1

Tema: Cycorder, como se bajan los videos??

Alguien sabe como se bajan los videos del Cycorder a la Mac,?????, probé con Cyberduck pero no encuentro los videos en las carpetas que me aparecen?????
Gcias.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

2

Re: Cycorder, como se bajan los videos??

tenes que entrar a /private/var/mobile/media/videos   ahi estan los videos en formato .mov
saludos

3

Estas en todas moli wink.

Ya que estamos, que programa usas vos para entrarle por SSH??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

winscp (L)

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

5

winscp para Windows.

Tramsmit o Cyberduck para Mac big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

cycorder, que es? supongo que una app para el iPhone, que filma video, o me equivoco?
otra razón para comprarme un teléfonito de esos...

7

pero con cyberduck esa carpeta me aparece vacia, ??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

8

odos escribió:

cycorder, que es? supongo que una app para el iPhone, que filma video, o me equivoco?
otra razón para comprarme un teléfonito de esos...

Cycorder es una aplicacion que usas para grabar video (con sonido incluido) que la podes descargar desde Cydia, Cydia es una aplicacion que instalas cuando haces el jailbreak del iPhone, desde esta podes bajar cualquier tipo de apps!

Razones para tener un iPhone infinitas, la experiencia de que sea tuyo no tiene palabras wink.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


9

yo uso winscp
cuando no tenia Wi-Fi usaba el ibrick que funciona por USB, pero wl winscp le da mil vueltas

10 (editado por odos 29.11.2008 16:37:16)

quiero comprame el 2g, pero aca el único lugar que lo vende libre cuesta 900 dólares e está un poco manoseado. No quería el iPhone porque no tenia grabadora de video, pero ahora quiero uno, y a este no creo que tenga problemas para hacerle lo que quiera.
Cuando me lo mostraron en el shop, empecé a babear como loco, el multitouch es genial...

11

odos escribió:

quiero comprame el 2g, pero aca el único lugar que lo vende libre cuesta 900 dólares e está un poco manoseado. No quería el iPhone porque no tenia grabadora de video, pero ahora quiero uno, y a este no creo que tenga problemas para hacerle lo que quiera.
Cuando me lo mostraron en el shop, empecé a babear como loco, el multitouch es genial...

Habla con BART YA!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

No lo encuentro en Cydia ... hay que meter algun source que no tengo?

13

Sensei, no se que es lo que buscas bien, pero el cycorder y openSSH los encontras en home/featured packages en cydia.

14

Valentine que buen avatar big_smile.

iPhone 5S · White · 16GB


15

Yo no lo entiendo big_smile

16

OFF TOPIC:
en realidad yo lo habia visto en una burla a Apple de los simpsons
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xSOGarVoqo0[/youtube]

17

ahh jaja justo lo habia encontrado por internet y venia a poner que ya habia entendido el avatar pero me ganaron de mano! big_smile

18

jajaj se, lo saqué del capítulo ese de los simpsons