Re: Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone
Como se si realize mal el tema del baseband, alguien me puede explicar algo de este tema....?
Gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone
Como se si realize mal el tema del baseband, alguien me puede explicar algo de este tema....?
Gracias.
Mail a d23 mdavila! Si es 3G creo que necesitas hacerlo en Mac, por las dudas
.
..::Apple Boy::..
Ya le mande la 2.2 asi que marche si. Supongo que mas adelante sacaran algun programita magico (como siempre jejeje)
Como ya te mandaste a hacerle el update a la 2.2 en un 3G, no lo vas a poder desbloquear mas! Por lo menos hasta nuevo aviso! :S
Yo prefiero tener el baseband más reciente y jugarmela a que salga un revertidor de baseband o desbloqueo para ese baseband.
Nada dura bloqueado mucho tiempo..... a nadie le sirve, ni a Apple mismo.
Yo prefiero tener el baseband más reciente y jugarmela a que salga un revertidor de baseband o desbloqueo para ese baseband.
adhiero
Nada dura bloqueado mucho tiempo..... a nadie le sirve, ni a Apple mismo.
Tanto tiempo?? Jajaja.. todavia esperamos el unlock para el 3G... tanto tiempo??
gente tengo un problema gigante, conecte mi iPhone a la PC, le di actualizar al 2.2 y no se porque (ST) no me lo deja actualizado, y ahora me quede sin iPhone, cuando lo prendo lo unico que me pide es que lo enchufe a la PC....QUE HAGO PARA RESTAURARLE EL SISTEMA, no se como hacer para volver a tenerlo como antes.....HELP !!!!....
micke, enchufalo a iTunes y clickea Restore o Restaurar.
Para recuperar tus cosas, luego del restore te pide si queres settearlo como un iPhone nuevo o con el backup de micke's iPhone.
el tema es que cuando esta actualizandolo me da un error y nunca termina de hacerlo.....ME QUIERO MATAR, ahora me voy a tirar hasta lo de d23 A VER EL TEMA...
No tengo la URL a mano, pero en la página oficial de Apple publicaron los cambios de baseband de esta versión y únicamente nombraba 'Mejoras en seguridad'.
Lo cual es en cuestión, la 'traba' para que no lo puedan desbloquear.
el tema es que cuando esta actualizandolo me da un error y nunca termina de hacerlo.....ME QUIERO MATAR, ahora me voy a tirar hasta lo de d23 A VER EL TEMA...
Estoy seguro que d23 te lo va a arreglar ![]()
jajaja no pasa nada no desesperes... seguile dando hasta que el error se aburra y deje de salir, sino proba cambiando de puerto USB, sino llevalo a lo de d23
pero todo tiene arreglo... por ahora... ![]()
A mi me paso con un 2g y estuve un dia dandole y me saltaba por todos lados error, dije ya fue... encima era de un amigo... casi le doy el mio... tenes que gastarte el dedo igual y probar todas las variables, en algun momento va a ceder...
ya vino y listo, no habia nada raro....
le diste restore y no dio error?
Grande D23 !!!!....me salvo la plata !!!!...eso si, creo que en el medio de la desesperacion por llegar a casa a meterle musica, deje la herramienta de cambiarle el Chip en tu casa....para la proxima vez que me tire la paso a buscar si ?!?!?...jajaja..Gracias de nuevo !!!!
Grande D23 !!!!....me salvo la plata !!!!...eso si, creo que en el medio de la desesperacion por llegar a casa a meterle musica, deje la herramienta de cambiarle el Chip en tu casa....para la proxima vez que me tire la paso a buscar si ?!?!?...jajaja..Gracias de nuevo !!!!
herramienta de cambiarle el chip????
yo le meto un clip y dale que va funciona impeclable!!
1) Buscala porque aca no esta
2) Usa un clip!!!
micke escribió:Grande D23 !!!!....me salvo la plata !!!!...eso si, creo que en el medio de la desesperacion por llegar a casa a meterle musica, deje la herramienta de cambiarle el Chip en tu casa....para la proxima vez que me tire la paso a buscar si ?!?!?...jajaja..Gracias de nuevo !!!!
herramienta de cambiarle el chip????
yo le meto un clip y dale que va funciona impeclable!!
Con el iPhone viene una herramienta para la extracción del SIM

eso, eso, eso....bueno la busco a ver donde (ST) puede estar...gracias.
macacocafé » iPhone » Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone