31

Re: Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone

ariel, ya le hiciste el jail a la 2.2??? (:?)

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


32

sarpado, no entendi eso ajajja

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

33

Claro, no se porque los admin/moderadores están dejando ha lar sobr jail, les explico: cada actualización (la mayoria) ttrae cambios en códigos (claves) internos. Cuando esto pasa, el iphonedevteam tiene que desifrar todo denuevo y ver si fu ciona todo ok y no hubo algún cambio grande en organizaion de archivos, frameworks,etc. Después que desifran,estuian todo esto y luego recién largan el quickpwn para jail.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

34

conclucion? Esperar

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

35

igualmente  les divo que a los que tengan iPhone 2G (primers generacion) pueden hacerle un UPDATE ...NO RESTORE. Porque el baseban no cambia.

Y ATENCION!!! A los que tienen iPhone 3G y hicieron actualización o restore, no van a poder desbloquearlo ni jailbrake nunca. Más por futuro cercano porque trae nuevo baseband.

36

una duda,

si yo ahora lo actualizo solo (sin restaurar) que pasa cn las apps hacks?
y lei que si por ejemplo, restauro y actualizo a la 2.2 (sin jaibreak obviamente) dsp no voy a poder desbloquearlo cuando este disponible el desbloqeo por iPhone ¿?

Gracias!

37

Lo baje perfectamente. Lastima que la mitad de las mejoras son al (ST) para nosotros que vivimos en Uruguay. El Street View lo probe con direcciones de EEUU , Europa y otros lugares. MUY BUENO..

Estoy de Acuerdo que es indispensable actualizar el Safari con compatibilidad de Flash.

Y copy paste

38

alexis escribió:

una duda,

si yo ahora lo actualizo solo (sin restaurar) que pasa cn las apps hacks?
y lei que si por ejemplo, restauro y actualizo a la 2.2 (sin jaibreak obviamente) dsp no voy a poder desbloquearlo cuando este disponible el desbloqeo por iPhone ¿?

Gracias!

Alex. Por ahora no podes hacer nada. Tenes que esperar  a que salga el nuevo quickpwn y desde allí se va a poder actualizar haciendo nuevos ipsw que no contengan la actualización del baseband(para iPhone 3G)

39

Una decepción la bajada de podcasts desde el iPhone. Era la feature que me interesaba de este release pero la implementación apesta, hay que seleccionarlos de a uno para bajar, no podes tener una lista de podcast que se sincronicen todos con un botón como en iTunes.

Yo lo tenía jailbreakeado con 2.1, obviamente perdí las apps instaladas de Cydia al actualizar. Un aclaración: lo que dijeron los del iphone-dev team es que, en principio, no se va a poder destrancar para usar en otro carrier en 2.2, jailbreak si se va a poder hacer.

40

Sebastian G. escribió:

Alguien noto algún cambio sustancial ???

Yo lo noto más ágil ... Me gusto el detalle de safari, que la barra de búsqueda estuviera al costado y no abajo, permitiendo ver más la página web...

Bueno, ninguno es un cambio sustancial, pero bue...
Ah !! Y note un poco mas rápida la conexión ... No se si en eso tb tuvo que ver la actualización ..

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

41

Una consulta si se actualiza a 2.2 al volver a restaura a 2.1 me da error 1013 alguien sabe porque??gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

42

A ver, no entiendo bien d23, yo tengo un 2G, puedo hacerle un restore primero por los 500mb que perdi la otra vez, despues subirle la 2.2 y hacerle el jail??

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


43

a la 2.2 no podes hacerle el jail todavia hay que esperar que salga un nuevo quickpwn

44

Si tenes 2g con 2.1 jail, podes hacer UPDATE a 2.2 la activación se mantiene, el jail se va pero no se te bloquea porque el desbloqueo se mantiene porque no cambia el baseband.

Sí tenes iPhone 3G espera porfavor! Porque el debloqueo no lo vas a poder hacer, poruqe la actualización trae un nuevo baseband que es mas complicado de desifrar y el iphonedev team esta intentando desbloquear el baseband anterior. Es por eso que no te deja volver a 2.1.

45

o sea que no hay manera de volver a la 2.1 teniendo 2.2??

46 (editado por d23 22.11.2008 18:02:03)

se, en dfu tenes que poder. aparte no hay nigun cambio de baseband que haya trancado algo, asi que en dfu tenes que poder

47

al actualizar todo perfecto pero cuando abria cualquien aplicacion IPA no me abria...
porque sera?

48

Tengo La 2.2 Jeje...en iPhone 2g. No Le Veo Ni Una Diferencia Y Street View No Lo Pude Usar, Porque No Encontre Como Se Usa ;(

49

jajajaj tenes que ir a mapas y en alguna ciudad de estados unidos que tenga street view pones el marcador y te aparece un opcion en el cartelito que dice marcador soltado, no le veo mucho uso pero bueno, ahi tambien tenes las lines de omnibuses y caminos para ir caminando o en auto pero si no me voy a vivir a eeuu por ahora es como si no lo tubiera para mi

50

Ya esta PwnageTool_2.2.dmg yQuickPwn_2.2.dmg actualizados para el firmware 2.2
Salutes...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

51

Bueno....asi es la cosa>

iPhone 2g: 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<

iPhone 3G: 8< 8< 8< editado 8< 8< 8<

salute y desifruten
gracias iPhone dev!!!

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=604119

Acá está la lista de cambios pero mas completa

www.costadipasca.com

53

Muchas gracias como siempre d23, una consulta el mobile installation patch 2.1 se le puede poner al firm 2.2? o hay que esperar que salga el 2.2?? gracias.

54

8< 8< 8< editado 8< 8< 8<

55

d23 confirmado funca con el 2.1, un abrazo y gracias de nuevo.

56 (editado por alexis 23.11.2008 15:46:30)

Jajaja, yo sigo con la incógnita: ACTUALIZAR o NO ACTUALIZAR?

Es que a mi me va a interesar desbloquearlo recién en 10 meses cuando termine mi contrato con Movistar..
Y tampoco me convence mucho el hecho de seguir teniendo un baseband desactualizado.
Me va a matar d23, pero me parece que voy a actualizar tongue jajaja

Te odio Apple : >:(

Saludos ^^

57

A ver un poquito, como es el tema: Yo quiero hacer un Restore, cosa que unca hice.. como es? Conecto el iPhone a iTunes y le doy Restore nomas? O tengo que bajar las 2.2 para desps correrle quickpwn?? Alguien me puede aclarar esta duda?? Si podes pasate d23 tongue

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

58 (editado por Apple Boy 23.11.2008 17:12:10)

Encontre esto, pero no me queda muy claro si es asi o no..

Los usuarios con iPhone Classic (primera generación / 2G) pueden “Actualizar” (nunca restaurar, por que te bloquea) a la 2.2 usando iTunes, el teléfono permanecerá desbloqueado, se perderá el jailbreak y las aplicaciones edición Jack Sparrow dejarán de funcionar.

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

59

Bueno a mi me anda todo bien menos las apps de sonido como por ejemplo WHITE NOISE que cuando se bloquea el iPhone deja de sonar... :S
Después, no vi cambios grandes... Lo de Maps como que anda peor el GPS ya que ahora le cuesta mas encontrarme a alguien le pasó? Donde está el Street View? :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

60

Lei por ahi que el Street View no funca en el Touch, puede ser?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.