Tema: Office Mac 2008 y actualizaciones
Hola, reciban un saludo, he aprendido mucho de los comentarios y preguntas publicadas, gracias a todos los que hacen posible que esto suceda.
El motivo de esta entrada es porque desde hace aproximadamente 2 meses instalé el Office Mac 2008, y no había tenido ningún problema, hasta ayer, que al tratar de abrir un archivo de excel directamente desde la ventana del Finder, apareció una ventana sobre el Programa de Mejora, di click en la opción de no por el momento y siguiente en la ventana aparece la opción de conocer más sobre el programa y la de registrar el producto. nuevamente click en finalizar, y se activa la ventana de actualización automática, y la cerré pues no tenía tiempo para esperar la descarga, y mi ventana de excel nunca apareció... después intenté abrir la aplicación directamente desde el dock y el ícono comenzó a saltar... y apareció nuevamente el mensaje de office...y la aplicación no abrió....
quisiera saber si es necesario instalar la actualización para que las aplicaciones de office respondan de manera adecuada, por motivos de seguridad algunas páginas de descarga están bloqueadas en el sitio de trabajo, para que sepa si es lo único que tengo que hacer, la descarga es Microsoft Office 2008 for Mac 12.1.3 Update
Espero puedan responderme pronto pues en el lugar donde trabajo la mayoría del trabajo se realiza en Microsoft Office y es una gran ventaja la compatibilidad que hay entre ese y el Office Mac, no quiero dejar de usar mi Mac Book, pues cada día me demuestra que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo...
Gracias
Cuídense mucho
Saludos desde México