1 (editado por carro 15.12.2008 16:55:36)

Tema: Actualización a 10.5.6... ¿un chiste?

No se... pero me parece joda lo que lei.... al actualizar a 10.5.6, el parche "improves" todo....

[frame]http://support.Apple.com/kb/HT3194[/frame]

Printing
Improves printing for the Adobe CS3 application suite.
Improves printing for USB-based Brother and Canon printers.

Hace ya un rato que salio el CS4, y recien sacan ese Improve????

Cada punto que dice en esa pagina, es una mejora... aparentemente mejora TODO... no puedo creer... es una tomadura de pelo..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2 (editado por MarSAttK 15.12.2008 19:23:16)

Re: Actualización a 10.5.6... ¿un chiste?

Ya salió el 10.5.6 ?

Edit: Sí, ya salió. Y en mi caso fueron 377 MB

http://farm4.static.flickr.com/3166/3111514114_c5c92991f8.jpg?v=0

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Acabo de instalar un update que recién salió [cosa que nunca hago por precaución] y estoy muy enojadaaaaaaaa }:-o

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

che....justo había visto que salió el 10.5.6 y estaba por bajarlo, pero se me dio por mirar en el foro para ver si alguien ya lo había bajado, porque generalmente, al igual que Cin, nunca bajo las actualizaciones recién salidas. Ahora, no me quedó claro tu enojo Cin, cuál es el gran tema con la actualización?  algún problema?

desde ya, muchas gracias,

saludos a todos,
                                     Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

5

MarSAttK escribió:

Ya salió el 10.5.6 ?

Edit: Sí, ya salió. Y son 377 MB

Por que a mi me indica que la actualizacion es de 190 mb? (:s

In Vino Veritas .-

6

JoeMcuac escribió:
MarSAttK escribió:

Ya salió el 10.5.6 ?

Edit: Sí, ya salió. Y son 377 MB

Por que a mi me indica que la actualizacion es de 190 mb? (:s

a mí tb.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Lo mejor en estos casos es bajar el Combo directo de las descargas de Apple y guardarlo... de esta manera sirve para cualquier máquina que se quiera actualizar.

Usuario exclusivo Apple

8 (editado por MarSAttK 15.12.2008 19:24:56)

Puede ser porque tenemos máquinas distintas...
Igual, ahora que pienso, la otra vez también había diferencias entre varios usuarios... hmm

Edit: Ahora vi el post de Macfanático, justamente primero veo las actualizaciones en el System Updater y después las bajo desde la web de Apple. (Aunque también se le puede decir a la aplicación que guarde los packages)

9

Yo lo hice directamente por el Software Update, en la mini G4 eran 190mb, en la MacBook alu 377mb. Solo en la Mini note la diferencia de que abre el safari mas rapido

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Aquí MBP C2D 2.16 GHz

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

11

Me embola que actualizen cada dos dias y cada vez me siento mas inseguro con respecto a las mismas, la vez pasada espere un mes por las dudas...

12

Como cada 2 dias? 10.5.5 salio el 15 de septiembre ... hace unos 3 meses ! hmm

10.5.6 funcionando impecable en Mac mini G4 y PowerBook G4, hasta lo noto más rápido.
Interesting, separaron el Panel de Preferencias "Trackpad", ahora esta solito como en las nuevas Unibody...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Por acá impecable, más veloz en algunos aspectos gráficos, a veces me costaba cerrar el mail y tenia que forzar la salida, eso ya no pasa.
Y el Finder paso a la versión 10.5.8

www.costadipasca.com

14

190Mb en la mia, lo estoy bajando... junto al de iTunes y Safari creo (no lo uso)

15

Lo bajé, y cuando termino de descargar, me pregunto si queria reiniciar en ese momento, a lo que dije "ahora no"
Segui un rato en lo mio, cuando le di reiniciar desde el menu , reinició y quedo la pantalla blanca esa, por media hora... espere y espere, y nada, asi que aprete el boton de apagar, porque necesitaba labburar, y eran las 5am.
Prendi de nuevo, fui al software update, y desde ahi me dio la opcion a reiniciar, y desde ahi lo hice...
Cargo la actualizacion, y aca estoy, 10.5.6

Por un momento me asuste... dia previo a una entrega en la facultad, me llegaba a palmar la maquina, me las cortaba...

16

niko escribió:

Lo bajé, y cuando termino de descargar, me pregunto si queria reiniciar en ese momento, a lo que dije "ahora no"
Segui un rato en lo mio, cuando le di reiniciar desde el menu , reinició y quedo la pantalla blanca esa, por media hora... espere y espere, y nada, asi que aprete el boton de apagar, porque necesitaba labburar, y eran las 5am.
Prendi de nuevo, fui al software update, y desde ahi me dio la opcion a reiniciar, y desde ahi lo hice...
Cargo la actualizacion, y aca estoy, 10.5.6

Por un momento me asuste... dia previo a una entrega en la facultad, me llegaba a palmar la maquina, me las cortaba...

vos también! tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Porque dicen que es un chiste ? Porquer resuelve todos los problemas que tenia el Leopard ? Cual es tu enojo Cin ?
Yo lo baje en combo ayer pero recien instale todo andando perfecto, incluso como dice, la navegacion y sincronizacion con MobileMe es mas rapida.

El tamaño distinto depende de que maquina tengan o si vienen de una version anterior al 10.5.5.
Por aqui pueden bajar el combo que sirve para todas las maquinas (PPC o Intel) que tengan 10.5 instalado: http://support.Apple.com/downloads/Mac_OS_X_10_5_6_Combo_Update
Para los usuarios de 10.4 hay actualizaciones de seguridad

Que complicados que son de satisfacer estos macacos !! Porque no hay manera de que esten contentos, ni cuando se resuelven los problemas ?!?!
Nota: El departamento de defensa de USA dijeron estan muy complacidos con la seguridad de 10.5.6 (source: http://support.Apple.com/kb/HT3194?viewlocale=en_US)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Mi enojo no es por esta versión, es porque nunca descargo los updates no bien salen sino que espero a ver que pasa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

La mia ahora anda al pelo...

Yo estoy corriendola ya y todo anda perfecto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Como comentario para quienes tienen un iPhone, con esta actualizacion, el iPhone no es detectado en modo DFU (para pwnage).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

22

Si, parece que luego del update la Mac no reconoce un iPhone en DFU mode.

Por suerte hay un par de workarounds: conectar el iPhone a un Hub USB y el Hub a la Mac, ahí te lo reconoce, o reemplazar unos frameworks de 10.5.5 a 10.5.6 (ver aqui: 8-< 8-< 8-< 8-< )

Nota por Sera: Lamento Sprad, tuve que editar tu post ya que es parte de una edicion del sistema Mac OS X)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

23

Jeje.. algo tenia que embromar este parche...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

24

Yo lo instalé ayer a mediados de la tarde y me funca todo perfecto (190MB)

finthamoussu escribió:

Como comentario para quienes tienen un iPhone, con esta actualizacion, el iPhone no es detectado en modo DFU (para pwnage).

ayer horas después de haber hecho el upgrade a 10.5.6 le hice el jailbreak a un iPhone 3G de un amigo (QuickPwn) y no tuve problema alguno

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

25

Lo acabo de instalar.
Lo único raro que pasó es que apareció el sonido de inicio (reinicio) 2 veces.

Eso sí, demoró bastante en instalarse la actualización.

Recién lo empiezo a usar.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Lo instalé ayer de tarde y anda todo perfecto.

27

Sera escribió:

Nota: El departamento de defensa de USA dijeron estan muy complacidos con la seguridad de 10.5.6 (source: http://support.Apple.com/kb/HT3194?viewlocale=en_US)

Sera, las noticias las inventas vos o te las pasan mal desde Cupertino??

support.Apple.com escribió:

Improves compatibility with smart cards such as the U.S. Department of Defense Common Access Card.

Osea, el Departamento de Defensa no DICE nada, es más si de algo hablaría no sería de la seguridad sino de la compatibilidad. Sabido es que los sistemas CAC ( como los que usa el DoD y que sin desarrollados solo para Mac  ) no andaban bien en Leopard y con este parche se logra mejorar la compatibilidad con un sistema de tarjetas que simplemente se usa en su capa más baja de seguridad y le son entregadas a todos los miembros de en actividad y personal no militar. Esperemos que con esta mejora al menos el personal del DoD pueda leer el correo electrónico, casi exclusivamente para lo que se usa el CAC, cosa que parece se a vuelto fastidiosa por no ser reconocida las tarjetas por el propio sistema. Claro ahora ueda resolver el tema de los lectores de tarjetas que, directamente no leen la tarjeta... pero ese ya es un problema de hardware hmm

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

28

refuerte escribió:

Lo acabo de instalar.

Es normal que se reinicie 2 veces luego de un update. smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

29

Testeando un poco el 10.5.6 me doy cuenta que aún tengo que hacer "log out" para intercambiar las tarjetas de video sad
Ufa!

30

spradling escribió:
refuerte escribió:

Lo acabo de instalar.

Es normal que se reinicie 2 veces luego de un update. smile

Si??? Entonces la vez pasada no me había dado cuenta hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein