Tema: Salvá una vida con tu iPhone
[frame]http://www.tuaw.com/2008/10/20/save-a-life-with-your-iphone-or-ipod-touch/[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Salvá una vida con tu iPhone
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://www.tuaw.com/2008/10/20/save-a-life-with-your-iphone-or-ipod-touch/[/frame]
Muy bueno, me parece excelente la propuesta.
Yo tengo curso,pero para los que no tienen es una buena ayuda.
En mi caso despues de varias experiencias de necsitar un botiquin y no estar disponible, cuando voy a hacer ciertas actividades me procupe de armar el mio propio, muy basico pero efectivo, de seguro si la semana pasada lo hubiese tenidos comigo hoy no estaba asi
Muy bueno, muy bueno. Gracias por postear. Estas apps *deberían* ser gratis.
Muy bueno, muy bueno. Gracias por postear. Estas apps *deberían* ser gratis.
Por supuesto. Me jode que cobren por esa aplicación. Que lo banque cualquier org. de salud del mundo por favor.
Salutti
que buena que esta!
Cin escribió:Muy bueno, muy bueno. Gracias por postear. Estas apps *deberían* ser gratis.
Por supuesto. Me jode que cobren por esa aplicación. Que lo banque cualquier org. de salud del mundo por favor.
Salutti
sí, eso es verdad. Tendría que ser free...
Muy buena
Cualquier organizacion, o directamente la OMS o en su defecto la cruz roja
Lo podrían hacer "donation-ware", free pero abiertos a donaciones. Si el programa le salva la vida a alguien tienen casi garantizado una donación, una buena donación, y al ser free tienen más la posibilidad de salvar más vidas. ![]()
Encontré una aplicación gratis que da esta información [y sirve un poco para diagnosticar a groso modo algunas dolencias]: WebMD.
Lo malo es que hay que estar conectado a Internet para bajar la info, o sea que tienen que accidentarse cerca de algún hot spot o aprenderse de memoria los primeros auxilios.
Con 3G estas salvado ![]()
Bueno, si la quieren quedar ahí y yo estoy en la vuelta ¡no cuenten conmigo! ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Salvá una vida con tu iPhone