1

Tema: Quien pudiera, no?

Mi tio llego de Mexico directo a casa para pedirme ayuda con una presentacion que tiene que hacer con el Keynote. En el laburo, los diseñadores le prestaron esta maquina para que pudiera reproducirla bien, sin perder ni la calidad, ni la posibilidad de controlarla.

Se me esta cayendo la baba por todos lados... ahora que se fue aprovecho para mostrarles el por que:

http://gallery.me.com/jdehl/100468/PB305928/web.jpg
http://gallery.me.com/jdehl/100468/PB305929/web.jpg
http://gallery.me.com/jdehl/100468/PB305930/web.jpg

big_smile

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Quien pudiera, no?

Dentro de 15 días yo voy a poder tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

En enero yo voy a tener una de esas! Trato ni de imaginarme,sino no me aguanto ni yo

Che, Jbolso, mové esa laptop para el centro de la mesa..(Oo)
Se te llega a caer y te quiero ver!!

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

5

escondela y decile a tu tio que se la comió el perro.

6

Es una MacBook o una MBP? Quedo lindisimo el modelo nuevo y con 4gb de RAM vuelan wink

7

Parece media en el borde, pero tenia todo bajo control. Me tiene loco... la quiero ya. Hoy le hice una introduccion al marailloso Leopard a mi tio y quedo encantado. Capaz que se compra una y todo.

Es una MacBook, pero la que tiene el teclado iluminado... lo mejor para diferenciar a las MB de las MBP es ver a los cstados del teclado. Las MBP tienen los parlantes ahi.

8

Che, que buen parlante de iPod que tenes!

BLKX

9

Es el iPod Hi Fi.

Está precioso si.

10

Donde compraste ese Hi Fi jbolso? que marca es? cuanto dolio?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

el HiFi es de Apple.

no lo hacen más no?

BLKX

12

Yo no comenté nada del Hifi porque esta en la firma, pero me gustó más el que esta abajo de la mesa. tongue
El cable que sale de la Mac, va para abajo? o se conecta al Hifi

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]

13

El que está abajo de la mesa tiene pinta de ser un ampli de guitarra. Si es así, me quedo con el HiFi porque un amplificador de guitarra está pensado justamente para reproducir las frecuencias de las guitarras y las frecuencias de los sonidos graves no suenan y pueden hacerlo (ST) incluso.

Lo que nadie se dio cuenta es que en la lámpara tiene el pegotin de macacos.

14

el pegotín de macacos lo vimos si... pero no merecía palabra, dado que es algo obvio. todos tenemos pegotines de macacos tongue

BLKX

15

El mouse tambien tiene un pequeño stiker de macacos. Pero tampoco daba para comentarlo.

16

analicemos el cuarto de jbolso jajaja

-- watching --

17 (editado por jbolso77 01.12.2008 21:18:50)

Jaja, el HiFi no dolio para nada, pero si se llevo unos cuanto dolares. No lo hacen mas, me lo trajeron de U.S. en su momento (fines del 2006). La verdad es una preciosura. El cable de la MacBook va derechito para el HiFi. Lo que esta abajo es un Staner 60W para el bajo. Suena muy bien, pero como dijo pepito... Apple lo diseño especificamente para que se escuche allto y claro. big_smile

Y bue... los stickers de Macacos. Que les puedo decir. Tengo uno en el auto y en el celu tambien!

18

el sticker del raton lo había visto, el de la lampara no. smile
Podríamos jugar a ser CSI Macacos y así analizamos cada foto, para ver que encontramos (LOL)

niko escribió:

El mouse tambien tiene un pequeño stiker de macacos. Pero tampoco daba para comentarlo.

19

Y eso que no vieron los vejestorio que estan a la derecha de la foto! Despues subo algunas fotos.

20

Las comparaciones son odiosas, pero esas fotos no dejan más remedio, parece una ceibalita la querida blanquita al lado de la Alu :S

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

21

Naaaa una MacBook white o una alu.. es una MacBook y no se compara con ningun otraa para mi!

Esta hermosaaa jbolso! Y ese HiFi debe de tirar bien de bieeen big_smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


22

Uuuu que lindo el trifasico de 3 laterales... tongue salen mas prolijos todos los cables... le falta el sticker....

Bolso, porque no le pegaste el cambiazo a tu tio? wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com