Tema: iPhones de prepago en Chile con opción de libres legalmente
una imagen dice mucho mas...
http://www.huasonic.com/2008/12/10/como-comprar-un-iphone-legalmente-desbloqueado-en-chile/

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhones de prepago en Chile con opción de libres legalmente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
una imagen dice mucho mas...
http://www.huasonic.com/2008/12/10/como-comprar-un-iphone-legalmente-desbloqueado-en-chile/

"En resumen, para comprar un iPhone 3G desbloqueado legalmente que pueda operar con cualquier compañía telefónica en Chile (y el mundo?), sólo tienes que ir a Claro y desembolsar la dolorosa suma de $419.900 si quieres la versión de 8GB, o $499.900 por la de 16GB. Hacerte de paciencia asumiendo discusiones y malos ratos con desentendidos vendedores y esperar una semana para que el desbloqueo se realice limpia y oficialmente."
alguien sabe cuanto es esto en dolares??
yo ya me perdi cuando unas Lays salian como 500 pesos chilenos ![]()
1 dolar son 665 pesos chilenos.
o sea el iPhone de 8GB sale por 632 dólares, hay que considerar que vienen con 90 dólares pre-cargados para llamadas y SMS, repartidos a 6 meses (cargas de 10,000 pesos por mes) y navegación 3G por 60 días como tope puedes bajar hasta 2GB gratis.
el tema es si funcionará con chips fuera de Chile.
Lo registre y active con una cuenta iTunes de USA, no se si eso ademas a futuro haga algo diferente, ya que las cuentas de iTunes en Chile solo permiten comprar aplicaciones y no música.
1 dolar son 665 pesos chilenos.
o sea el iPhone de 8GB sale por 632 dólares, hay que considerar que vienen con 90 dólares pre-cargados para llamadas y SMS, repartidos a 6 meses (cargas de 10,000 pesos por mes) y navegación 3G por 60 días como tope puedes bajar hasta 2GB gratis.
el tema es si funcionará con chips fuera de Chile.
Lo registre y active con una cuenta iTunes de USA, no se si eso ademas a futuro haga algo diferente, ya que las cuentas de iTunes en Chile solo permiten comprar aplicaciones y no música.
Aclarame esto, vos sos de chile y tenes un iPhone 3G liberado?? Como fue el procedimiento para hacerlo?
No venis a Uruguay? ![]()
..::Apple Boy::..
miren hace unas 2 a 3 semanas Claro comenzó a ofrecer el iPhone en modo prepago, pero las leyes de chile obligan a las empresas a liberar los terminales si el cliente lo solicita.
y de eso me aproveche, lo compre el sábado 6... y el miércoles me llamaron para decirme que podía conectarlo a iTunes para la liberación.
Ahora cada vez que restauro me aparece esa la ventana de desbloqueo completo, en el fondo tengo un terminal libre y legal como los iphones vendidos en italia.
cualquier persona puede comprar estos prepagos y solicitar que se lo vendan libre.
http://www.huasonic.com/2008/12/10/como-comprar-un-iphone-legalmente-desbloqueado-en-chile/#comments
simplemente eso fue todo, puse un chip que no fuera claro y lo conecte a iTunes, este volvio a la pantalla de bloqueo donde solo permite llamar a emergencias, y el iTunes luego de unos segundo dio mensaje de desbloqueo completo, luego de eso mi iPhone tomo señal con todos los chips que le puse.
movistar, entel, y Claro.
Da lo mismo con que chip restaure siempre obtengo el desbloqueo al final con iTunes.
Me parece que Claro envía el IMEI de mi celular avisando que lo libere asi Apple capta por medio de iTunes cada vez que yo me conecto y envía la señal de liberación.
Y la liberación no tiene ni un costo extra, al del aparato en venta, porque ya es tuyo.
y lo otro es que si ustedes tienen ya un 3G comprado en USA, y supongamos que lo usan con movistar sería bueno que se acercaran a hablar con ellos, aqui me ofrecían legalizar el iPhone 2G gringo que tenía a cambio de tomar un plan con ellos, para que decir un 3G, según ellos pueden tomar el serial del iPhone y legalizarlo para que no tengan problemas de updates futuros ni de desbloqueos.
pregunten en su movistar si es factible, al menos aqui en Chile no me dieron problemas (aunque no lo hice)
entonces si la joda es el IMEI yo cambio el imei del mio x el tuyo (cosa que puedo hacer) y listo?
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me, how!!!
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now !!!
no se puede, como haces para que el iTunes de tu PC asimile que es mi iPhone?
el IMEI es sólo uno de otras maneras de indentificar cada iPhone internamente
busca en tu computador una carpeta llamada LockDown adentro hay un archivo con un nombre bastante largo termina en .plist
ese es serial de identificación de tu iPhone.
estoy seguro que Apple puede controlar cada uno de los iphones, perfectamente puede saber que apps tienes instalas, si es con jailbreak o no, todo, pues necesariamente tienes que pasar por el iTunes y este con internet a la mano anda saber tu que información manda.
a simple vista hay 3 códigos identificatorios pero ve a saber si ocultos hay otros más
el serial number - IMEI y el identifier, que es aquel codigo largo que te mencione dentro de la carpeta lockdown, al abrir ese archivo existe una firma de certificado digital que no creo sea fácil de hackear de lo contrario el devteam ya habria mirado por esa vía que a simple vista se ve fácil.
yo hable una vez en el irc del dev team sobre esto mismo y se me quedaron sin palabras...
Aca hay algo sobre esto que fue lo que discuti con ellos....lo que estamos hablando vendria a ser el ultmo titulo..tambien se quedaron sin palabras.
Aclaro, esta pagina theiPhonedevwiki es creada por GeoHotz
8< 8< 8<
pienso que no se puede.
es como modificar el numero de serie de un auto robado para venderlo como nuevo y que este transite por las calles como tal cuando no lo es, a parte de ser ilegal, si te llegan a detectar porque de seguro se puede, te van a desactivar del movil, pues Apple controla cada uno de los iphones.
esto que dicen de Apple me está soñando a Skynet de Terminator.
Que despelote es todo esto... quiero el 3G libre yaaaaaaaa para usarlo con Ancel
Jajajaja, yo taambieeeeeen!! Y que me ande el 3G }:-o
aqui la lista de países donde se puede comprar iPhone desbloqueados legalmente
http://support.Apple.com/kb/HT1937
Osea que si yo mañana me voy a bs as, voy a claro o a movistar y puedo comprar un iPhone 3G y les pido que me lo den desbloqueado y me lo dan? totalmente legal obviamente?
creo que si, no esta de más consultar telefónicamente antes.
Una consulta,
segun la pagina -------> http://support.Apple.com/kb/HT1937
Se puede en uruguay desbloquear legalmente el iPhone 3G? en claro si pero en movistar no?
no se como será el método en Uruguay pero aqui en Chile es tal como lo dije.
compras el iPhone de Prepago, solicitas que lo liberen, te vas a casa mientras puedes usar el iPhone con Claro, a los pocos días te llaman para que lo conectes a iTunes y así pueda desbloquearse. El proceso lo hace solo no es necesario restaurar ni nada.
Posiblemente en Uruguay Claro tenga pensado vender de prepago.
Por eso te digo que mejor llamen a sus respectivas compañías porque posiblemente esta "liberación" sea para quienes contraten el iPhone a 2 años, pasado ese tiempo cuando el aparato ya es tuyo te lo liberan, como es el caso de Movistar aqui en Chile.
Es vdd en uruguay por claro esta la opcion... Que raro esto porque aparte es de la pag oficial de Apple...
BUENISIIIMOOOO!!! ![]()
Acabo de llamar a Movistar y la chica que me atendió me dijo que si tenes un iPhone 3G y lo llevas a los técnicos en Rivera y Soca, te lo desbloquean. De todas maneras, no me inspiró demasiada confianza el conocimiento de la chica. Alguien que tenga iPhone 3G no quiere ir y probar???
Donde está Fleis?????
Uyyy siiiii!!!!! Movistar o Claro lo venden Pre-Pago??
El Dev-Team desbloqueo el 2.1
.
matt lo mismo me pasó aqui en Chile con mi 2G comprado en USA, claro si contrataba un plan con Movistar ellos me "legalizaban" el iPhone para poderlo usar en las redes locales.
y si tenía un 3G de USA lo mismo, daban facilidades para que estos estén legalmente trabajando con las redes Movistar.
pero en todo caso el desbloqueo legal no requiere intervención del equipo, ojo con eso, yo sali de la tienda Claro con mi iPhone bloqueado para ellos y luego de unos días me lo libero iTunes.
Pero esta libre!! Podes usar redes 3G de otras companias??
claro que si, con Claro y Movistar funciona perfectamente no debo ajustar nada pues los settings de cada empresa se cargan solos al cambiar de chip, pero con Entel si debo ingresar los datos wap y uno que otro detalle cosmético por ejemplo porque este ultimo portador no es el oficial.
Acabo de llamar a Movistar y la chica que me atendió me dijo que si tenes un iPhone 3G y lo llevas a los técnicos en Rivera y Soca, te lo desbloquean. De todas maneras, no me inspiró demasiada confianza el conocimiento de la chica. Alguien que tenga iPhone 3G no quiere ir y probar???
Donde está Fleis?????
Mira que interesante, es nuevo esto... Mi pregunta es la misma que la de appleboy, se puede comprar "prepago"? Para yo ponerle mi chip ancel? O solo te lo desbloquean si lo compras con contrato? Si fuese de esta manera igual seria un poco al pp el desbloqueo
Yo iba a decir lo meesmo que conta. Por supuesto que podes desbloquearlo, pero seguí pagando el contrato que firmaste por 2 años como un duque, o pagá el dar de baja el contrato que es lo que te sale desbloquearlo.
Creo que la diferencia se encuentra en que en chile es prepago. No cargas tarjeta y se acabo el problema.
Yo iba a decir lo meesmo que conta. Por supuesto que podes desbloquearlo, pero seguí pagando el contrato que firmaste por 2 años como un duque, o pagá el dar de baja el contrato que es lo que te sale desbloquearlo.
Creo que la diferencia se encuentra en que en chile es prepago. No cargas tarjeta y se acabo el problema.
Exactamente Lunera! con prepago dejas de cargar tarjeta y chau pinela, aca tenes que seguir pagando o dar de baja! tenes idea cuanto es $$ el tema de darlo de baja?
Estoy pensando, ahora que salio el soft para el unlock del 3G, si en vez de hacerle el unlock vos mismo pedis que te lo desbloqueen en la empresa (movistar o claro) despues cuando le quieras hacer el jailbreak, no se armara hecatombe?? Mmmm... ![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhones de prepago en Chile con opción de libres legalmente