1 (editado por Matt 05.11.2008 00:30:24)

Tema: The Planet

Leopard.. perdon, quise decir The Planet:

http://img380.imageshack.us/img380/8858/picture1fm4.png

www.theplanet.com

BLKX

2

Re: The Planet

jeje terrible afane hubo acá.

3

Re: The Planet

Al menos usaron una foto real smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: The Planet

ja! QUE CHANTAS!....

5

Re: The Planet

Qué truchoooooossssss!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: The Planet

Esta mejor esa que la de Leopard.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7 (editado por Cyberser 05.11.2008 10:52:55)

Re: The Planet

Fa disculpen muchachos no sabia que Apple también había creado el universo neutral tendré que cambiar la interfaz de todas las app, webs  y programas en las que incluí imágenes de nebulosas como la Nebulosa del Aguila o la constelación Charles Messier?? pregunto por que es un recurso que empecé a usar hace como 7  u 8 años basados en la corriente creciente del uso de estas imágenes en aplicaciones. No se, siempre me pareció medio retro que Leopard usara una estética de ese estilo, pero bueno si Jobs creo los cielos y la tierra tiene derecho a usarlo donde y cuando quiera. Espero que la nebulosa NGC 7293 no sea el Ojo de Jobs por que sino voy a tener que tirar para atrás toda la interfaz de un proyecto que me pidió una amiga.. con lo lindo que vnia quedando sad

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

8

Re: The Planet

Cyberser escribió:

Fa disculpen muchachos no sabia que Apple también había creado el universo neutral tendré que cambiar la interfaz de todas las app, webs  y programas en las que incluí imágenes de nebulosas como la Nebulosa del Aguila o la constelación Charles Messier?? pregunto por que es un recurso que empecé a usar hace como 7  u 8 años basados en la corriente creciente del uso de estas imágenes en aplicaciones. No se, siempre me pareció medio retro que Leopard usara una estética de ese estilo, pero bueno si Jobs creo los cielos y la tierra tiene derecho a usarlo donde y cuando quiera. Espero que la nebulosa NGC 7293 no sea el Ojo de Jobs por que sino voy a tener que tirar para atrás toda la interfaz de un proyecto que me pidió una amiga.. con lo lindo que vnia quedando sad

(LOL)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Re: The Planet

No es que haya inventado el universo, sino que el recurso gráfico lo han estado utilizando ellos y cuando en diseño utilizás algo muy usado por otro, quedás como un gil por no innovar. Decile a tu amiga que no es nada original lo que piensa poner en ese proyecto desde el punto de vista de diseño, al menos por ahora y un tiempo más.

Mirá que le das vuelta a las cosas muchacho...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: The Planet

Ya se que no es nuevo Cin, y tampoco era nuevo cuando lo usó Apple ( ni el diseño, ni el concepto de Time Machine ) pero nada le impide que alguno crea que es una innovación de Apple. En cuanto a mi amiga, no te preocupes que fue bien seleccionado el diseño wink

Si, le doy vueltas smile es que no me gustan las hamburguesas de Mc Donalds... si me voy a comer algo al menos que tenga un poco de elaboración.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

11

Re: The Planet

Coincido con que esa foto es mucho mas linda que la de Leopard.

Cyberser: No solo la foto es parecida, sino todos los recursos gráficos en gral.

BLKX

12 (editado por tiagophotos 05.11.2008 12:59:50)

Re: The Planet

exacto, en realidad cualquer nebulosa es bastante mas interesante que la de Leopard

la de orion es fantastica !!

http://imgsrc.hubblesite.org/hu/db/2006/01/images/a/formats/large_web.jpg

Re: The Planet

El tema de la Galaxia o lo que sea vaya y pase, pero sumado a esto está: Los bordes y botones con el gradiente blanco - gris y el plano negro con transparencia.

www.costadipasca.com

14

Re: The Planet

Si les sirve está perfecto, a mi me gusta como les quedó.

Lo de los botones... no deben ser los únicos que usan ese estilo en la Web y seguramente Apple tampoco fue el primero...

15

Re: The Planet

Bueno en Montevideo.com están usando esto como publicidad de su ADSL:

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/Picture3-5.png

16

Re: The Planet

Jajajajajaa es cierto eso, los vi en los omnibus mas que nada

17

Re: The Planet

para que linda foto tiago! smile

Si la de ADSL de montevideo.com es grosera ya!
Yo creo que a veces pasa como con los programas de TV. Se usa una formula ganadora por que es mas fácil que arriesgar.
Solo que para los que trabajan en diseño es una falta de creatividad, y a veces (por lo menos a mi me pasa) hasta parece una tomada de pelo para quien se rompe el craneo pensando en algo que pueda quedar bien, para que otro simplemente tome una idea la use y chau.
hmm pero ya lo hablamos esto, no??? jeje...no quiero empezar otra discusión que vienen lindos unos threads por allá abajo y con eso alcanza y sobra tongue

Re: The Planet

Creo que debo ser El hermano separado al nacer de Cyberser!
Es como que a veces no posteo porque seguro que repetiría lo que el dice!
Muchachos!
Miren que pueden y deben salir por el agujero que gracias a Steve tiene la manzana... OJO
cuando salgan deberán estar preparados, porque seguro no es tan lindo como el calor del hogar.

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

19

Re: The Planet

(Oo)

20

Re: The Planet

tiagophotos escribió:

exacto, en realidad cualquer nebulosa es bastante mas interesante que la de Leopard

La de Leopard es un invento. No es real ¿verdad?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: The Planet

Franz Kafka† escribió:

Muchachos!
Miren que pueden y deben salir por el agujero que gracias a Steve tiene la manzana... OJO
cuando salgan deberán estar preparados, porque seguro no es tan lindo como el calor del hogar.

http://www.luiscordero.com/bender/nacimiento_y_juventud_de_bender/bender_aplauso.jpg

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member