Tema: Cycorder, como se bajan los videos??
Alguien sabe como se bajan los videos del Cycorder a la Mac,?????, probé con Cyberduck pero no encuentro los videos en las carpetas que me aparecen?????
Gcias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Cycorder, como se bajan los videos??
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien sabe como se bajan los videos del Cycorder a la Mac,?????, probé con Cyberduck pero no encuentro los videos en las carpetas que me aparecen?????
Gcias.
tenes que entrar a /private/var/mobile/media/videos ahi estan los videos en formato .mov
saludos
Estas en todas moli
.
Ya que estamos, que programa usas vos para entrarle por SSH??
..::Apple Boy::..
winscp (L)
winscp para Windows.
Tramsmit o Cyberduck para Mac ![]()
cycorder, que es? supongo que una app para el iPhone, que filma video, o me equivoco?
otra razón para comprarme un teléfonito de esos...
pero con cyberduck esa carpeta me aparece vacia, ??
cycorder, que es? supongo que una app para el iPhone, que filma video, o me equivoco?
otra razón para comprarme un teléfonito de esos...
Cycorder es una aplicacion que usas para grabar video (con sonido incluido) que la podes descargar desde Cydia, Cydia es una aplicacion que instalas cuando haces el jailbreak del iPhone, desde esta podes bajar cualquier tipo de apps!
Razones para tener un iPhone infinitas, la experiencia de que sea tuyo no tiene palabras
.
yo uso winscp
cuando no tenia Wi-Fi usaba el ibrick que funciona por USB, pero wl winscp le da mil vueltas
quiero comprame el 2g, pero aca el único lugar que lo vende libre cuesta 900 dólares e está un poco manoseado. No quería el iPhone porque no tenia grabadora de video, pero ahora quiero uno, y a este no creo que tenga problemas para hacerle lo que quiera.
Cuando me lo mostraron en el shop, empecé a babear como loco, el multitouch es genial...
quiero comprame el 2g, pero aca el único lugar que lo vende libre cuesta 900 dólares e está un poco manoseado. No quería el iPhone porque no tenia grabadora de video, pero ahora quiero uno, y a este no creo que tenga problemas para hacerle lo que quiera.
Cuando me lo mostraron en el shop, empecé a babear como loco, el multitouch es genial...
Habla con BART YA!
No lo encuentro en Cydia ... hay que meter algun source que no tengo?
Sensei, no se que es lo que buscas bien, pero el cycorder y openSSH los encontras en home/featured packages en cydia.
Valentine que buen avatar
.
Yo no lo entiendo ![]()
OFF TOPIC:
en realidad yo lo habia visto en una burla a Apple de los simpsons
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xSOGarVoqo0[/youtube]
ahh jaja justo lo habia encontrado por internet y venia a poner que ya habia entendido el avatar pero me ganaron de mano! ![]()
jajaj se, lo saqué del capítulo ese de los simpsons
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Cycorder, como se bajan los videos??