Re: Fundas y films protectores, opiniones...
gracias che
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Fundas y films protectores, opiniones...
gracias che
No soy de postear fundas que veo en la web, pero ésta me llamó la atención.
es realmente HORRIBLE!!!!!!, no puede ser que alguien pueda llegar a comprar esta funda....
Edito: la funda negra no es tan fea, pero la blanca puajjjjjjjjjj
voilà
[frame]http://www.ipodtotal.com/noticias/funda-otterbox-iphone[/frame]
Hacen juego con cualquier disfraz de los guerreros clon del Imperio Contraataca.
La funda negra hace juego con cualquier disfraz de los sith..;)
No soy de postear fundas que veo en la web, pero ésta me llamó la atención.
es realmente HORRIBLE!!!!!!, no puede ser que alguien pueda llegar a comprar esta funda....
voilà
es fea mismo....
Hacen juego con cualquier disfraz de los guerreros clon del Imperio Contraataca.
La funda negra hace juego con cualquier disfraz de los sith..;)PancHo_ escribió:No soy de postear fundas que veo en la web, pero ésta me llamó la atención.
voilà
(lol)
tal cual !!
jaja espantosas si! la blanca mucho peor!
creo que la blanca me exita.... %-S
Lo que esta mucho mas jodido que las burbujas son las punta, que te queden bien alineadas y pegadas, esta imposible. Y dsp de 1 mes por ahí se te empiesan a levantar.
me quedé colgado con esto... pensé que eran de más calidad como para que no se levanten las puntas... :S
Te tiene que quedar PERFECTO para que no se levante. Si te queda apenitas levantado se te va levantando cada vez más y se te ensucia la parte de abajo del pedazo que esta levantado. La solucion es agarrar una tijera de uñas y cortar la parte levantada.
Te tiene que quedar PERFECTO para que no se levante. Si te queda apenitas levantado se te va levantando cada vez más y se te ensucia la parte de abajo del pedazo que esta levantado. La solucion es agarrar una tijera de uñas y cortar la parte levantada.
TAL CUAL
A mi me quedó una parte muy pequeña levantada, y se la saqué con un alicate (corta uñas) y sin problemas.
Y también es cierto eso de que se ensucia..
Igualmente te digo, mejor protector que este para el iPhone no encontrás ni ahí.
El tema es que, que te quede perfecta las puntas es muy difícil; yo estuve 2 horas masomenos poniéndolo para que me quedara perfecto, y por suerte fue solamente una punta que me quedó media despegada, pero cortándole ese pedazito, ¡0 PROBLEMA!.
Como ya te dije/dijeron, el protector es lo mejor que ahí, queda brillosa la pantalla y todo, ni te quemas por las puntas, lo que si trata de ponerlas, porque a d23 por ejemplo, no se las puso y se va ensuciando toda esa zona..
Saludos y espero haberte ayudado!
Sin duda es el mejor protector para iPhone.
me llegó el ZAGG!!!!!
demoró 9 días cn el Free Shipping
RECORD! jajajam parece que no vale la pena el envio rapido caro
jajaja
SALUDOS!
Estuve revisando los post de este tema y no era que la habías encargado hace 1 mes y todavía no te había llegado??
yo ya lo encargué jajaja
se cumplirá el mes de encargado el 17 de noviembre
espero que llegue en lo mínimo (3 semanas)
si no, bueno, a esperar hasta el 17
jajajaSaludos y gracias por las fotos Mostaza!!!
PD: a vos cuanto t demoró?
Modificado por alexis (23.10.2008 17:23:10)
Hoy al mediodía me llegó la invisibleshield, ahora de noche la pongo para que quede 12hs en reposo.
Deseenme suerte ajaj
Suerte!
alexis escribió:me llegó el ZAGG!!!!!
demoró 9 días cn el Free Shipping
RECORD! jajajam parece que no vale la pena el envio rapido caro
jajaja
SALUDOS!
Estuve revisando los post de este tema y no era que la habías encargado hace 1 mes y todavía no te había llegado??
alexis escribió:yo ya lo encargué jajaja
se cumplirá el mes de encargado el 17 de noviembre
espero que llegue en lo mínimo (3 semanas)
si no, bueno, a esperar hasta el 17
jajajaSaludos y gracias por las fotos Mostaza!!!
PD: a vos cuanto t demoró?
Modificado por alexis (23.10.2008 17:23:10)
Lo que dije está bien.
Nunca dije que la encargué hace un mes.
LEE BIEN.
Dije que se cumpliría un mes el 17.
Y si mirás bien el mensaje que dice que llegó fue mucho antes ![]()
Antes de hablar, hay que leer detenidamente che...
Tenés razón... mal yo jajaja
Bueno le puse el film,,,, no me convence muuuuuuuuucho pero ta... ya está puesto...
Por qué no convence ??
Hoy al mediodía me llegó la invisibleshield, ahora de noche la pongo para que quede 12hs en reposo.
Deseenme suerte ajaj
Entonces te demoro un mes ???? No hay manera de hacerle un seguimiento no ?
Yo la tengo encargada desde el 4 y estoy contando los días-
Que te paso que no gusto ???
No me convenció como quedó el botón de home, y me quedaron algunas burbujas y obviamente esteticamente empeora, a demás de que yo usaba una sock y ahora se "tranca" o sea no resbala y no entra facilmente.
Yo hice la compra el 4 de noviembre de noche y me llegó ayer al mediodía.
Pero obviamente que lo protege salado y por eso no la voy a quitar.
Igualmente, alguien sabe si este film se podrá quitar y como quedará el iPhone/iPod Touch?
Se puede sacar si, no pasa nada.
El que tengo yo (FullBodyFilms) es mejor (en mi opinión), la parte de atrás es igual, pero la de adelante es otro material, una lamina dura pero flexible, que incluso se puede sacar y volver a poner sin prob. Te viene con 2 laminas, una 100% transparente y otra ant-glare, le puse la ultima y esta excelente, quede mucho mejor la pantalla a la vista. Un amigo tiene un InvisibleShield, cuando estan los dos iPhones al lado podes ver facilmente como la pantalla de el refleja todo (se re note que tiene algo) mientras que la mia no.
a mi me encanta como queeda la verdad.
A mi también me encanta. El iPhone esta siempre limpio y brillante, no lleno de dedos.
exactly
tas seguro que era zagg lo que pusiste pancho? jajaj
Por fin me llego el Invisible Shield !!!!!!!!!! Lo encargue el 4 y recién hoy lo entregaron- Vamos a ver como queda colocado!!!!!!!!!!!
Dale contanos y pone fotos de como quedo ok. Suerte
ahi va! alguno que ponga fotos de como queda a ver si me lo encargo ![]()
No entiendo porque protejen tanto la pantalla. Me parece que es de las partes menos vunerables de los iPod Touch.
No entiendo porque protejen tanto la pantalla. Me parece que es de las partes menos vunerables de los iPod Touch.
El InvisibleSHIELD no es solo para la pantalla.
Me acabo de pedir el InvisibleSHIELD de zagg, vamos a ver cuando llega...
Uno más !!! Hoy lo coloco y mañana subo fotos para que mostrar como queda......
macacocafé » iPhone » Fundas y films protectores, opiniones...