1

Tema: Office Mac 2008 y actualizaciones

Hola, reciban un saludo, he aprendido mucho de los comentarios y preguntas publicadas, gracias a todos los que hacen posible que esto suceda.

El motivo de esta entrada es porque desde hace aproximadamente 2 meses instalé el Office Mac 2008, y no había tenido ningún problema, hasta ayer, que al tratar de abrir un archivo de excel  directamente desde la ventana del Finder, apareció una ventana sobre el Programa de Mejora, di click en la opción de no por el momento y siguiente en la ventana aparece la opción de conocer más sobre el programa y la de registrar el producto. nuevamente click en finalizar, y se activa la ventana de actualización automática, y la cerré pues no tenía tiempo para esperar la descarga, y mi ventana de excel nunca apareció... después intenté abrir la aplicación directamente desde el dock y el ícono comenzó a saltar... y apareció nuevamente el mensaje de office...y la aplicación no abrió....

quisiera saber si es necesario instalar la actualización para que las aplicaciones de office respondan de manera adecuada, por motivos de seguridad algunas páginas de descarga están bloqueadas en el sitio de trabajo, para que sepa si es lo único que tengo que hacer, la descarga es Microsoft Office 2008 for Mac 12.1.3 Update

Espero puedan responderme pronto pues en el lugar donde trabajo la mayoría del trabajo se realiza en Microsoft Office y es una gran ventaja la compatibilidad que hay entre ese y el Office Mac, no quiero dejar de usar mi Mac Book, pues cada día me demuestra que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo... wink

Gracias
Cuídense mucho
Saludos desde México

2

Re: Office Mac 2008 y actualizaciones

Macookie, intenta primero corregir los permisos de tu disco principal de sistema.... luego, si el software es original, como presumo wink registralo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

a mí me pasó lo mismo con las actualizaciones... de la única forma que lo pude "corregir" fue volviendo a la versión vieja sad (sin actualizar)

de todas formas creo que andaba mejor la versión de office 2004 que la 2008 (al menos las que pude usar yo), y si no, el último open office me parece que anda bastante bien también (y es mucho más liviano de correr, cargar, y todo)

dudo, luego existo...

4

El 2008 anda bien che.. el problema es tenerlo trucho y no saber hacer los upgrades.. wink

www.carlosrosasco.com

los upgrades no son el problema... wink tongue

dudo, luego existo...

6

satamente, si esta trucho no podes actualizar porq te bloquea el registro :S yo que vos lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y desactivo las actualizaciones automaticas.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Jeje.. no alcanza con desinstalar.. pero me parece que acá no podemos ampliar mas... READ THE LAWS.

www.carlosrosasco.com

8

Yo sigo con Office 2004, el nuevo no me gustó para nada.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Coyote escribió:

Yo sigo con Office 2004, el nuevo no me gustó para nada.

Idem

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Hago una consulta:

A mi me vino el Office 2008 con la MB y cuando abro alguno de los programas de office me pide para actualizar, lo acepto y me lo baja lo mas bien.
Despues cuando empieza a instalarse se me tranca siempre en el mismo lugar que dice Preparando Office 2008 SP1 Update (12.1.0). ( Ya me lo ha hecho varias veces)

Cual puede ser el problema que no me termine de instalar la actualizacion?

Gracias y sds

11

Nadie tuvo ese problema??:S

12

Yo uso Openoffice smile

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

13

Hola,

¿Alguien ha conseguido instalar la actualización del office 2008 (12.2.0 - Service Pack 2)?

A mí me salta el siguiente error en el paso "Selección de destino" del instalador:

No es posible instalar Office 2008 12.2.0 Update en este volumen. No se encontró en este volumen la versión del software necesaria para instalar esta actualización.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Muchas gracias

Un saludo

14

Yo instale la 12.2.0 sin problemas.

Obvio que tenes que tener instalado todas las actulizaciones anteriores, 12.1.0 y asi sucesivamente.

In Vino Veritas .-

15

Giantmike escribió:

Hola,

¿Alguien ha conseguido instalar la actualización del office 2008 (12.2.0 - Service Pack 2)?

A mí me salta el siguiente error en el paso "Selección de destino" del instalador:

No es posible instalar Office 2008 12.2.0 Update en este volumen. No se encontró en este volumen la versión del software necesaria para instalar esta actualización.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Muchas gracias

Un saludo

Te pasa porque no tenes instalado el SP1. Como dice JoeMCuac... falta el 12.1.0

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

16

¿Qué opción se os ocurre para poder instalar la SP2?

17

Baja de mactopia.com el SP1 y despues instala el SP2.

In Vino Veritas .-

que paso que nadie le da para adelante al pages? yo desde que conocí iWork no lo cambio por nada..
instalen el pages, numbers y keynote.. es lo mas grande hay..
saludos
pd. igual tengo el office.. asique gracias.. porque estuve a punto de instalar la actualizacion .. jeej wink

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

19

Totalmente, desde la version 08 ya no necesito el Office, pude liberarme tambien de esa masa de bits wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Office apesta! Pero es lo que hay valor

21

Yo también desde que conocí iWork no lo cambio por nada, no me queda otra que por lo menos tener word en la mini por el simple hecho de cuando tengo que hacer trabajos con alguien mas y tenemos que estar en dos maquinas para optimizar la velocidad de trabajo (van a tener que aprender a la fuerza a utilizar pages en casa porque el cualquier momento me deshago del office)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician