1

Tema: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

El viernes 24 de Octubre viajamos a la escuela 157 de Villa García, una de las escuelas más grandes del Interior con más de 1.300 estudiantes, junto al RAP Ceibal y estudiantes de la UTU en un trabajo de voluntarios con fin de diagnosticar problemas de saturación en la conectividad.

Les dejo unas fotos:

[frame]http://www.facebook.com/album.php?aid=76929&l=b91e7&id=660865551[/frame]


Si se quieren registrar como voluntario, aquí tienen el formulario big_smile

[frame]http://www.exposer.com.uy/voluntarios.html[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

Muy bueno Paul. Te felicito por lo que estás haciendo y gracias por informar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

Sí, felicitaciones de verdad !!! eso es una buena mano !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

Felicitaciones Sprad!!, la verdad que ahora carezco de tiempo, y siempre carezco de los conocimientos necesarios para este emprendimiento (:D) pero, se lo bueno que es contribuir a una buena causa!, cuando pude estuve ayudando en UNISEF y aunque tiene sus baches sentí que estaba contribuyendo por la respuesta de la gente. Así que bueno!, espero tengan mucha suerte y se logre el objetivo que buscan! wink

5

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

Muy bueno, felicitaciones, ahora, estoy seguro que villa garcía es en montevideo... Tengo muchos amigos que laburaron años en villa garcía dándole apoyo estudiantil a los chiquilines. son cosas realmente muy nobles

6

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

Me sumo a las felicitaciones, y en algun momento que encuentre un tiempo, me gustaría aportar mi granito de arena.

BLKX

7

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

iRafa escribió:

Muy bueno, felicitaciones, ahora, estoy seguro que villa garcía es en montevideo...

Verdad! Pense que estaba en Canelones, es CASI Canelones big_smile

[frame]http://maps.google.com/maps?f=que&hl=en&geocode=&que=villa+garcia,+canelones,+uruguay&sll=37.0625,-95.677068&sspn=48.374125,62.841797&ie=UTF8&ll=-34.817186,-56.109238&spn=0.394604,0.490952&z=11[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Fotos de actividad con Plan Ceibal y LATU en Villa Garcia

Subí más fotos big_smile

BTW, lo que dicen que no tienen tiempo: Anotence igual así les llegan los mails. La cosa es así te mandan un mail diciendo necesitamos ayuda para tal cosa tal dia a tal hora en tal lugar, si te pinta vas sino ignoras el mail big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4