31

Re: SBSettings - Remplazo de BossPrefs!

sip, esta super bueno

32

carro escribió:

Hmmm... me parece que hay mas de un macaco aca, que se beneficiaria con el BossPrefs...

Situacion: conectado a un Wi-Fi publico, el ssh esta abierto, el usuario y el password son los que tiene el iPhone por defecto... el ip se publica en el router o simplemente usando algun netscan... listo, se te mete un pirata y te roba TODO... hasta te puede vaciar el iPhone...

Ojo, a considerar 2 cosas:
SIEMPRE tener el SSH apagado.
MODIFICAR el password alpine por defecto del iPhone...

Gracias totales Carro !!!  Buen pique... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

33

carro escribió:

Hmmm... me parece que hay mas de un macaco aca, que se beneficiaria con el BossPrefs...

Situacion: conectado a un Wi-Fi publico, el ssh esta abierto, el usuario y el password son los que tiene el iPhone por defecto... el ip se publica en el router o simplemente usando algun netscan... listo, se te mete un pirata y te roba TODO... hasta te puede vaciar el iPhone...

Ojo, a considerar 2 cosas:
SIEMPRE tener el SSH apagado.
MODIFICAR el password alpine por defecto del iPhone...

totalmente de acuerdo con lo que decis carro.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

34

No miran mucha TV ustedes? jejeje.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

35 (editado por arielmanya 26.11.2008 15:55:13)

totalmente en desacuerdo... mucha tele, mucho CSI , simpsons, los pitufos, don gatto y su pandilla, sera que el telefono ese del poste de don gato tenia el ssh prendido? ... pahhh!!!!  la info que se habran choreado!, es mas, no sera que lo habran vaciado todo ? mmm pero que queda la gran duda.. no habran sido las termites?, por favor si saben algo avisen, esto me deja en un estado de total incertidumbre.... este mundo se esta volviendo un caos....

36

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me partieron el SSH al mediooooooooo!!!!!! se llevaron todo!!!!!!!!! me dejaron sin nadaaaaaaa,,,,,, estoy en la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Y ahora ... quien podra defenderme?

37

intento instalarlo nuevamente luego de hacer un Restore... y me dice  "1 broken packeges"  the following packages have unmet dependenceies  : SBSETTING

alguna idea???

38

Baja el "SBsettings Toggles" o algo así. Es el dependency de SBSettings, se debería instalar junto a el.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

39

No me termina de convencer..... el 3G a veces no lo apaga, y si apago el SSH cuando apago el iPhone y lo vuelvo a prender me parece activo de nuevo :S

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

40

Yo no lo instalé sobre el 2.2 ... en la 2.1 lo había notado más lento al iPhone con esto...
ahora vuela sin el SBsetting...

41

negrozx escribió:

No me termina de convencer..... el 3G a veces no lo apaga, y si apago el SSH cuando apago el iPhone y lo vuelvo a prender me parece activo de nuevo :S

Lo del SSH es una medida de seguridad. Si rompes algo y no te bootea, podes entrar por SSH mientras aparece la manzanita y corregir el problema para que bootee, sin tener que hacer restore.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

42

Grande Sprad!!! me convenciste, buen punto! con respecto a lo de mas lento..... ahi no se..

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

43

Yo lo arranque porque me re jodia cuando miraba la hora, lo dejaba con la pantalla prendida en el bolsillo y a veces los dedos se deslizaban y lo hacian saltar! Y tambien me jodia que a veces no agarraba la crucecita y no saliaaa! (po).

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


44

spradling escribió:
negrozx escribió:

Lo del SSH es una medida de seguridad. Si rompes algo y no te bootea, podes entrar por SSH mientras aparece la manzanita y corregir el problema para que bootee, sin tener que hacer restore.

Excelente... buen punto...

45

Apple Boy escribió:

Yo lo arranque porque me re jodia cuando miraba la hora, lo dejaba con la pantalla prendida en el bolsillo y a veces los dedos se deslizaban y lo hacian saltar! Y tambien me jodia que a veces no agarraba la crucecita y no saliaaa! (po).

Ambas cosas fueron arreglas en las ultimas actualizaciones big_smile

Ahora ya no aparece más en el lock screen, y para cerrarlo además de la crucezita ahora también se puede con el botón de home.

46

spradling escribió:
Apple Boy escribió:

Ambas cosas fueron arreglas en las ultimas actualizaciones big_smile

Ahora ya no aparece más en el lock screen, y para cerrarlo además de la crucezita ahora también se puede con el botón de home.

No la tenia a esa, a ver si me hago amigo ahora! tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


47

Como se hace para agregar un botón para Netatalk? sad
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

48

No recomiendo el SBSettings... BossPrefs FTW.
La verdad, no me interesa tener mas procesos que los que ya tiene Apple corriendo en Background.
Cualquier otro proceso es propenso a que otras aplicaciones se cuelguen, fallen, etc. Especialmente cuando surge otro proceso seguido.

Ejemplo: Estoy en una aplicación X (jueguito ponele) tengo una llamada entrante. Antes de antender el iPhone hace llamadas a diferentes funciones para que la aplicación pueda resolver que hacer en ese momento.
Generalmente este tipo de casos consumen mas 'memoria/proceso' de lo que 'normalmente' lo hace si el teléfono está en standby. Sin mencionar que el tiempo que le da Apple a realizar dichas tareas a las aplicaciones es muy poco.
Teniendo procesos en background, como el SBSettings, dificulta el manejo de este tipo de procesos exhaustivos en paralelo.

Cuando una aplicación no logra realizar éstas tareas en tiempo y forma, el OS automáticamente le hace un FORCE QUIT instantáneo. Lo que puede resultar en muchisimas variantes, dependiende del desarrollador de cada aplicación.

Y eso es solo un ejemplo, no tiene que ser una llamada. Hay mucha cosa corriendo atrás, que en estado 'normal' no habría problema, pero no es RARO que se sumen varios procesos 'dormidos' a la vez...
Desde mi punto de vista, el SBSettings, a la larga, ayuda a que tu iPhone funcione peor. (Además de que me parece super incómodo).

Long Live BossPrefs big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

49

A mi me gustó, es super práctico... Pero no se como agregar un boton propio, como el caso del netatalk... y bua... habrá que leer... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

50

SBSettings es MUCHÍSIMO más practico que BossPrefs. Y tiene más funciones también (notepad [casi como un copy paste], ver procesos que estan corriendo, y cerrarlos, etc).

51

Esta bastante bueno. Yo lo uso mucho.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

52

a mi no me gusto para nada, prendi y apague el 3G y me dejo de funcionar internet, la unica manera que tuve de hacerlo funcionar fue borrandolo

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi