Re: Fundas y films protectores, opiniones...
Sí, a mi tampoco me gusta mucho el tema de las fundas y films... lo tengo sin nada...
aunque, después de empezar a ver todo este tema, con todos los coemntarios... me hubiera tirado al agua con algún film protector, pero ya la veo tarde.
El plástico del dorso está un poco rayado (un poco), y se ve con luz directa...
Yo lo cuido mucho, bastante, pero de apoyarlo en algún lugar, nomás, se rayó... una macana, pero ta.
Los protectores le sacan toda la vista al celular...
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s > iPad 2
me llegó el ZAGG!!!!!
demoró 9 días cn el Free Shipping
RECORD! jajaja
m parece que no vale la pena el envio rapido caro
jajaja
SALUDOS!
+ Apple iPod Shuffle [2GB]
Hola como realizaste la compra?, te llego a la dire de tu casa aca en montevideo o una casilla en miami?
Gracias
jaja
la compra la realice a través del sitio web www.zagg.com
y me llego a la dire de mi casa aca en montevideo, OBVIO!
Saludos,
Te preguntaba porque hay gente que compra con la casilla de miami box y en la pagina de zagg no esta la opcion de Uruguay... por eso mi pregunta OBVIO!!!
Disculpe mi ignorancia Sr. comprador por internet.
paz y amor en (macacos), chicos !!
Como está el ZAGG ?? Recomendable ??
sí, está en la lista Uruguay, y hasta con free shipping!
La verdad espectacular el zagg, me lo recomendó d23 en este foro que hace tiempo lo tiene, y la verdad buenísimo, yo es el primer día, ahora lo dejó 12 horas tranquilito al iPhone como dicen las instrucciones.
Pero esta buenísimo sí, es como si no tuviera nada, quedan transparente y más brilloso todavía, no perdés la sensibilidad de la pantalla ni un poquito, además de que no quedan marcas de los dedos y el iPhone está protegido.
Saludos,
PD: No te lo dije irónicamente lo anterior, mdavila.
yo tuve el invisible shield en un v3 y mi iPod, es muy bueno, yo lo recomiendo, no me anime a comprarlo por que pense que la iba a kgar poniendolo, een los otros 2 fueron puestos por un amigo que vende eso en estados unidos.
PD: le da mas grip tambien
Concuerdo 100% con alexis, además de esas ventajas, como que discimula las rayas que tenga antes, en mi caso, compré el protector para la pantalla de un HTC, que tenía alguna rayita... y queda impecable. Está bueno hacer la prueba de pasarle la uña, queda como marcado (depende la presión claro), pero si lo mirás de perfil se ve como va recuperando la forma original y la marca desparece!
La colocación es mas fácil de lo que parece, con el spray que trae, se coloca el film exactamente donde queremos, y después con el accesorio de goma (que también trae la caja) se alisa (es como cuando se pone vidrios negros en los autos, la misma técnica).
Recomiendo este producto totalmente.
Saludos!
si, tal cual Mostaza.
Aunque te digo que las puntas me dieron dolor de cabeza jajaja
pero fácil si, pasa las primeras veces como todo ![]()
Saludos,
cuanto te sale con free shiping?
24.95, www.zagg.com
pero hace como yo y pone el código promocional jaja es iphoneinca. y tu descuenta 4.99 usd
saludos
consultas: para las marcas que ya tiene, las disimula ? Yo tengo algunas pequeñas, en el plástico, casi ni se ven, peeero...
Y otra: ayuda a que los dedos no queden marcados ? O igual se notan los dedazos...?
tapa todo. yo no tenia marcas porque es re nuevo mi iPhone pero tenia una especie de rayita de una vez que se mi cayó y cn fl zsgg qedo re tapada
en cuanto a los dedos si, se soluciona ese problema. no qedan marcados ni ahí. saludos
Pregunta....El sitio es de confianza como para meter la tarjeta de crédito y no tener problemas ?
Gracias
Si
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
Entonces vamos a comprarla.....
Muchas Gracias.....
Bueno me pedí una para el iPod touch.
Esperaremos a que llegue...
Ya te llego el Touch PancHo_?
Bo, que bien esos de ZAGG, no lo conocia ni ahi, y estuve mirando un poco el sitio, y vi que tambien hay para MacBook !
PS: un crimen ver como le da con la llave a ese 3G
Bo, que bien esos de ZAGG, no lo conocia ni ahi, y estuve mirando un poco el sitio, y vi que tambien hay para MacBook !
PS: un crimen ver como le da con la llave a ese 3G
Lo vi! que dolor me dio pobrecito ![]()
Ya te llego el Touch PancHo_?
Ya está comprado, me llega el sábado.
Si compro una de esas Zagg para mi camarita alguien se ofrece para ayudarme a instalarla ? Tengo miedo de cagarla por no ser muy hábil con las manualidades..
Mirá no debe de ser tan difícil supongo, todavía no puse ninguna, pero deben de estar las instrucciones como para no perderte.
Yo si querés me ofrezco...
en la pagina hay videos que explican como ponelas bien y eso no es muy dificil y como le pones un spray antes de deja acomodarla bien para que no te quede movida
saludos
Todo bien, yo también me ofrezco... fijate bien antes para qué cámara lo queres, que esté bien especificada tu modelo... imagino que vienen pre cortados...
Claro ahí va, yo la quiero para la que tengo abajo (Casio EX-S10) y es el primer modelo que aparece cuando entrás en Casio así que no creo que haya problema.
Miré los videos pero no me imagino cómo es para una cámara donde hay varios botones separados y cómo será con el tema del lente que hay como desniveles, se me hace que es más complicadito ponerla pero obviamente están las instrucciones y ustedes !
Gracias por ofrecerse y cuando la tenga avisaré.
Saludos !
alguien tiene algun truco para que no salgan muchas burbujas cuando se pone un film?
capz que lo dijeron ya.
Hay videos en youtube que te muestran, las burbujas no son el problema en mi opinion, quedan pocas y las podes sacar. La cosa es ir pegandolo sin dejar burbujas, si queda alguna lo levantas un poco y volves a pegar (esa parte que tenia burbujas). Despues de pegar le pasas una tarjeta de credito para sacar lo que quede. Es muy importante no estirar el plastico, cuando lo pone y cuando le pasas la tarjeta. Si dsp de la tarjeta siguen quedando burbujas, estas generalmente desaparecen dsp de un par de dias.
Lo que esta mucho mas jodido que las burbujas son las punta, que te queden bien alineadas y pegadas, esta imposible. Y dsp de 1 mes por ahí se te empiesan a levantar.
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4