1

Tema: Nombre corto en Tiger

Hola, quisiera saber si alguien sabe como poder cambiar el Nombre Corto de la cuenta del Administrador.
Busque por google, y no encontré una forma simple y segura para hacerlo.
Agradecería cualquier ayuda! Saludos...

ace1138

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Nombre corto en Tiger

Creo que no se puede.

BLKX

3

Si hacés eso se arma lío. Curiosamente es algo permitido por el OS cuando no debería serlo, ya que incide en toda la confirguración del usuario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Gracias por la pronta respuesta!
No es algo que me quite el sueño, por eso por mas que encontré alguna “solución” en google, eran muy complejas y no me tramiten seguridad.
En realidad no tengo inconveniente en dejarlo como esta, simplemente quería adaptarlo a mi.
Gracias!

ace1138

5

Capaz que lo mejor es que hagas un usuario nuevo, mudás tus cosas ahí y luego borrás el viejo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

6

por el momento prefiero dejarlo asi... hace menos de una  semana que estoy utilizando mi PowerBook y prefiero ir pisando sobre seguro...

Cin escribió:

Capaz que lo mejor es que hagas un usuario nuevo, mudás tus cosas ahí y luego borrás el viejo...

Esto es lo mejor sin duda... suerte (bye)

Usuario exclusivo Apple

8

gracias!

9

Año nuevo, usuario nuevo big_smile

10

Gracias!!! Realmente estoy mucho mas que feliz!!! smile Estoy por escribir un post sobre mi primera Mac y el cambio desde la PCera...
No puedo explicar lo emocionante que me esta resultando este nuevo mundo!

11

(b) Vamos arriba Ace! Sólo te falta ir a una macacopizza y ya te podés morir tranquilo (LOL) Acá estaremos para ayudarte en lo que necesites para que la experiencia sea grata.

Cin escribió:

Acá estaremos para ayudarte en lo que necesites para que la experiencia sea grata.

Cin... no te olvides que tiene que pasar por la iniciación... NO todo es grato al principio... no le mientas roll

Usuario exclusivo Apple

13

yo tengo poderes mentales... Realice un curso corto de telekinesis con The Supersonicos y ahora soy capas de doblar cucharas... seguramente me sirva para enfrentar las pruebas de la iniciación... espero smile

14

Seguro no buscaste en MacacoGoogle wink

Ya se habia hablado del tema aca http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5924 smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

ups...! sorry smile

16

ace1138 escribió:

yo tengo poderes mentales... Realice un curso corto de telekinesis con The Supersonicos y ahora soy capas de doblar cucharas... seguramente me sirva para enfrentar las pruebas de la iniciación... espero smile

Mmmmm....vos podrás haber hecho Telekinesis pero nosotros tenemos "superpoderes" je,jeeee y te aseguro que no te salvás!!  Igual, tranqui, nada que no se mejore con algún antiinflamatorio, ni que no salga con Thiner wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Si Bobtrón y los FenderTwins te enseñaron es seguro que no podrán contigo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

18

luche con el chupacabras y sobreviví!!!