1

Tema: ¿iPhone 3G Claro como modem para el notebook? ¿se puede?

Buenas gente.. estoy considerando comprar un iPhone, alguien pudo hacer andar el iPhone como modem para conectarlo a un notebook?

Saludos y gracias!

2

Re: ¿iPhone 3G Claro como modem para el notebook? ¿se puede?

mm
yo pude hacerlo perfectamente con movistar.
Aplicación Netshare via Wi-Fi
El único tema es que tenes que jailbreaker el iPhone si no mal recuerdo..

Saludos smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

No conzco mucho de iPhone, pero creo que podes compartir la conexión como cualquier Mac.
Y levantarla via Wi-Fi. Pero mejor que opine alguien que este seguro y sea usuario de iPhone y Mac.

www.costadipasca.com

4 (editado por (i)rsh 22.11.2008 07:29:27)

Se puede,yo lo tengo en Claro.lo tenes que tener con jailbreak,y desde Cydia te bajas en la categoria Networking una App llamada iPhoneModem zsRelay,dsp desde Iphonemodem.de te bajas la app para la Mac(creo que también esta para win),lo demas te lo indica el programa de Mac(o windows)y la app del iPhone.suerte!

Dsp te crea una red Wi-Fi entre el iPhone y el notebook,esa es la explicacion a grosso modo

Ah! Me olvidaba,pasate por hello world y contanos algo de vos,sino pedile ayuda a lola (jeje)

5

Yo lo he hecho desde Windows usando PdaNet en el iPhone jailbreakeado. En Windows no habia que instalar nada, solo configurar una red adhoc para conectar el iPhone. La (ST) que tiene PdaNet (no se si pasa con otros programas) es que se te gasta la batería del iPhone por más que lo tengas enchufado.

Antes de que salte algún macaco, se me cae un huevo pasar por Hello World, no lo voy hacer.

Saludos

6 (editado por Pablo Costa Di Pasca 22.11.2008 11:57:07)

A mi se me cae el otro por leer tus post

www.costadipasca.com

7

Max, yo te diría que tengas un poco más de respeto en la comunidad que entraste...

No vas a entrar a una casa y decir "no me presento y agarro algo de la heladera" ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Pablo Costa Di Pasca escribió:

A mi se me cae el otro por leer tus post

Literalmente??? :S

9

Bueno, gracias! ahora paso por hello world.. eso de la heladera fue demasiado gráfico jajaja.

Entonces chupa bateria a lo loco por más de que lo tengas enchufado?

Saludos!

10

no han probado con este?

http://www.iphonemodem.com/

11

arvexus escribió:

Bueno, gracias! ahora paso por hello world.. eso de la heladera fue demasiado gráfico jajaja.

Entonces chupa bateria a lo loco por más de que lo tengas enchufado?

Saludos!

si obvio, pero osea, si lo tenes enchifado ni cuenta te vas a dar...osea..a no ser que tengas la laptop/mb/mbp/ loquesea a bateria y te gasta de ella...no va al caso igual....
pero si, se puede hacer, como alexis dijo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Max escribió:

Antes de que salte algún macaco, se me cae un huevo pasar por Hello World, no lo voy hacer.

Saludos

media pila

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Juanebc escribió:

No vas a entrar a una casa y decir "no me presento y agarro algo de la heladera" ...

Creo que mi post fue bastante informativo, no veo como puede ser parecido a "agarrar algo de la heladera".

Hace tiempo que lurkeo en este foro sin postear porque no tenía ganas de pasar por Hello World, de última decidi a que sería mejor compartir algo a seguir lurkeando.

d23 escribió:

si obvio, pero osea, si lo tenes enchifado ni cuenta te vas a dar...osea..a no ser que tengas la laptop/mb/mbp/ loquesea a bateria y te gasta de ella...no va al caso igual....

Probaste a usar el iPhone como modem por varias horas? Mi experiencia es que por mas que lo tenia enchufado se me comía la batería en unas 3 horas.

14

Max escribió:

"May the Force be with you"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15 (editado por arvexus 22.11.2008 18:36:57)

si es así de las 3 horas igual me sirve, es para casos de urgencia wink y el notebook con bateria no se si se me aguanta tanto jejeje

saludos!!

no sigamos dandole color a lo de max, a quien no se le ha caído un huevo alguna vez tongue ? (quizás yo sea nuevo  pero me parece), el tipo dio su opinión.. ya pasara o no por hello world.

Malos días tenemos todos muchachos!

Vamos arriba y gracias nuevamente por la info!! todo aporta!

16

PDANet funciona perfecto, lo uso muuuchoo no se cae y anda barbaro.. incluso compre la licencia 29 do.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

17

Juanebc escribió:

Max, yo te diría que tengas un poco más de respeto en la comunidad que entraste...

bueno..... si eso me llegara pasar un dia le diria..... con referencia a lo k agarro d la heladera......  8< 8< EDITADO POR AGRESIVO 8< 8<

y san se acabo....

Slds...

Miren esto:

http://www.taringa.net/posts/Mac/1745441/Usa-tu-iPhone-como-un-modem-para-tu-portatil.html

www.costadipasca.com

19

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Miren esto:

http://www.taringa.net/posts/Mac/1745441/Usa-tu-iPhone-como-un-modem-para-tu-portatil.html

smile

alguien la probó ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

20

cyberaver escribió:

PDANet funciona perfecto, lo uso muuuchoo no se cae y anda barbaro.. incluso compre la licencia 29 do.

me "compre" el PDANet, para ser una maravilllllla, ahora lo voy a probar....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

21

pufffff, funciona a la perfeccion, es mas ahora toy posteando con la MacBook conectada a traves del 3G del iPhone y vuela! no creo que actualize a la 2.2 tengo muchas cositas funcionando bien en la 2.1 no me dan los eggs para actualizar y tener que dejar todo funcando bien de nuevo big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

22

como andan todos?
les cuento que tengo el 3G, tenia instalado el PDANet y andaba bastante bien, mas lento que la conexión a Wi-Fi, pero bien.
El problema es que me enlentecio el teléfono saladamente. Para entrar a cualquier aplicación demoraba mucho. Ej: para entrar a mens de texto o a ajustes, quedaba la pantalla en blanco por unos segundos (ETERNOS!!). Me paspo! actualice a 2.2 y se borro. Ahora no tengo el PDANet pero el celu anda rápido como de fabrica.
A Uds. les paso lo mismo? se les enlentecio? habrá manera de que no se ponga lento?

23

Max escribió:

Saludos

Algo estarás escondiendo...

¡Bueno macacos!, miremos el lado positivo!
¡Podemos tener entre nosotros algun recluso escapado del comcar,
espía de la CIA
o la NSA,
la antigua KGB,
un asesino en serie,
un pariente de Manson,
pariente de Goncalves,
el hijo de Madonna que acaba de llegar a Argentina,
o el mismo STEVE JOBS... OMG
tanta gente interesante....

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

fabe escribió:

¡Bueno macacos!, miremos el lado positivo!
¡Podemos tener entre nosotros algun recluso escapado del comcar,
espía de la CIA
o la NSA,
la antigua KGB,
un asesino en serie,
un pariente de Manson,
pariente de Goncalves,
el hijo de Madonna que acaba de llegar a Argentina,
o el mismo STEVE JOBS... OMG
tanta gente interesante....

O un espía de Micro$oft yikes

Lo escribo con $ porque soy re rebelde