!

iMac 27 | iPhone

18

Re: Pagina de Zoo japones

Muy saladas las dos

19

Re: Pagina de Zoo japones

(woot) saladas???

A ver...... pensá de nuevo niko...., vamos "a ver hecho".........  nosotras saladas?????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Pagina de Zoo japones

refuerte, perdon, hace 3 dias que casi no duermo por una entrega de la facultad, y leo, pero no entiendo lo que queres decir... perdon... hahahaha

21

Re: Pagina de Zoo japones

bue.... te lo explico...ojo, yo también recién llego del "laboro" y estoy fundida.

Madness puso sobre la página.... " ni idea como la pudieron a ver hecho..."

Y corregimos (como es costumbre - a veces) y puse "haber hecho". Vos comentaste, muy saladas las dos, a lo que asumí que te refrías a mi y a Luna y por eso te puse....nosotras saladas???? Salado Madness que escribió eso.

Madness.... como siempre, con onda, calidez y buen trato y con la intención de mejorar, nada más, no por criticar al (ST). smile

Capicce???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: Pagina de Zoo japones

Jajajajaja no, me referia a los dos sitios no a uds...
En mi estado ni me daba para razonar lo de todo el topic jaajajaja

Me fui a dormir, y no quiero ver Flash hasta el Lunes..

23

Re: Pagina de Zoo japones

Est3ban escribió:

Excelente la gráfca y re lindos los eco-mensajes.

Se refería niko a esto, refu !!!!  yo entendí ni bien lo leí ... (lol)

estás salada refu !!!!!!!!  (LOL)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

24 (editado por Lunera! 24.10.2008 11:04:13)

Re: Pagina de Zoo japones

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA (LOL)

Madness no te nojes!! no fue mi intención tomarte el pelo si asi lo interpretaste, fue solo que me causo mucha gracia!, y no, no soy perfecta y te doy permiso para que cuando veas una animalada mía te rias con gusto big_smile

Yo me pregunto cuanto tiempo estarán en armar una pagina de esas???, porque acá he visto como arman alguna básica y les lleva su lindo tiempo y laburo!!

Edito: acá en mi trabajo he visto armar páginas smile

25

Re: Pagina de Zoo japones

Esta muy buena.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Pagina de Zoo japones

todo bien, voy a esperar con ganas que te equivoques asi me rio big_smile , en fin me re colgue con la pagina del zoo

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

27

Re: Pagina de Zoo japones

Madness_3355 escribió:

todo bien, voy a esperar con ganas que te equivoques asi me rio big_smile , en fin me re colgue con la pagina del zoo

(LOL) dale!
La verdad que si, te pones a pavear y estas rato largo con la pagina, y con la de coca cola ni te digo!!, con el chiste de los globitos todavía no los corte todos big_smile jajaja