1

Tema: ¡Control de los auriculares!

Esta obvio que el controlcito que traen los auriculares del iPhone trae funciones como:

Un click Play/Pause.
Dos clicks siguiente canción

Pero no se si sabian que haciendo Tres clicks la canción que escuchamos empieza otra vez desde el principio, y si hacemos Tres clicks cerca del principio de una canción pasa a la anterior!
Lo descubri hoy! Quizas muchos ya lo sepan tongue.. si es asi, Admins borren nomas jaja!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: ¡Control de los auriculares!

pffff

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

big_smile después de 979 mensajes!!
sería bueno mirar el manual para ver que otras cosas más hace nuestro iPhone wink

4

Se, pero no siempre lo tuvo, salió con el FW 2.1 si no me equivoco. Igual, hace rato que existe...

5

jajjajaj Apple Boy sin ánimo de ofender por supuesto (no creo que lo haga para nada) esto me hizo acordar a un amigo que fascinado con su nuevo 3G después de un mes estaba escuchando música en el bondy al lado mío y para contestar una llamada se sacó del bolsillo el iPhone y atendió desde ahí porque no sabía que había un botoncito para eso en el miccc jajajajajaja

Change fear for curiosity.

6

jajajaja

esta bien bo, no sean malos.
pobre Apple, 'descubre' algo, lo comparte y lo descansan jajajajaja

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

7

Jajaja, yo SABIIAA que todo iban a saltar diciendo estas cosas.. buee la verdad que nunca mire el manual del iPhone (whistle).. miraba tanto video en youtube que aprendi de ahi a manejarlo tongue.

Ya fue.. si los admins quieren borren el tema y chau smile jaja.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


8

Si sabia, lastima que no tomaron ideas de como lo hacia Sony u otras marcas para ciertas cosas como por ejemplo dejar apretado el boton tiene otra funcion.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

como ya dijeron, en el manual no está porque fue una funcionalidad agregada en el firmware 2.1 (a menos que en las últimas versiones lo hayan agregado en el manual)

pero ya fue comentado si hace tiempo en algún post, creo que uno sobre tips del iPhone

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Creo que fue hablado en un tema de la actualizacion al fw 2.2 o 2.1, hablando de las novedades que traia el firm

11

lo que se agregó fue solo los 3 clics para retroceder el tema, todo lo demás play, pause y adelantar tema, contestar y colgar la llamada ya estaba desde que tengo memoria con mi 2G en la 1.0.2

12

ccontreras escribió:

lo que se agregó fue solo los 3 clics para retroceder el tema, todo lo demás play, pause y adelantar tema, contestar y colgar la llamada ya estaba desde que tengo memoria con mi 2G en la 1.0.2

exacto

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

los Senn IE8 hacen cosas interesantes, como:

Attenuates noise up to 26 dB ( atenuación del ruido exterior notablemente alta, lo cual permite escuchar a menor volumen !! )
Features: Manual bass response tuning system
Frequency response: 10 - 20,000 Hz
Design & cable: Closed, 3.5mm Jack, 1.2m symmetrical cable

claro, cuestan 500 ... por algo será.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

yo les estoy echando el ojo a estos NuForce NE-7M http://www.nuforce-icon.com/Product-earphone.htm
han metido mucho ruido en la comunidad audiófila por su relación precio/calidad, solo cuestan 50 dólares y poseen el mic para el iPhone.

Groucho yo no te recomendaría los Senn IE8 para usarlos con el iPhone, para esos auriculares necesitas una fuente con mejor calidad de sonido, podría ser un iPod pero conectado a un amplificador ray samuels por ejemplo http://www.raysamuelsaudio.com/products/sr-71, el precio de los auriculares tampoco es sinónimo de mejor, cuando pasas el umbral del HI-FI al HI-END la relación precio/calidad no es aplicable. (si cuesta x3 veces no quiere decir que suene x3 veces mejor que el modelo anterior)

15 (editado por ccontreras 27.12.2008 18:40:35)

hace tiempo atrás cuando tuve mi 2G modifique los auriculares originales con unos Sennheiser CX300, como no quería perder el mic ni sus funciones me fuí en la opción HUM (hágalo usted mismo) creo que lo postee aqui o quizas en otros foros.
en todo caso la guia de como se hace esta en macuarium e incluso un video en youtube.
no son tan refinados pero mejoran mucho el sonido de los originales.

http://img219.imageshack.us/img219/7031/imagen2am7.jpg

16

ccontreras escribió:

Groucho yo no te recomendaría los Senn IE8 para usarlos con el iPhone, para esos auriculares necesitas una fuente con mejor calidad de sonido, podría ser un iPod pero conectado a un amplificador ray samuels por ejemplo http://www.raysamuelsaudio.com/products/sr-71, el precio de los auriculares tampoco es sinónimo de mejor, cuando pasas el umbral del HI-FI al HI-END la relación precio/calidad no es aplicable. (si cuesta x3 veces no quiere decir que suene x3 veces mejor que el modelo anterior)

en realidad, coincido contigo, pero tanto Apple como Senn los recomiendan para iPod, sin necesidad de un ray samuels, un max headroom o el que te guste más.

Apple Store

nunca me cuestioné, y te agradezco, que me hagas ver que no es lo mismo un iPhone que un iPod, por mi cuenta nunca lo investigaría porque no utilizo formatos lossy.

en mi experiencia, la relación precio calidad en hi end, promedia el x1,5 - es bien claro: casi me compro unas Sonus Faber Cremona, luego tuve la oportunidad de escucharlas detenidamente en la casa de quien fue finalmente su dueño, amplificadas por un Rotel Michi. algo parecido, con las JMLab Mezzo Utopia, amplificadas por un Levinson de aquellos ..... y te aburriría con anécdotas.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

17

ah ! - recién veo tu website !! _ por fin voy a poder hablar con alguien de estas cosas smile

no entendí una cosa: vos administrás ese sitio ? - no lo investigué mucho pero prometo volver: Audioasylum se ha convertido en algo monstruoso; y el rep. de mi electrónica está en Chile ahora. ando antojado de cambiar la potencia y las cajas - pero justamente la relación calidad / precio me ha detenido muchas veces cuando he querido cambiar las cajas ....... cambiar la potencia en cambio, es de puro antojo e inclusive tal vez un error.

18

Groucho aburrirme no para nada, estas hablando del hobbie que más me apasiona, escuchar música decentemente.
Pero he logrado refugiarme en los auriculares de alto vuelo, la inversión es de 1/3 y el beneficio es muy cualitativo, cuando subes peldaños con cajas y equipos la cosa cambia y debes invertir sus buenos millones para lograr mejoras contrastadas.

19

me estaba registrando cuando vi ésto:

Register at Head-Fi: Covering Headphones, Earphones and Portable Audio

o sea el sitio cubre sólo audio portátil? - opsss sad

no me hagas leer las faq, por favor: aclarámelo aquí.

wink

20 (editado por ccontreras 27.12.2008 22:39:56)

big_smile head-fi es el mayor foro de fanáticos por los auriculares.
El hermano menor en español puede ser Auriculares.com
para equipos de casa posteo en dvdclasico.cl entre otros de España (porque este es chileno)

21

ccontreras escribió:

Pero he logrado refugiarme en los auriculares de alto vuelo, la inversión es de 1/3 y el beneficio es muy cualitativo, cuando subes peldaños con cajas y equipos la cosa cambia y debes invertir sus buenos millones para lograr mejoras contrastadas.

Ja !! - estoy 99.99% de acuerdo smile - pero ese 0.01% puede ser una discusión bizantina.

uso mucho headphones, pero siempre dentro de mi casa.
no uso equipos portátiles, ya conversaremos porqué.

22

ahh igual yo, los Grado que tengo son del tipo abierto asi que en la calle o en el metro con unos RS-1 ni a cañones big_smile
Para el iPhone estaba buscando algo decente y no costoso, me aburrieron los senn cx300, fue por eso que comente que le estaba dando vistazo a los Nuforce, la marca la conozco bien por sus amplificadores de audio.. si de esos de 4000 dólares cada uno.
pero bueno que sobre el tema podemos seguir hablando en otro post big_smile

23

vo, yo RECIEN me doy cuenta del boton....jajaja, gracias Apple por el pike...

24

ccontreras escribió:

pero bueno que sobre el tema podemos seguir hablando en otro post big_smile

si, mejor - u offlist (*), pero me gustaría saber qué música preferís escuchar .... sería buenísimo que tuviésemos gustos semejantes big_smile

(*) s/t los nuforce ... los amps nuforce, no los compraría.

25 (editado por ccontreras 28.12.2008 00:58:16)

big_smile que no te lea mi amigo, no creas bajo esa apariencia de playstation los amps nuforse con muy buenos, transparentes de buena dinámica, el los tiene con unas cajas dynaudio y como le gusta el pop la verdad que se desenvuelven bastante bien.
aunque en el foro lo molestamos con que sus Nufrost son muy frios, tienden a ser muy analíticos, pero a el le gusta como suenan y es eso al final lo que más importa en esto, no lo que diga el resto.

mira sobre gustos hay muchos colores, suelo preferir todo lo que suene bien o sea grabado sin problemas del loudness war que ya nos tiene hastiados en todos los discos. Suelo coleccionar algo de jazz, Celta, pop y hasta country y porque no música clásica también.
diana krall, norah jones, tony bennett, cassandra wilson, tori amos, emily jane white, loreena mckennitt, barenaked ladies, veranda music... uff y la lista puede seguir hasta los alemanes rammstein

26

buéh ... si mueven unas Dynaudio, habría que ver qué modelo ... pero es algo a favor.

mi selección de jazz es muy cuidadosa, es lo que prefiero desde 1980. 2 escucho música clásica y rock/pop en la misma medida. últimamente he estado revisando FZappa y PGabriel y KCrimson, pero estoy ahora mismo con Mal Waldron & Steve Lacy 'Hot House', y bajando < otra vez > John Coltrane 'Blue Train', por el tompetista ..................... celta y country no, blues sí.

cassandra wilson ...... dios mío, s/t cuando grababa para JMT y los primeros Blue Note !!!!!!!!!!!!

big_smile

27

micke escribió:

vo, yo RECIEN me doy cuenta del boton....jajaja, gracias Apple por el pike...

jaja
vieron?

El post de Apple Boy sí sirvió.
Manga de criticones

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

28

big_smile Apple Boy se siente realizado! big_smile

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

29

alexis escribió:

El post de Apple Boy sí sirvió.
Manga de criticones

también me sirvió a mi, que conocí a ccontreras.

manga de criticones big_smile

30

big_smile no suena medio raro eso?
Groucho siguiendo con los temas bizantinos, le das importancia a los cables en el equipo? (de poder o interconexión)
o eres de los que no cree en eso?