1

Tema: Más cerca la liberación del Bluetooth para iPhone

Navegando me encontre con esto:

Como muchos sabran existe un grupo que busca liberar el Bluetooth del iPhone, el cual es http://www.iphonebluetooth.tk.
Ahora bien, estos amigos de iPhone Bluetooth, sin ofender claro, van MUY lento, y rara vez publican algo, supongo que no tendrán tiempo, obviamente se entiende, encima que trabajan gratis.

Pero, como gente ansiosa e inteligente si las hay, ya otro equipo que no tiene NADA que ver con la gente de iPhone Bluetooth está desarrollando una aplicación en C Object (o algo así, el lenguaje que se utiliza para programar aplicaciones para iPhone) que por ahora les permite:

* Activar y desactivar el Bluetooth.
* Habilidad de encontrar otros dispositivos.
* Habilidad de conectarse y desconectarse de otros dispositivos sin y con autorización.

Y ya están terminando con el tema de:
* Fución de OBEX (que es lo que permite el intercambio de archivos) y la apariencia final de la aplicación, así que habrá que estar atentos a los avances que hagan.

La página del proyecto

Ojalá que se termine de realizar este proyecto y tengamos Bluetooth como Dios manda!!

Saludos,

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

2

Re: Más cerca la liberación del Bluetooth para iPhone

alexis escribió:

Como muchos sabran existe un grupo que busca liberar el Bluetooth del iPhone, el cual es http://www.iphonebluetooth.tk.

Voy a hacer la gran Bart> Te lo dije yo!, agradece!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

d23 escribió:
alexis escribió:

Voy a hacer la gran Bart> Te lo dije yo!, agradece!!

Ok, me lo dijiste vos te agradezco smile

4

Yo tambien lo habia nombrado en un post con los pro y contras del iPhone big_smile
Lo habia leido en iphonefreakz creo

5

excelente noticia!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

alexis escribió:

está desarrollando una aplicación en C Object (o algo así, el lenguaje que se utiliza para programar aplicaciones para iPhone)

en realidad lo que dice es que después de numerosos intentos de hacerlo programando en Objective C (que se ve que no lo logró), lo terminó programando en C, ya que de todas formas el AppStore nunca iba a aceptar esta aplicación, por ende no tenía sentido complicarse haciéndolo en Objective C

7

exacto JUANIN

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Juanin escribió:
alexis escribió:

está desarrollando una aplicación en C Object (o algo así, el lenguaje que se utiliza para programar aplicaciones para iPhone)

en realidad lo que dice es que después de numerosos intentos de hacerlo programando en Objective C (que se ve que no lo logró), lo terminó programando en C, ya que de todas formas el AppStore nunca iba a aceptar esta aplicación, por ende no tenía sentido complicarse haciéndolo en Objective C

ahhh, entonces el iPhone aguanta cualquiera de las dos ?

9

alexis escribió:

ahhh, entonces el iPhone aguanta cualquiera de las dos ?

claro! es UNIX!
soporta esos y muchos otros más!   smile

10

Finalmente lo que todos esperabamos, yo cuando lo vi (el intercambio de datos entre telefonos mas que nada) se me dibujo una sonrisa en la cara big_smile:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y4sNfJuGWl0&eurl=http://blogiphoneapps.blogspot.com/2009/01/bluetooth-liberado-en-el-iphone.html&feature=player_embedded[/youtube]
Hay que ver bien de donde se puede conseguir (cydia) si es que ya lo liberaron al publico (creo que todavia no)

11

C rocks.
el profe no nos quiere enseñar C porque dice que es viejo y no sirve para nada, viejo idiota.
al diablo visual basic.
muy buena esa app.
otra razón para comprarme un iPhone.

12

el C es viejo. y tiene razon, C++ o C# son mas cercanos en el tiempo, dejando de lado java, que fue parte de su evolucion.
ahora que no quiera enseñar C porque es viejo... no me parece justificacion.
History of C Family

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

13

Pero no eenseñar C es un divague, ya que es más básico, es más fácil y todavía se usa muchisimo para todo lo que sea programación a bajo nivel, especialmente pare crear drivers, conexiones entre periféricos y cualquier programación de hardware (por ejemplo para acceder al hardware de bluetooth del iPhone big_smile)

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -