ccontreras escribió:Groucho yo no te recomendaría los Senn IE8 para usarlos con el iPhone, para esos auriculares necesitas una fuente con mejor calidad de sonido, podría ser un iPod pero conectado a un amplificador ray samuels por ejemplo http://www.raysamuelsaudio.com/products/sr-71, el precio de los auriculares tampoco es sinónimo de mejor, cuando pasas el umbral del HI-FI al HI-END la relación precio/calidad no es aplicable. (si cuesta x3 veces no quiere decir que suene x3 veces mejor que el modelo anterior)
en realidad, coincido contigo, pero tanto Apple como Senn los recomiendan para iPod, sin necesidad de un ray samuels, un max headroom o el que te guste más.
Apple Store
nunca me cuestioné, y te agradezco, que me hagas ver que no es lo mismo un iPhone que un iPod, por mi cuenta nunca lo investigaría porque no utilizo formatos lossy.
en mi experiencia, la relación precio calidad en hi end, promedia el x1,5 - es bien claro: casi me compro unas Sonus Faber Cremona, luego tuve la oportunidad de escucharlas detenidamente en la casa de quien fue finalmente su dueño, amplificadas por un Rotel Michi. algo parecido, con las JMLab Mezzo Utopia, amplificadas por un Levinson de aquellos ..... y te aburriría con anécdotas.
"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear! I shall be too late'."