Tema: Word: se minimizan sólas las ventanas y problemas con diccionario
Saludos,
Como comento en el título de este tema, tengo dos problemas con la versión del Word para Mac.
La primera de ellas consiste en que, por ejemplo, cuando selecciono un trozo de texto y a continuación le aplico la opción de letra en negrita, de pronto se me minimiza la ventana del Word donde estaba, y desparece, por tanto, de la pantalla. Me ha ocurrido también cuando realizo otras acciones similares sobre un fichero... y del mismo modo, se me ha manifestado otro problema cuando intento pinchar en el icono del dock del Word para regresar a un documento que previamente había abierto, ya que me hace un amago de abrirlo, pero inmediatamente se me minimiza de nuevo.
El segundo y último problema lo tengo con la corrección ortográfica en un idioma que no sea el español. Necesito realizarla en francés, y pese a que he cambiado el idioma del diccionario y a que he configurado la corrección para que se realice en este idioma, sigue proporcionándomela en español.
Muchas por vuestra ayuda de antemano
P.D: Si puede servir como dato, mi versión del Office no ha sido adquirida en una tienda...