niko escribió:iBob, me olvide de comentar, perdon, pero la bajé hace dias ya, y la verdad que me (ST) de risa con mas de un sonido, puesto en momentos claves jajajajaja
Mas alla de que es una App uruguaya lo cual me alegro por eso, y porque vos que estas en el medio, la aplicacion en si, esta buena, ahora a ver con que otra cosa te salis...
PD: Le faltaria el sonido de la clasica bocina de las cachilas... no se si entienden cual digo.
Sorry vengo al palo con los laburos.
Gracias por probarla che, yo se no es nada del otro mundo, pero es free y también es una linda selección de sonidos con muy buena calidad, un diseño simple y agradable, y saca partido al multitouch pudiendo mezclar los sonidos.... Ya lleva mas de 4000 downloads por cierto, el 60% en USA! y bueno la han usado en radios,para los gurises, etc, según me comentaron un par de usuarios en la web de soporte (http://urnoisemaker.berlinproductions.com), así que ha cumplido el cometido 
Me va a llevar tiempo, pero en la siguiente versión va a tener una pestaña para el usuario, con un servidor para poder subirle sonidos usando el navegador o algo por el estilo... vamos a ver que pasa....
d23: gracias por tu oferta, si llego a necesitar ayuda, te aviso 
Gracias por los comentarios.
Saludos.
iBob
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...