31

Re: La primera app uruguaya en el Appstore

Bart escribió:

Mi te odio fue mi forma de darle mis felicitaciones, yo se que el lo sabe pero por las dudas para el resto

Yo te entendi perfecto, más bien que tiene que ser asi smile

Arriba por las App !! cuando tenga un iPhone/iPod touch las instalare big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Como comente en el post de la aplicacion de Bart! Es un orgullo para todos!! Mil felicitacioness! Y que sea la primera, de muchaaaas!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


33

Por cierto.. la baje! y esta genial! big_smile.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


iBob, felicitaciones por la aplicación, la instalé y me gusto. Y aguante la celeste.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

35

Gracias a todos! No se olviden de reseñar/valorar en el iTunes App Store!!! smile
Estoy trabajando en una nueva versión que va a tener una pestaña para el usuario y va a permitir subir sonidos propios por Wi-Fi; va a llevar un tiempo claro, pero cuando esté aviso...
Gracias nuevamente!
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

36

iBob te felicito! por tu primer aplicacion uruguaya de iPhone en la AppStore!!!
La voy a bajar, y gratarola!!
Luego te cuento

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

Bob... no regalas ningun pin como hace Bart, te está ganando con esa che... por lo menos hace stickers para los macacos.. jujuju

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

38

Felicitaciones iBob!!!

Ya la bajé y está genial, arriba!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

39

me coooontaron que la version 1.1 viene con imágenes en vez de numeros en cada cuadrito yikes:O:O

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

40

Che.. si la instalo en iPhone con 2.1.. anda?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

41

Congrats.
A trabajar Bart.

42

congratulations loco!!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

43

Felicitaciones Bob!!! como le dije a Bart, un orgullo!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

44

iBob te copiaron! desde cydia iChan..jeje esta media fea...el diseño me gusta, pero el icono es desastroso!!!!!!!!!!! ocupa media pantalla
ejejje

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

45

Gracias nuevamente... vamos a ver que se trae la 1.1 tongue

carro escribió:

Bob... no regalas ningun pin como hace Bart, te está ganando con esa che... por lo menos hace stickers para los macacos.. jujuju

Jaja, URNoiseMaker es Free smile lo del pin es para que puedas conseguir una applicacion paga, gratis; tipo las tarjetas de iTunes store viste? bueno así smile
Pero quedate tranqui que cuando se venga la app comercial vamos por lo mismo.... smile

d23 escribió:

iBob te copiaron! desde cydia iChan..jeje esta media fea...el diseño me gusta, pero el icono es desastroso!!!!!!!!!!! ocupa media pantalla
ejejje

Ah si? quien donde, cuando, por queeeeee, jaja, como se llama?
Que mas da, la mia es la original! y está en el Store!! Muahahahaah muaaaaaahahahahahaha (LOL)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

46

Me anoto con un pin iBob! Canteeee tongue

iPhone 5S · White · 16GB


47

JAJAJA !!!

Ta buenazo !!!

Yo que me paso haciendo el redoblante y el platillo con mis chistes malos, me viene al pelo.

Podes hacer uno Special Edition con los sonidos de Petinatooooooo... wink

Gracias iBob !!!

48

Juanjo:Mac escribió:

JAJAJA !!!

Ta buenazo !!!

Yo que me paso haciendo el redoblante y el platillo con mis chistes malos, me viene al pelo.

Podes hacer uno Special Edition con los sonidos de Petinatooooooo... wink

Gracias iBob !!!

big_smile me alegro que te guste... Si todo sale bien, y cuando recupere un poco de tiempo; lo que pienso agregarle en la siguiente versión va a dejarla mucho mas coolita... smile

49

iBob escribió:

big_smile me alegro que te guste... Si todo sale bien, y cuando recupere un poco de tiempo; lo que pienso agregarle en la siguiente versión va a dejarla mucho mas coolita... smile

Te puedo ayudar en el diseño? jeje tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

50

iBob, me olvide de comentar, perdon, pero la bajé hace dias ya, y la verdad que me (ST) de risa con mas de un sonido, puesto en momentos claves jajajajaja
Mas alla de que es una App uruguaya lo cual me alegro por eso, y porque vos que estas en el medio, la aplicacion en si, esta buena, ahora a ver con que otra cosa te salis...

PD: Le faltaria el sonido de la clasica bocina de las cachilas... no se si entienden cual digo.

51

d23 escribió:
iBob escribió:

Te puedo ayudar en el diseño? jeje tongue

No, queremos quede linda, no queremos diseños amateurs...

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

52

niko escribió:

iBob, me olvide de comentar, perdon, pero la bajé hace dias ya, y la verdad que me (ST) de risa con mas de un sonido, puesto en momentos claves jajajajaja
Mas alla de que es una App uruguaya lo cual me alegro por eso, y porque vos que estas en el medio, la aplicacion en si, esta buena, ahora a ver con que otra cosa te salis...

PD: Le faltaria el sonido de la clasica bocina de las cachilas... no se si entienden cual digo.

Sorry vengo al palo con los laburos.
Gracias por probarla che, yo se no es nada del otro mundo, pero es free y también es una linda selección de sonidos con muy buena calidad, un diseño simple y agradable, y saca partido al multitouch pudiendo mezclar los sonidos.... Ya lleva mas de 4000 downloads por cierto, el 60% en USA! y bueno la han usado en radios,para los gurises, etc, según me comentaron un par de usuarios en la web de soporte (http://urnoisemaker.berlinproductions.com), así que ha cumplido el cometido smile
Me va a llevar tiempo, pero en la siguiente versión va a tener una pestaña para el usuario, con un servidor para poder subirle sonidos usando el navegador o algo por el estilo... vamos a ver que pasa....

d23: gracias por tu oferta, si llego a necesitar ayuda, te aviso wink

Gracias por los comentarios.
Saludos.
iBob

53

iBob, me olvide de comentarte que lo tengo instalado en el touch y con mi hermana nos morimos de risa poniendo soniditos en cada cosa que se nos ocurria.

Tengo una sugerencia para la proxima version, quiza ya la comentaron, estaria bueno que en vez de numeros fueran iconitos asi se reconocen que sonido es cada uno, por ej: una sonrisa, un tambor, manos aplaudiendo y asi para todos.

Arriba !! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

FM escribió:

Tengo una sugerencia para la proxima version, quiza ya la comentaron, estaria bueno que en vez de numeros fueran iconitos asi se reconocen que sonido es cada uno, por ej: una sonrisa, un tambor, manos aplaudiendo y asi para todos.

Arriba !! smile

Exacto! estaria genial