1

Tema: Nueva Patente de Apple: Futuro Finder en 3D ??

[frame]http://www.hardmac.com/news/2008-12-11/#9284[/frame]

Weird...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Nueva Patente de Apple: Futuro Finder en 3D ??

Feo

3

Asco.. como el que habian posteado en otro thread.. el flaco que proponía mil mejoras... no me acuerdo cual era el titulo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Hay que ver... capaz que pueden sacar algo bueno de todo eso.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Medio parecido al proyecto de Sun no?
Looking galss : http://www.youtube.com/watch?v=u1JwfgBv5bg

http://www.youtube.com/watch?v=RZcJOZC38iQ

www.costadipasca.com

6

A mi me gusta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Medio parecido al proyecto de Sun no?

Exactamente lo mismo pensé!!!
El Looking Glass existe hace muuuuchos años, y luego en Linux empezaron a hacer cosas similares, también hace muchos años

Hasta vista te permite colocar las ventanas en una forma 3D

No le veo mucho de revolucionario

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

A mi me parece interesante... Parece un escritorio 3d con stacks de ventanas, que cuando minimizas se bajan a su posición en el stack como archivos; y cosas asi?
Anyway, eso y el toque de usabilidad que siempre le da Apple a las cosas (mas allá de que copie o no, lo importante es el toque de usabilidad que le dan), tiene que quedar muy bueno...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

No lo veo muy funcional, pero en algun momento se tenia que llegar a la 3D...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Los dibujos de las patentes siempre han sido horribles. Esto es la muestra del concepto, no el diseño en sí. Yo creo que va a estar bueno y de hecho me vendría bien al día de hoy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

El tema es que se viene todo 3D.. el flash en 3d por ejemplo....

Ah.. y el cine en 3D de Ancel... tongue jujuju

www.carlosrosasco.com

12

Tengo entendido que al menos la tele en 3D hace rato que existe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Tengo un programa para windows que convierte el escritorio plano en una esfera, es como estar dentro de una, está bueno.

14

Estaria bueno un programa de windous que convierta el escritorio en un papel.. se arrugue y se auto-tire... al Recycle Bin....

www.carlosrosasco.com

15

carro escribió:

Estaria bueno un programa de windous que convierta el escritorio en un papel.. se arrugue y se auto-tire... al Recycle Bin....

Por qué tanta violencia?

16

carro escribió:

(LOL)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17 (editado por odos 12.12.2008 12:36:07)

Al menos esperen a que tenga una Mac.

18

carro, ese programa se llama "format c:" tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19 (editado por odos 12.12.2008 12:50:43)

yo tambien tengo un programa para ustedes..........
Yo lo tengo instalado e D:\. En C:\ tengo el linu

20

a mi me parece brillante... y como siempre todos dicen no me gusta bla bla bal y despues terminan todos diciendo faaaahh !.
tambien lo veo como una opcion mas a parte de los spaces... de esta manera podes aprobechar mas aun del desktop

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

21

che, que onda con SUN y su sistema operativo?? OSX es muuuuy parecido...

BLKX

22

No me copa mucho.. capaz que pueden sorprendernos, hay que ver que pasa con esto, por otro lado capaz nunca se use como muchas patentes de Apple.. aunque tarde o temprano todo llega wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


23

La patente también impide que otros utilicen esa característica...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

24

pero mocosoft va a usar el multitouch en el winblows seben.
es muy astuto Apple al patentarlo porque es lo que se viene.
Sl2

25

Matt escribió:

che, que onda con SUN y su sistema operativo?? OS X es muuuuy parecido...

Se llama Solaris, es UNIX
Existe muchisimo antes que Mac OS X, y durante muchos años fue de los mejores OS para servidores.
Sigue siendo excelente obviamente, pero ha perdido muchísimo terreno frente a Linux, hace un tiempo ya sacaron el OpenSolaris, versión open source, para tratar de captar más adeptos

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner